Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Es de agradecer todo este esfuerzo, a ver como evoluciona esto.
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Gran trabajo.
¿Servira esta ROM para el STAR X920e?

Un Saludo
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Muchísimas gracias por el trabajo compañero, a ver si la rom esta soluciona el problema que tengo, que con ninguna OMV logro pillar señal, solo me funciona el con operadoras normales (y yo soy simyo) >_< Porque el método del zopo no logro meterlo.

Ojalá la tengas lista cuanto antes, la testearé en cuando este! :grin:

Y ya como opinión personal, yo soy de los que opinan que el Android 4 es la interfaz de las mas chulas que hay y que no necesita ningun launcher, jeje.

Saludos
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Genial como avanza esto, estoy desando que me llegue yaaaaaaa, muchas gracias por el curro

Un saludo
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Traigo muy malas noticias, yo que nunca habia tenido probelmas con el 3G va ahora y me aparecen despues de la ultima inclusion que iba a hacer, que fue solo incluir un apns-conf.xml con todos los OMR y OMV de España. No lo entiendo porque hasta esto funcionaba como siempre ... he probado a meter un APN manual y no se soluciona .. no se que coño puede haber pasado porque por ese fichero solo no deberia dar probelmas, mas cuando he probado con un APN manual por si estubiera mal el APN incluido para mi operador.
Tengo que mirar que ha pasado y hoy dispongo de muy poco tiempo, y mañana de ninguno, iba a subirla ya despues de probar un rato pero va a ser que hasta el fin de semana, como poco, nada.
Un saludo
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Maldito movil... cada vez salen sorpresas negativas...
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Traigo muy malas noticias, yo que nunca habia tenido probelmas con el 3G va ahora y me aparecen despues de la ultima inclusion que iba a hacer, que fue solo incluir un apns-conf.xml con todos los OMR y OMV de España. No lo entiendo porque hasta esto funcionaba como siempre ... he probado a meter un APN manual y no se soluciona .. no se que coño puede haber pasado porque por ese fichero solo no deberia dar probelmas, mas cuando he probado con un APN manual por si estubiera mal el APN incluido para mi operador.
Tengo que mirar que ha pasado y hoy dispongo de muy poco tiempo, y mañana de ninguno, iba a subirla ya despues de probar un rato pero va a ser que hasta el fin de semana, como poco, nada.
Un saludo

Hola, Kenzoxs, pues nada, paciencia y tranquilidad que al final veras como lo consigues.

Un saludo y gracias
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Traigo muy malas noticias, yo que nunca habia tenido probelmas con el 3G va ahora y me aparecen despues de la ultima inclusion que iba a hacer, que fue solo incluir un apns-conf.xml con todos los OMR y OMV de España. No lo entiendo porque hasta esto funcionaba como siempre ... he probado a meter un APN manual y no se soluciona .. no se que coño puede haber pasado porque por ese fichero solo no deberia dar probelmas, mas cuando he probado con un APN manual por si estubiera mal el APN incluido para mi operador.
Tengo que mirar que ha pasado y hoy dispongo de muy poco tiempo, y mañana de ninguno, iba a subirla ya despues de probar un rato pero va a ser que hasta el fin de semana, como poco, nada.
Un saludo

Bueno no pasa nada! tu tranquilo que todo es cuestion de tiempo!
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Lo mejor es hacerlo tranquilamente y sin prisas, no eslo mismo hacer un potaje en una hora que hacerlo en 4 ahí a fuego lento ..Jejejej.
Yo no entiendo de roms, si no me encantaría ayudar... :thumbup:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

@kenzoxs animo champion!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Como dicen los compañeros con paciencia, que ya suficiente curro te estas pegando!!! Un Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba