Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs
Vale, mira tan pronto le pongo la bateria sale la mariposa, no me deja entrar en modo recovery
SLDS

Teines varias opciones, yo probaria primero a flashear de nuevo el recovery con SP Flash Tools, ver si despues de flashearlo de nuevo puedes entra al recovery (en el primer post tienes instrucciones para el flasheo del recovery y como entrar al recovery) y despues volver a instalar el zip de de la ROM.

Si eso no funciona puedes flashear toda la copia de seguridad que hayas hecho de tu telefono con SP Flash Tools (menos el preloader, eso mejor nunca flashearlo), si no la has hecho muy mal, pero aun asi puedes bajarte el DUMP del Star S5 chino y flashearlo (lo mismo, sin preloader)

Buenas despues de poner mi nueva microsim de pepephone empiezo a tener nuevos problemas.
Paso a detallarlos a ver s a alguien les pasa algo asi

En 2g hasta ahora me iba todo bien con pepephone, pero cuando he activado el 3g ( siguiendo todos los consejo de este foro) parece que cuando se pierde la cobertura me deja sin llamadas (y el 3g deja de funcionar)

Se supone que esta ROm tenia el parche de 3g ya aplicado verdad?

Habia pensado en volver a empezar desde el principio, volviendo a poner la ROM original qeu habia copiado ( tb siguiendo el post sigerido en la primera pagina) pero resulta que no se como pasarlo al movil ( no es tan facil como un zip y cargarlo con el recovery)

Alguine me puede pàsar un link o explicar como hacer una restauración completa de TODO el telefono . lo unico que he encontrado es para restaurar el recovery..


Y la rom 4.2.2 sigue sin aparecer :wink:


Saludos.

Si, esta el parche 3G preaplicado.

Para volver a flasehar tu copia de seguridad se hace igual que el flasheo del recovery, solo que en vez de cargar solo el recovery en el SP Flash Tools has de cargarlo todo (menos el primero, el preloader, eso mejor no flashearlo nunca. Si metes el archivo scatter (MT6589_Android_scatter_emmc.txt) dentro de la carpeta donde tengas la copia de seguridad al seleccionarlo ya te sale todo cargado en el Flash tools, solo desmarca el preloader y flashea.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No tengo ninguna SIM tamaño normal, a ver si me hago con un adaptador y lo miro, pero quedaria ya para la v1.1.
Saludos.



Me alegro que se haya solucionado.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------


Muchas gracias a todos los que habeis probado la ROM y habeis reportado impresiones y reportado problemas.

Casi me estoy despidiendo ya de este subforo, ya tengo tracking de mi nuevo cacharro chino, la semana que viene creo que ya lo tendre en mis manos!!!

Bye bye MIZ Z2, hello iOcean X7.

Un saludo

Te lo agradecería un montón, ya que es la última esperanza q en la 1.1 lo saques.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
He recibido hoy el teléfono y me he puesto como un loco a meter la rom. Después de haber hecho ya una copia de seguridad, soy nuevo en esto y no me fio de mí, y de instalar el recovery, conecto el teléfono al pc para grabar la rom y el logo, cual es mi sorpresa cuando no reconoce el PC al movil. Teneis alguna idea que puede pasar. Un Saludo

Solucionado
 
He recibido hoy el teléfono y me he puesto como un loco a meter la rom. Después de haber hecho ya una copia de seguridad, soy nuevo en esto y no me fio de mí, y de instalar el recovery, conecto el teléfono al pc para grabar la rom y el logo, cual es mi sorpresa cuando no reconoce el PC al movil. Teneis alguna idea que puede pasar. Un Saludo
Debes descargar el driver, abres panel de control/ dispositivos y hardware / administracion de dispositivos. conectas el celular SIN bateria y pendiente de la ventana que te mencioné, y en el instante(como 2 segundos) que sale el simbolo de admiracion sobre el dispositivo le das click derecho / actualizar software del controlador y lo seleccionas.
El driver lo puedes conseguir en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-Tutoriales-Miz-M2-Star-S5-%28flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-%29.29846
SLDS
 
Última edición por un moderador:
Debes descargar el driver, abres panel de control/ dispositivos y hardware / administracion de dispositivos. conectas el celular SIN bateria y pendiente de la ventana que te mencioné, y en el instante(como 2 segundos) que sale el simbolo de admiracion sobre el dispositivo le das click derecho / actualizar software del controlador y lo seleccionas.
El driver lo puedes conseguir en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-Tutoriales-Miz-M2-Star-S5-%28flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-%29.29846
SLDS
Como quieres que te lo diga ayer te puse un mensaje que lo abras leido porque te mencione y en este como en todos los foros lo normal es presentarse que para eso esta, tu no tienes costumbre o pasas del tema. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Como quieres que te lo diga ayer te puse un mensaje que lo abras leido porque te mencione y en este como en todos los foros lo normal es presentarse que para eso esta, tu no tienes costumbre o pasas del tema. simba2.gif
no tengo ni la menor idea de que me esta hablando! no entiendo ni J! solo se que alguien necesitaba ayuda y se la di! antes de permitir un registro deberian hacer un curso xq no entiendo nada de presentarse ni absolutamente nada! y no andar insinuando que soy un imbecil, solución: no vuelvo a escribir absolutamente nada. Gracias a los colaboradores.
Adios pues
 
no tengo ni la menor idea de que me esta hablando! no entiendo ni J! solo se que alguien necesitaba ayuda y se la di! antes de permitir un registro deberian hacer un curso xq no entiendo nada de presentarse ni absolutamente nada! y no andar insinuando que soy un imbecil, solución: no vuelvo a escribir absolutamente nada. Gracias a los colaboradores.
Adios pues
Yo creo que nadie a insinuado nada eso lo piensas tu y si no quieres escribir nada pues adios. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola Kenzoxs,

Entiendo que ya estarás un poquito harto de cuestiones pero es que a mi me sucede lo mismo que al compañero con el APN de vodafone y haciendo lo que indicas sigue sin funcionar...

Alguna sugerencia??? No quiero pensar que he tirado 180€,

gracias y un saludo.
 
Hola Kenzoxs,

Entiendo que ya estarás un poquito harto de cuestiones pero es que a mi me sucede lo mismo que al compañero con el APN de vodafone y haciendo lo que indicas sigue sin funcionar...

Alguna sugerencia??? No quiero pensar que he tirado 180€,

gracias y un saludo.

Hombre puedes volver a poner la ROM china, a mi no me va el 3g, bueno los datos en la sim2, no reconoce parece como si no hiciera nada al pinchar con esta ROM.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Kenzons yo hice los wipes y no tengo 3g en la s2, después de volver a la china si, tu ROM es una maravilla.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

He estado mirando un poco esto y creo que va a tener que ver con el parche del fix 3G del ZP810, creo que al aplicar el parche deja la radio como la del ZP810 y solo permite 3G en la SIM1 (microSIM en el caso del Star S5/MIZ Z2).

Si esto es asi nada podre hacer, habria que elegir entre tener aplicado el parche del fix 3G del ZP810 o poder configurar datos 3G en ambas SIM. Desde mi punto de vista es mas interesante los beneficios que aporta el parche a poder tener datos 3G en ambas SIM, asi que si tengo que optar por una cosa u otra me quedo con meterle a mi custom ROM el parche y que los datos 3G solo funcionene en la SIM1.

Tengo aun que confirmar esto, tengo que instalar la ROM original aplicarle el parche 3G del ZP810 y ver si despues de aplicar el parche se puede seguir usando el 3G en la SIM2, aunque a falta de hacer la prueba apuesto que el tema va a venir del parche.

Un saludo

P.D. Si alguien tiene instalada la ROM original y aplicado el parche del fix 3G del ZP810 puede confirmarme que despues de instalar el parche no puede tener 3G en la SIM2 (la SIm de tamaño normal) me ahorraria tener que hacer la prueba.


Hola Kenzoxs,

Entiendo que ya estarás un poquito harto de cuestiones pero es que a mi me sucede lo mismo que al compañero con el APN de vodafone y haciendo lo que indicas sigue sin funcionar...

Alguna sugerencia??? No quiero pensar que he tirado 180€,

gracias y un saludo.

Por favor se un poco mas especifico.

¿Te ocurre lo mismo que a que compañero? o aun mejor describe lo mas detalladamente el problema, y en que ranura SIM estas probando (SIM2 tamaño normal, SIM! microSIM).

Un saludo
 
Buenas tardes @kenzoxs, yo recibí ayer mi MIZ, y me dio tiempo a hacer poco con el, si ví que el wifi aunque lo detectaba no iba, hoy he instalado la Rom y ese problema a desaparecido y aunque en estos momentos no tengo ninguna sim de datos mia, le he pedido a un amigo que me dejara una para probar y lo que he visto que a mi si me va el 3g (la tarjeta era orange) aunque dentro de casa muy lenta cuando iba, pero al salir a la calle me iba bien, sin ningún problema en la ranura de la sim 2. Lo primero muchas gracias por esta ROM y confirmarte que si va 3g en la sim 2.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes @kenzoxs, yo recibí ayer mi MIZ, y me dio tiempo a hacer poco con el, si ví que el wifi aunque lo detectaba no iba, hoy he instalado la Rom y ese problema a desaparecido y aunque en estos momentos no tengo ninguna sim de datos mia, le he pedido a un amigo que me dejara una para probar y lo que he visto que a mi si me va el 3g (la tarjeta era orange) aunque dentro de casa muy lenta cuando iba, pero al salir a la calle me iba bien, sin ningún problema en la ranura de la sim 2. Lo primero muchas gracias por esta ROM y confirmarte que si va 3g en la sim 2.

Muchas gracias @farqueros, me has sido de gran ayuda.

Depues de tu post me he bajado a comprar un adaptador de microSIM a SIM normal, porque yo no tengo ninguna SIM con datos de tamaño normal y no podia comprobarlo. La he probado en la SIM2 y si funciona el 3G con mi ROM, igual que con la original y con la original + el parche 3G del ZP810 (al final probe de las 3 formas y siempre funcionan los datos 3G tanto en la SIM1, como en la SIM2).

@rafagelido si a ti no te funciona el 3G en la SIM2 con mi ROM lo que se me ocurre es un problema con la lista de APN que le meti, ya comente que me parecia que podia haber metido la gamba y por ejemplo el APN de Vodafone puede no estar cogiendolo correctamente de manera automatica (estaba esperando que el usuario que comento lo del APN de Vodafone confirmara si era eso para revisar la lista de APN que meti, pero no respondio y creo que ya vendio el movil).

¿Que operador tienes tu ? ¿Podrias probar a crear manualmente el APN de tu operador, en vez de utilizar el automatico que coge el movil, y comprobar si asi si te funciona el 3G en la SIM2? (revisa tambien que este activado el uso de datos en "Administracion de la tarjeta SIM").

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba