CUSTOM ROM CUSTOM ROM TABLET ZTE E10Q POR CACELOJA

Hola , tengo adelantada una 7.1 pero tiene algunas fallas que todavía se deben corregir.
Por ahora nos toca seguir usando lo que tenemos . Saludos .
Holaaaaa, me interesa lo que lleves de esa versión, prefiero alguna falla pero usar la tabla a no usarla aunque no falle. No he podido instalar simply piano para mi hijo aquí (en la e10q) porque requiere mínimo Android 5

Saludos y ánimo, apreciaremos mucho lo que puedas ofrecer!
 
Buenas. Quería saber si ya está disponible el Android 7.1,ya que en verdad lo necesito y solo tengo la E10Q. Disculpe las molestias
 
Buenas tardes, no he podido instalar esa rom por la sd he bajado los archivos y no puedo instalar el mobiluncle tool ya que me dice no se puede instalar el paquete de archivos. He intentado todas las maneras y nada. Ayuda por favor.
 
Yo te puedo
Hola, como estas, primero que nada quiero felicitarte por la iniciativa que tienes.
Te comento que es importante que el procesador sea el mismo y lo demás es cuestión de que se haga la búsqueda de la rom que quieras portar, yo pude subir la ZTE e10q a nougat o Android versión 7.1 y me estaba funcionando bastante bien, tuve algunos detalles que corregir como sonido y vibración pero estaba resuelto.
El gran problema es que la tabla se me calló y golpeó un escalón de la entrada de la casa y calló de lado, la pantalla se volvió pedazos.
Quedó con el sistema instalado, el Android 7.1 y todavía la conservo porque allí está el sistema instalado y tal vez pueda conseguir una pantalla.
El asunto es que si se puede hacer y te animo a seguir,
 
Hola, voy a revisar que sucede. tengo tiempo sin poder hacer nada sobre android, pido disculpas.

Por razones que desconozco, el archivo desapareció... en mi cuenta de mega, afortunadamente guardo un sistema de la tablet pero sinceramente no recuerdo si exactamente el que publique antes, tengo archivos para android 4,5,6 y7 con diferentes resultados, de las muchas pruebas que hice asi que subire un archivo con android 4 que creo es el original, medificado y deodex.
Espero pueda ayudar. :tonguewink::up:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba