Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Traigo muy malas noticias, yo que nunca habia tenido probelmas con el 3G va ahora y me aparecen despues de la ultima inclusion que iba a hacer, que fue solo incluir un apns-conf.xml con todos los OMR y OMV de España. No lo entiendo porque hasta esto funcionaba como siempre ... he probado a meter un APN manual y no se soluciona .. no se que coño puede haber pasado porque por ese fichero solo no deberia dar probelmas, mas cuando he probado con un APN manual por si estubiera mal el APN incluido para mi operador.
Tengo que mirar que ha pasado y hoy dispongo de muy poco tiempo, y mañana de ninguno, iba a subirla ya despues de probar un rato pero va a ser que hasta el fin de semana, como poco, nada.
Un saludo

Y cual es el fichero que has utilizado @kenzoxs, por que el que yo he colgado en este hilo del foro a mi me funciona correctamente con mi sim recortada de Simyo, sin aplicar el parche 3g, solo cambiando en el modo ingeniero el Network Selecting a GSM/WDCM (auto) y desactivando la banda 900...

Yo el único problema que tengo (y gordo) es con el gps, que no hay forma. Con el GpsStatus marcando la posición constantemente (vamos sin perder satélites en ningún momento) y el MyTracks de fondo grabando la ruta y nada... se graba con cortes constantes y mide distancias de pura fantasía, por ejemplo hoy: mismo trayecto de siempre de 45km me ha registrado 201,30km, una velocidad máxima de 114,28km/h y ¡velocidad media 220,26km/h!!!! que como se os queda el cuerpo.... No no me he equivocado al ponerlo, la velocidad media que graba es el doble de la máxima... está más que claro que algo falla en la rom (por decirlo en fino), vamos que menudo truño de rom original que nos han colado en este chino...

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

@sanprico el que tu pusiste justo no tiene mi OMV, y ya de ponerlo mejor poner uno que tenga todos, o coo minimo tambien el mio jejeje.
Pero no deben de venir de ahi los tiros, ha tenido que ser otra cosa, a cada pequeño cambio no probaba todo, asi que voy a seguir a partir del punto que lo habia dejado en el video, que en ese punto si probe todo, incluido el 3G, y funcionaba todo correctamente.
Saludos

P.D. el probelma con MyTracks, endocomo, etc. lo explicaba un compañero en otro post, y tiene dificil solucion, al menos para mis muy limitados conocimientos. Para eso necesitariamos un cocinero de verdad, y yo no llego ni a pinche.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Ya te digo @kenzoxs, anda que no nos queda mili con este juguetito...

En cuanto al fichero, yo lo he utilizado ampliamente en mi anterior Lenovo A750, con él he trasteado hasta jartarme de ponerle y quitarle roms que nunca traían el apn de Simyo, y siempre me funcionó... ni me acuerdo de donde lo saqué y pensaba que venían todos (hay iluso de mí)

Muchas gracias por todo,

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

a la espera de la solucion al 3G por que no hay manera todo lo demas, es el movil de mis sueños
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Ya casi he terminado, solucionado el problema que me surgio con el 3G y cambios menores, solo voy a rehacer el render del video para el bootanimation porque no me termina de convercer el color y la luz, ademas de aumentar un poco los fps para que vaya mas suave.
Esta tarde no poder dedicarle tiempo, asi que la terminare de madrugada, la probare el domingo y puede que el lunes y despues la subire para la descarga.
Añadido nuevo video con la nueva beta, ademas le he puesto nombre a la ROM
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Madre mía, que ganas de tener el mio!
Que guapa esta quedando esta rom, felicidades tío! :thumbup:
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Como hay un buen numero de compañeros que tiene probelmas para instalar el parche del 3G, instalar el NetworkLocation de google y demas, estoy a ver si hay hago ROM con todo esto ya listo.
No se si se me escapa algun parche o probelma mas, asi que voy abriendo el tema para que me digais si me falta algo por incluir (mis conocimientos son muy limitados asi que no pidais virgerias, solo arreglo de problemas).

Lo que tengo intecion de hacer con la ROM.
- Recovery.
- Rooteada.
- Parche fix 3G.
- Gapps (mas que nada por el NetworkLocation para la ubicacion).
- Partire de la ROM roteada que ya tenemos en el foro, asi que la limpiere antes de Apps chinas.

Si se me pasa algun parche a aplicar decirlo y lo incluyo antes de hacerla y subirla, despues pondre instrucciones para la instalacion.

Un saludo

Esta ROM es valida SOLO para el Star S5 y MIZ Z2 (No valida para x920, x920e, UMI S1, etc.)
18/04/2013 - progreso:

- Aplicaciones chinas eliminadas
- Adaptado Recovery CWM en ingles
- Cambio de logo (he dejado el que habia puesto yo, pero es facilmente cambiable por quien quiera por los de Albebus (gracias) o cualquier otro).
- Fijar cambio de la MAC del wifi.
- Listo el fix 3G
- Listo ubicacion (me falta actualizar un archivo del gps para que funcione mas preciso y rapido en España)
- Gapps
- Root y superusuario (en castellano)

Video Beta 0.3




20/04/2013
- Añadidos APNS de todas OMR y OMV españolas
- Custom bootanimation.
- Diversos Fix para el GPS y Ubicacion

Video Beta 0.7

@kenzoxs porque no es valida esta rom para el movil X920?? se supone que son identicamente iguales a excepcion de que uno acepta microsd de 16 gb y otro de 32 gb...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Que buena pinta tiene, felicidades Kenzoxs.
Un saludo
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

esta rom arregla los problemas de no pillar el wifi?
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Gracias por el trabajo kenzoxs que estas haciendo y más si dices que no eres un experto, por lo que te costará más los pequeños detalles que hace que este gran teléfono funcione en nuestras manos perfectamente.A mi me llegará el teléfono la semana que viene, justo cuando tengas preparada la Rom, Un Saludo y muchas gracias por tu esfuerzo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba