Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

A mi en tuenti también me pone roaming y lo que hice fue ir a ajustes>administración de la sim> itinerancia y activar itinerancia de datos. Según explicaron sale la R de roaming porque no detecta los omv como operadores españoles, un saludo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Acabo de añadir al primer post los enlaces de descarga y he añadido unas breves instrucciones, por la noche añadire las instrucciones de la instalacion del recovery para los que nunca han usado SP_Flash_tools, aunque si buscais por el foro esta explicado un monton de veces.
Si tengo tiempo los proximos dias me gustaria hacer una modificacion del tema, sobre todo por el icono de la bateria, me parece muy util que muestre el %, aunque ya si me pongo buscare alguna tema que le quede bien al telf.
Saludos

muy bueno la rom pero queria pedirte si podes subir el zip de Custom bootanimation el de color rojo, por que me gusta más ese estilo en rojo, desde ya gracias.
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Yo opino que no hace falta "saturar" la rom con apps, en Google play hay varias apps para hacer fotos panorámicas que cualquiera se puede descargar... No hace falta que este incluida en la rom... Mi opinión es que cuanto más ligera mejor..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Y pregunto yo: ¿desde el recovery que trae el teléfono se puede instalar esta rom?

Toy con la misma duda.... y mas q ya viene roteado
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola,Gracias por el curro de esta ROM...
Me pregunto si podrias ponerle que la intinerancia de datos fuera nacional,para asi en vez de salir la "R" de Roaming,nos pusiera la G,H,etc........
Yo lo he visto la opcion en algunas Roms en donde activas la Intinerancia.....creo que eran cyanomgen...
Haber si nos haces ese favor crack!
Saludos
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Hola,Gracias por el curro de esta ROM...
Me pregunto si podrias ponerle que la intinerancia de datos fuera nacional,para asi en vez de salir la "R" de Roaming,nos pusiera la G,H,etc........
Yo lo he visto la opcion en algunas Roms en donde activas la Intinerancia.....creo que eran cyanomgen...
Haber si nos haces ese favor crack!
Saludos

Por yo diria que mejor no, cuanto menos liemos una roms mejor, lo unico que interesa es solucionar los fallos y si se hace lo que comentas..... para los que viajamos fuera del pais podriamos confundirnos y la fiesta sale muy cara, por ejemplo, activar la itinerancia en un país como Argelia nos puede salir por 90€ diarios, o en Portugal a a 1€ el mega, osea que no esta la cosa para bromas.

Y no menciono a los miles de usuarios que viven cerca de una frontera que no pueden activar la itinerancia por que si baja la covertura de tu compañia, el movil coge una extranjera y la lia.....
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Que reconozca los OMV españoles como itinerancia nacional y no haga falta tener marcada "itenerancia" para la conexion de datos no es tan sencillo, estube mirandolo y no llega con definir los "214" (codigo nacional para España) como fake_home en el spn-conf.xml, como pasaba en alguna version anterior de Android. Hay ademas que decompilar un jar y aplicarle una solucion estilo Cyanogenmod.
Como ya avise mis conocimientos de esto son muy limitados, hace un mes poco mas sabia que instalar alguna ROM para alguno de mis moviles, cada cosa que quiera implementar me lleva unas buenas horas de lectura, mas unas cuantas pruebas ... asi que no espereis milagros de mi parte, mejor rezar para que aparezca un buen cocinero con experiencia.
Aunque esto de la itinerancia de datos nacional es de las cosas que me gustaria que el movil tuviese, asi que lo intentare, ademas de customizar el tema, pero seguramenete me lleve tiempo ya que no puedo dedicarle tantas horas como estos dias o mi mujer me mata.
Saludos

Bueno, acabo de meter la rom (usando el recovery chino y haciendo el wipe en chino y todo, soy un temerario xD) y después de probarla un rato, la verdad es que la rom vuela y estéticamente está chulísima, pero a mi concretamente sigue sin funcionarme mi sim de simyo para coger datos y sigue conectandose a roaming. Supongo que tiene que ser un defecto de hardware o algo así, ya he reportado a antelife en paypal porque los emails "se la sudan".

En cualquier caso, enhorabuena a kenzoxs por la rom!

En administracion de la tarjeta SIM tienes que activar la itinerancia da datos para que funcionen los datos sobre un OMV.
Lo unico que yo le he añadido es una lista con todos los APN nacionales para no tener que crear manualmente los APN, pero la itinerancia de datos hay que seguir teniendola activada o no funcionan los datos.

Saludos

Añadido: @neku si tienes el recovery chino puedes cambiarlo sencillamente bajandote de la play store Mobile Uncle Tools, sin necesidad de flashear con FlashTools, tiene la opcion de cambio de recovery.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

los que tenemos 4.2.2 no nos vale?

como pone sobre 4.2.1..

y si tenemos el movil ya roteado nos saltamos algun paso?
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Si deberia servir para los que teneis 4.2.2, pone que es sobre la 4.2.1 porque las modificaciones estan hechas sobre la ROM 4.2.1, entre otras cosas porque no diponia de la 4.2.2 y ademas parece que es mas problematica con el wifi.
Si tienes el movil ya roteado y con un recovery que te permita la instalacion desde la SD puedes obviar la instalacion de del recovery (si tienes el que esta en chino puedes cambairlo con la opcion que tiene para ello el mobile uncle tools, se baja de de la play store, copias el archivo recovery.img al telefono, abres el Mobile Uncle Tools y eliges la opcion de cambiar recovery).
Un saludo
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs disculpa que te moleste, pero no se si viste mi anterior mensaje, podrias subir en un zip el Custom bootanimation el de color rojo, ya que ese me gusta más, desde ya muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs disculpa que te moleste, pero no se si viste mi anterior mensaje, podrias subir en un zip el Custom bootanimation el de color rojo, ya que ese me gusta más, desde ya muchas gracias.

Si lo habia visto, pero tengo que hacer el zip y estoy liado, en cuanto pueda hacerlo te lo subo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Os comento por si ha alguien le ha pasado creo que por flashear mal el recovery se me jode el WiFi eso me paso al segundo día de tenerlo y flasheandolo bien se arreglo pero pensé que fue suerte. Pero hoy el flasheado el ingles y lo he quitado cuando estaba el 100% rojo y no espere a que saliera el círculo verde. Resultado sin WiFi solución hacerlo bien. Por si ha alguien le ha pasado

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

tuto simplificado por favor q estoy loco por meterle mano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba