Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Pues define en sistesis de voz el idoma que uses y descarga los archivos de voz de tu idioma.
Un saludo

Editado por el ultimo posteo de @BaconBits en el que especifica que el indioma es Ingles.

Si el idoma que usas es ingles vienen instalados ya por defecto los archivos de sintesis de voz.
Podrias ampliar informacion especifica del error y que haces para que se se manifisten esos errores.
Si puedes adjuntar unas capturas de pantalla mejor, que mejor (power + Volume-)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues define en sistesis de voz el idoma que uses y descarga los archivos de voz de tu idioma.
Un saludo

Editado por el ultimo posteo de @BaconBits en el que especifica que el indioma es Ingles.

Si el idoma que usas es ingles vienen instalados ya por defecto los archivos de sintesis de voz.
Podrias ampliar informacion especifica del error y que haces para que se se manifisten esos errores.
Si puedes adjuntar unas capturas de pantalla mejor, que mejor (power + Volume-)
Saludos

Bueno, al parecer cuando instalo aplicaciones de Google Play pasa esto. No amenudo pero de vez en cuando.
i.imgur.com_sMuQBk8.png
 
Última edición por un moderador:
@BaconBits he cambiado el idoma a ingles y puesto a bajar 14 aplicaciones de golpe de la Play store y no consigo reproducir ese error, has realizado los wipes despues de instalar la ROM?
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, Ya lo tengo rooteado y funcionando todo gracias a tu rom.

Pero hay un detallito que me llama la atencion . Al entrar en configuracion arriba donde las pestañas de( aplicaciones widgets y market) la del market no me funciona. con la rom original si me iba.

eso hay que configurarlo en algun lado o es un descuido ?

Edit:

Pues no se que ha sido pero rebotando se me ha quitado solo
 
Última edición:
hola yo tengo una pregunta . ¿que pasa con los imeis por que ahora cuando pongo *#06# me salen unos imeis distintos de los que tengo en la pegatina de debajo de la bateria.

Es esto normal? ¿ cuando he puesto la rom me ha cambiado los imeis?
¿ puedo volverlos a dejar como estaban?
 
Por favor, algún alma caritativa podría indicarme los pasos a seguir , uno a uno, pero explicado para inútiles (en este ámbito, se entiende jjejej ) para poner The butterfly effect en mi móvil,. POr más q leo y leo me pierdo, :dizzy:_O:,Aún no lo he recibido, pero tiene q estar al llegar, Para q se le pone esta ROM? Sin ella no funciona en ningún caso?? o hay gente a la q le funciona perfectamente sin necesidad de instalar nada?
Y otra consulta,tengo entendido q de las dos tarjetas q puedes meter una es la normal y otra la micro sim, y una es para datos y otra para datos y llamadas. Cual de las dos es la de datos y llamadas la sim o la micro ?
Muchas gracias chicos :wink:
 
kenzoxs te lo pongo aquí ya que fuiste el primero en hacerlo. Intento flashearlo desde el mobileuncle y nada... meto la imagen del recovery en la raiz de la microsd y nada. Y lo he intentado desde Flashtools pero hoy no esta por la labor de flashear. Por cierto casi confirmo otra vez no ha completado el flasheo del recovery es decir salta el error que se supone que es por que tardo demasiado, pero otra vez sin wifi.
 
hola yo tengo una pregunta . ¿que pasa con los imeis por que ahora cuando pongo *#06# me salen unos imeis distintos de los que tengo en la pegatina de debajo de la bateria.

Es esto normal? ¿ cuando he puesto la rom me ha cambiado los imeis?
¿ puedo volverlos a dejar como estaban?

Cuando se flashea un movil chino es bastante habitual que se cambien los IMEI, por lo que lo mas aconsejable es haber hecho una copia de seguridad de los Imeis con Moble Uncle Tools y restaurar dicha copia, si no lo has hecho hay por la red inumerables formas para cambiar los IMEI en un telefono chino con chip Mediatek, en este hilo de este mismo foro tienes varias. Antes de ponerte ha hacer nada con los IMEI te aconsejo que hagas una copia completa de seguridad desde el recovery, y una de los IMEI con Mobile Uncle Tools.
Un saludo

es posible que para bajar el menú deslizante de arriba solo tenga que usar un dedo y no dos?

Eso es una caracteristica de Android 4.2, por poder supongo que si habra forma de cambiar para que funcione al reves, notificaciones 2 dedos, menu 1 dedo, pero vamos ... yo no le veo logica en hacerlo funcionar distinto a Android 4.2 y no pienso ponerme a buscar informacion de como poder hacerlo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
kenzoxs te lo pongo aquí ya que fuiste el primero en hacerlo. Intento flashearlo desde el mobileuncle y nada... meto la imagen del recovery en la raiz de la microsd y nada. Y lo he intentado desde Flashtools pero hoy no esta por la labor de flashear. Por cierto casi confirmo otra vez no ha completado el flasheo del recovery es decir salta el error que se supone que es por que tardo demasiado, pero otra vez sin wifi.

Bueno ya lo he solucionado, no he podido hacerlo desde mobileuncle, no se por que pero no lo flasheaba lo he vuelto ha hacer por el flashtool y ha vuelto a funcionar el wifi. Por cierto kenzoxs has visto algo relacionado con Muntiboot en el recovery TWRP? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2120529 por si has visto algo :wink:
 
Bueno ya lo he solucionado, no he podido hacerlo desde mobileuncle, no se por que pero no lo flasheaba lo he vuelto ha hacer por el flashtool y ha vuelto a funcionar el wifi. Por cierto kenzoxs has visto algo relacionado con Muntiboot en el recovery TWRP? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2120529 por si has visto algo :wink:

El multiROM no es una caracteristica de de serie de TWRP, fijate en el siguiente video

http://www.youtube.com/watch?v=tirlGz3eOsY

En el minuto 3:41 instala un zip para obtener la opcion MultiROM, aunque con una busqueda rapida me temo que el MultiROM esta desarrollado para el Nexus 7 (en el propio titulo del enlace que pones sale (Nexus 7 ONLY!!!) ), ignoro si lo habran desarrollado, o piensan hacerlo, para mas dispositivos o para dispositivos android en general.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2011403

AÑADIDO: En el enlace de xda-developers el desarrollador dice que no tiene pensado hacerlo para mas dispositivos, pero da una pequeña explicacion de como hacerlo para portar a otros dispositivos, quizas ya haya algo mas, es cuestion de buscar, o liarse la manta a la cabeza e intentar portalo tu mismo.
 
bueno, puse la rom hace dos y dias y bien, pero hoy ha amanecido sin cobertura en las dos tarjetas y no ha vuelto. He reseteado y he hecho de todo y nada. Solo coge un poco en la de eroski movil cuando salgo a la calle, pero en la de movistar nada de nada. Teneis idea de que tengo que hacer?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba