Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs

No, les he mentido. Recien he instalado Nova Launcher Prime y me ha salido ese error terrible.
Voy a probar por la tercera vez el wipe que has puesto en tus instruciones.
 
Esta ROM es valida SOLO para el Star S5 y MIZ Z2 (No valida para x920, x920e, UMI S1, etc.)

Version 1.1 - aun en proceso (sera la ultima)


Changelog: (no se si me dara tiempo a todo, ya que en breve lo vendere para probar otros telefonos chinos)
- Personalizacion del tema, algunos iconos (como el de bateria para que muestre el % numericamente), lock screen, etc.
- Detectar OMV españoles como roaming nacional y que no sea necesario tener activada la itinerancia de datos.
- Despertar el telefono con botones de volumen (personalmente me resulta incomodo la posicion del boton power para despertar el telefono).
- Implementacion de algunos tweaks para mejorar rendimiento 3G y red (estoy en proceso de probar varios a ver cual le sienta mejor a nuestro movil).
- Ajuste del sensor de iluminacion automatico (funicona un poco mal, para que aumente el brillo o lo disminuya necesita de mucho cambio de iluminacion).

Enhorabuena y gracias kenzoxs por el trabajo que haces, tengo instalada la versión 1.0 y la verdad que estoy muy contento de cómo va el teléfono con tu rom.

Lástima que lo vayas a vender.

Lo dicho GRACIAS y a seguir mejorándolo, el teléfono está fenomenal.
 
lastima que lo dejes ya, yo buscare tutoriales para implementar a la rom algunas aplucaciones mejoradas como el navegador aosp o el notify me! puedes buscar si puedes implementar el crossbreeder para mejorar el rendimiento? en mi sensation iba de miedo

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Hola! Me acabo de registrar en el foro y antes de nada agradecerle todo el trabajo que está haciendo kenzoxs con esta rom. Soy novato en Android y estos temas y debido a algunos problemillas de cobertura he decidido instalar esta rom, no sin antes hacer una copia de seguridad.
He conseguido instalarla y al parecer todo bien pero ahora no me detecta el wifi. Cuando activo el wifi (por ejemplo, cambiando la pestaña de no a sí) rápidamente me pasa del sí al no, sin detectar ninguna red.
He restaurado la copia de seguridad y tengo ese mismo problema, que antes no tenía.
He hecho algo mal? Alguna idea de que está pasando?
Muchas gracias.
 
@kenzoxs

No, les he mentido. Recien he instalado Nova Launcher Prime y me ha salido ese error terrible.
Voy a probar por la tercera vez el wipe que has puesto en tus instruciones.

No dudo de que te ocurra, no digo que mientas, pero yo he estado intentando reproducir el error para revisar los logs y ver a que puede ser debido y no he conseguido que se produzca ese error, con lo cual es dificil que pueda darte una solucion.

Pasos que he hecho para intentar reproducir el error. Cambiar idioma a Ingles, instalar muchas aplicaciones de la Play Store, en una primera tacada 14 y luego otras 15 (entre ellas Titanium Backup que fue de la que me pusiste captura con el error)

Sin poder reproducir el error malamente voy a poder ver a que es debido, y ademas no veo mas casos con el mismo problema. Lo siento pero no se decirte como solucionar tu problema, si sigue dandotelo cambia a la ROM oficial, o prueba otra custom de las que hay para este movil.

Un saludo.

Hola! Me acabo de registrar en el foro y antes de nada agradecerle todo el trabajo que está haciendo kenzoxs con esta rom. Soy novato en Android y estos temas y debido a algunos problemillas de cobertura he decidido instalar esta rom, no sin antes hacer una copia de seguridad.
He conseguido instalarla y al parecer todo bien pero ahora no me detecta el wifi. Cuando activo el wifi (por ejemplo, cambiando la pestaña de no a sí) rápidamente me pasa del sí al no, sin detectar ninguna red.
He restaurado la copia de seguridad y tengo ese mismo problema, que antes no tenía.
He hecho algo mal? Alguna idea de que está pasando?
Muchas gracias.

Otro usuario comento que le pasaba lo mismo cuando se flasheaba mal el recovery, no se si puede ser tu caso, el lo soluciono volviendo a flashear el recovery.
Tambien puediera ser por restos de la anterior ROM, por esto se deben hacer los 3 wipes desde el recovery, si no los hiciste despues de instalar la ROM hazlos.
Un saludo
 
Kenzons yo hice los wipes y no tengo 3g en la s2, después de volver a la china si, tu ROM es una maravilla.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Solucionado! He vuelto a flashear y esta vez todo perfecto. De momento las impresiones de esta rom son buenas.

Muchas gracias!
 
Kenzons yo hice los wipes y no tengo 3g en la s2, después de volver a la china si, tu ROM es una maravilla.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

No tengo ninguna SIM tamaño normal, a ver si me hago con un adaptador y lo miro, pero quedaria ya para la v1.1.
Saludos.

Solucionado! He vuelto a flashear y esta vez todo perfecto. De momento las impresiones de esta rom son buenas.

Muchas gracias!

Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------


Muchas gracias a todos los que habeis probado la ROM y habeis reportado impresiones y reportado problemas.

Casi me estoy despidiendo ya de este subforo, ya tengo tracking de mi nuevo cacharro chino, la semana que viene creo que ya lo tendre en mis manos!!!

Bye bye MIZ Z2, hello iOcean X7.

Un saludo
 
Muchas gracias por todo el curro kenzo, la verdad es que podríamos donarte cada uno 1€ o lo que fuera por paypal cada uno y así te quedas con el MIZ y sigues desarrollando xD

De todos modos 1080 de pantalla en un móvil me parece una locura! Pero también es un terminal muy chulo.
 
@kenzoxs
Ayuda porfavor!!
Intentaba hacer una restauración y de repente quedó la mariposa roja del inicio y se queda congelada y no prende! solo queda en modo mariposa!
que debo hacer??
 
Última edición por un moderador:
No tengo ninguna SIM tamaño normal, a ver si me hago con un adaptador y lo miro, pero quedaria ya para la v1.1.
Saludos.



Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------


Muchas gracias a todos los que habeis probado la ROM y habeis reportado impresiones y reportado problemas.

Casi me estoy despidiendo ya de este subforo, ya tengo tracking de mi nuevo cacharro chino, la semana que viene creo que ya lo tendre en mis manos!!!

Bye bye MIZ Z2, hello iOcean X7.

Un saludo

Es una pena ya que encontrar un cocinero para estos móviles es muy difícil,pero bueno gracias por esta rom.

Si no hes mucho preguntar, ¿donde te has pillado el iocena i7?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba