Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Ya casi he terminado, solucionado el problema que me surgio con el 3G y cambios menores, solo voy a rehacer el render del video para el bootanimation porque no me termina de convercer el color y la luz, ademas de aumentar un poco los fps para que vaya mas suave.
Esta tarde no poder dedicarle tiempo, asi que la terminare de madrugada, la probare el domingo y puede que el lunes y despues la subire para la descarga.
Añadido nuevo video con la nueva beta, ademas le he puesto nombre a la ROM

primero quiero decirte que esta muy bueno la rom con el logo de la mariposa y el efecto en rojo , tengo una dudas yo soy de argentina si quisiera instalar este rom, puedo despues configurar yo mismo facilmente los apn para mi pais y otra duda del gps veo que va tener configurado la ubicación para españa, te pregunto yo tambien luego podre configurarlo que se adapte a la ubicación de mi pais ( argentina ) y quitarle la que biene para españa?, esas son las dudas que tengo ,si se puede y no voy a tener problema me gustaria instalarte tu rom me gusta mucho el inicio y poder quitarle el logo de miz z2, aclaro que todavia no recibi el celular, pero quiero saber para solucionar los problemas que tenga.

pd: el inicio que creaste en rojo con la mariposa viene incluido un sonido al prender el celular o solo se inicia sin ningún sonido?, estaria bueno agregar algún sonido y tener la opción de activarlo al prender el celular o desactivarlo a gusto, gracias.
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola @kenzoxs quería agradecerte a tí a tod@s las personas como tú que hacen este tipo de trabajo tan desinteresado para todos nosotros. También he pedido este móvil por pandawill y espero tenerlo pronto en mis manos para poder disfrutar con él. Me gustaría hacer una sugerencia y es la siguiente: si se pudiera poner la aplicación o la forma de tomar las fotos como el nexus 4 photosphere para hacer fotos panorámicas.
El jiayu g3 tiene esa aplicación de la cámara pero venia en una rom para ese móvil y la verdad es una pasada!
De nuevo vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia tod@s vosotros que haceis un gran trabajo :blush:
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Perfecto. Mil gracias por el curro.
Ahora solo hace falta un sencillo tuto de como meter la rom en nuestros trastos.
Por que no se si sera igual en todos. Me refiro a que el mio x ejemplo me viene con la 4.2 y ya rotdado....
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola @kenzoxs quería agradecerte a tí a tod@s las personas como tú que hacen este tipo de trabajo tan desinteresado para todos nosotros. También he pedido este móvil por pandawill y espero tenerlo pronto en mis manos para poder disfrutar con él. Me gustaría hacer una sugerencia y es la siguiente: si se pudiera poner la aplicación o la forma de tomar las fotos como el nexus 4 photosphere para hacer fotos panorámicas.
El jiayu g3 tiene esa aplicación de la cámara pero venia en una rom para ese móbil y la verdad es una pasada!
De nuevo vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia tod@s vosotros que haceis un gran trabajo :blush:

Yo opino que no hace falta "saturar" la rom con apps, en Google play hay varias apps para hacer fotos panorámicas que cualquiera se puede descargar... No hace falta que este incluida en la rom... Mi opinión es que cuanto más ligera mejor..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

alguna guia para meter la rom? por pasos tipo 1º) 2º)... para tontos?

y los archivos para bajar la rom donde estan?
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs porque no es valida esta rom para el movil X920?? se supone que son identicamente iguales a excepcion de que uno acepta microsd de 16 gb y otro de 32 gb...

No son el mismo movil, he probado una ROM del x920 en el MIZ Z2 y no funciona, aun no teniendo un x920 para comprobarlo es de suponer que al reves sera lo mismo.

esta rom arregla los problemas de no pillar el wifi?

La ROM de la que he partido ya no tenia problemas con el WiFI, el unico incoveniente que tenia era el cambio de MAC y eso es lo que va arreglado.

primero quiero decirte que esta muy bueno la rom con el logo de la mariposa y el efecto en rojo , tengo una dudas yo soy de argentina si quisiera instalar este rom, puedo despues configurar yo mismo facilmente los apn para mi pais y otra duda del gps veo que va tener configurado la ubicación para españa, te pregunto yo tambien luego podre configurarlo que se adapte a la ubicación de mi pais ( argentina ) y quitarle la que biene para españa?, esas son las dudas que tengo ,si se puede y no voy a tener problema me gustaria instalarte tu rom me gusta mucho el inicio y poder quitarle el logo de miz z2, aclaro que todavia no recibi el celular, pero quiero saber para solucionar los problemas que tenga.

pd: el inicio que creaste en rojo con la mariposa viene incluido un sonido al prender el celular o solo se inicia sin ningún sonido?, estaria bueno agregar algún sonido y tener la opción de activarlo al prender el celular o desactivarlo a gusto, gracias.

Lleva un fichero de APN muy completo, el mas completo que encontre, tiene todos los de España y muchos del mundo, pero no puedo decir si todos los de tu pais, aunque si coincidiera que no lo llevase puedes crearlo manualmente.

Se puede cambiar facilmente la configuracion AGPS para otro pais, o poner una multiregional.

La animacion si llevara sonido, aunque no he decidido cual, estoy probando varios.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Estoy deseando que termines la rom, eres un crack por lo q estás haciendo! :wink:
Estaría genial que alguien explicara dsp paso por paso como ponerla, por que algunos como yo no tenemos ni idea de esto, pero queremos que el movil nos funcione correctamente
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Se me paso comentar un par de cosas que preguntasteis o sugeristeis, no llevara lo de la iluminacion de los botones como led de notificaciones, ni camara con photoesphere, quizas en la siguiente version, si es que la hay porque yo este movil me lo compre para probar los moviles chinos y trastear un poco con ellos. Una vez saciada mi curiosidad ya estoy mirando de probar algun otro modelo, me llama la atencion probar alguno de los nuevos con pantalla 1080 y ademas ya tengo comprador para este. En cuanto tengan stock seguro de algun otro telefono que me llame me deshare de este.
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola @kenzoxs quería agradecerte a tí a tod@s las personas como tú que hacen este tipo de trabajo tan desinteresado para todos nosotros. También he pedido este móvil por pandawill y espero tenerlo pronto en mis manos para poder disfrutar con él. Me gustaría hacer una sugerencia y es la siguiente: si se pudiera poner la aplicación o la forma de tomar las fotos como el nexus 4 photosphere para hacer fotos panorámicas.
El jiayu g3 tiene esa aplicación de la cámara pero venia en una rom para ese móbil y la verdad es una pasada!
De nuevo vuelvo a reiterar mi agradecimiento hacia tod@s vosotros que haceis un gran trabajo :blush:

Igual no hablamos de lo mismo, pero en mi Miz z2 (que no le hecambiado nada, a mí por suerte me funciona todo incluido el gps) , la cámara hace fotos panorámicas, sin meter ninguna app.

Si pones la cámara en vertical, es la tercera opción empezando por la derecha, la que está al lado del rostro. He hecho un par de ellas y han salido muy bien.

ánimo @kenzoxs.


 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Muchas gracias voy a probar la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba