Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

yo tambien agradecería un tutorial para muy principiantes

Enhorabuena por el trabajo
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

eso que no dije nada, felicidades por el buen trabajo hecho y mas que para principiantes , diria lilas jeje ( yo incluido )
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Creo que los agradecimientos nunca sobran, así que...

GRACIAS @kenzoxs

Por cierto me gustaría aprender a "cocinar" una ROM ¿en dónde te has basado para empezar? (ya que creo que has empezado hace poco ¿no?)
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Agregadas instrucciones, con videos incluidos xD, para instalacion del recovery al primer post.

Para la parte de instalar desde el recovery no necesitareis ningun video, es sencillo y no hay posible error, es solo seguir las indicaciones, ya lo vereis al entrar al recovery.

@PepePotamoCadiz y tanto que empece hace poco a mirar como iba esto, la semana pasada xDDD, empece leyendo unos cuantos tutoriales sobre "kitchen" en xda-developers.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno @kenzoxs pues a mi me has sacado de un apuro porque me ha llegado hoy un MIZ Z2 y encender encendia, pero si lo apagaba y no quitaba la bateria ya no volvia a funcionar. Quitaba la bateria y la volvia a poner y funcionaba (otra locura mas de este movil).

Pues le he puesto tu ROM y ahora perfecto, enciende y apaga perfecto. El Wifi va como un tiro a falta de probarlo desde un sitio con menos cobertura.

He probado una tarjeta de ONO y funciona correctamente (aunque parece que un poco lento el 3G)

Asi que te doy las gracias por haber sacado esta ROM, al menos puedo re-encenderlo :X3:

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Se me paso comentar que despues de instalar la ROM, para mejorar el rendimiento del 3G, es necesario entrar al menu ingeniero (marcar como si fuera un numero de telefono *#*#3646633#*#* ) y entrar en "BandMode", seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900), pulsar "Set" y reiniciar el telefono.
He añadido esto a las instrucciones de instalacion como ultimo punto.
 
@kenzoxs
Antes que nada agradecerte por el inmenso aporte, es de admirar este tipo de contribuciones y la dedicación que acarrean.
Quisiera preguntarte si estoy en Colombia que cambios debería aplicar al móvil luego de instalar el ROM donde las frecuencias 3g son 850 y 1900 Mhz y además creería que hacemos uso de un satélite diferente(asumo), esto para el GPS.
Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs
Antes que nada agradecerte por el inmenso aporte, es de admirar este tipo de contribuciones y la dedicación que acarrean.
Quisiera preguntarte si estoy en Colombia que cambios debería aplicar al móvil luego de instalar el ROM donde las frecuencias 3g son 850 y 1900 Mhz y además creería que hacemos uso de un satélite diferente(asumo), esto para el GPS.
Muchas Gracias

Me es complicado decirte y yo no puedo probarlo, pero yo dejaria marcadas solo las frecuencias que useis en Colombia, en el caso de España mejora el no tener activadas las frecuencias que no se usan (sobre todo la PCS1900), prueba a ver como te va mejor.
Y en cuanto al agps puedes simplemente borrar el archivo gps.conf que hay en la carpeta /system/etc/ o mejor cambiarlo por uno propio para Sudamerica (en cualquier caso va a funcionar igual aunque no se lo cambies, solo que si tiene el especifico de tu pais posicionara mas rapido).
 
Última edición por un moderador:
cuando me llegue sabre si es un X920 o un S5 jaja porque en las descripciones me pone brach name S5 y al final me pone X920.... estoy un poco confuso... a pesar de que pone que soporta hasta 16 gb unicamente... pero bueno... a ver por donde sale el tiro... jaja ya os comentare compis..
 
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs disculpa que te moleste, pero no se si viste mi anterior mensaje, podrias subir en un zip el Custom bootanimation el de color rojo, ya que ese me gusta más, desde ya muchas gracias.

Descarga el este zip y copialo a la SD de tu telefono y muevelo con root explorer a la carpeta /system/media/, reinicia el telefono y ya tendras en bootanimation en rojo. Si quieres conservar el otro antes de copiarlo renombralo con .old, o muevelo a alguna carpeta de tu SD.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Descarga el este zip y copialo a la SD de tu telefono y muevelo con root explorer a la carpeta /system/media/, reinicia el telefono y ya tendras en bootanimation en rojo. Si quieres conservar el otro antes de copiarlo renombralo con .old, o muevelo a alguna carpeta de tu SD.
Un saludo
muchas gracias por el zip, queria preguntarte una duda, en que opción tengo que hacer el paso este:
4.- Hacer wipes - "wipe data/factory reset" + "wipe cache partition" + "Wipe Dalvik cache" (esta en "advanced").
es desde el recovery ? o de que programa o opción del celular?, es necesario hacerlo hacer ese paso?, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba