Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@windu lo que tienes que hacer es descargarte el recovery al pc. dentro del zip que te descargues estara el archivo scatter.txt y el recovery.img. despues abres el sp flash tool en modo administrador (click derecho>ejecutar como administrador). en la casilla scatter loading buscas el archivo scatter.txt que esta en el archivo zip que te has descargado. y entonces te saldra seleccionado unicamente la casilla de recovery. le das a download y te avisara de que solo tienes una casilla seleccionada, le dices que ok. enchufas al pc el movil (sin bateria y con el boton vol - pulsado) y cuando se ponga la barra roja sueltas el boton vol - y metes la bateria. acto seguido debera de aparecer la barra amarilla y al final un redondo verde en la mitad de la pantalla diciendote que todo a salido ok. recuerda que antes de todo esto es necesario tener los drivers metidos (en windows 7 los reconoce automanticamente y el controlador preloader). sobre el controlador preloader hay mucha informacion en este foro.


un saludo y espero haberte ayudado compañero :wink:
 
Última edición por un moderador:
Cuando probe mi Miz que se fue devuelta, hice esta descripcion que esta en este foro y me conecto en cosas de segundo y a 12 satelites..


SOLUCION SIN ROOT

1. Bajar de Google Play la aplicación Mobileuncle Tools: aplicación en Google Play

2. Abrir la aplicación y entrar en la opción Modo Engineer (la 2ª empezando por arriba) Importante: Nunca está de más avisar que no se debe tocar nada que no se sepa de aquí o nos cargamos el sistema

3. Entrar en Modo Engineer (MTK) (2ª opción)

4. Desplazar las pantallas de derecha a izquierda hasta llegar al campo Location, donde aparecen 2 opciones: Location Based Service e YGPS

5. Entrar en Location Engineer Mode y pulsar sobre la pestaña que pone EPO

6. En las opciones de esta pestaña activar las casillas correspondientes a "Enable EPO" y "Auto Download". NO CAMBIAR NADA MÁS.

Eso ya lo hice y nada.... cuando pongo una app con GPS me sale un mensaje: "SI REQUEST SIGNAL FOR UI" o algo asi....no me sale siempre, pero no hay manera de que pille satelite....

Respecto a hacer los WIPE cual tengo que hacer exactamente?no me borra nada de informacion del movil?
 
Última edición por un moderador:
@windu lo que tienes que hacer es descargarte el recovery al pc. dentro del zip que te descargues estara el archivo scatter.txt y el recovery.img. despues abres el sp flash tool en modo administrador (click derecho>ejecutar como administrador). en la casilla scatter loading buscas el archivo scatter.txt que esta en el archivo zip que te has descargado. y entonces te saldra seleccionado unicamente la casilla de recovery. le das a download y te avisara de que solo tienes una casilla seleccionada, le dices que ok. enchufas al pc el movil (sin bateria y con el boton vol - pulsado) y cuando se ponga la barra roja sueltas el boton vol - y metes la bateria. acto seguido debera de aparecer la barra amarilla y al final un redondo verde en la mitad de la pantalla diciendote que todo a salido ok. recuerda que antes de todo esto es necesario tener los drivers metidos (en windows 7 los reconoce automanticamente y el controlador preloader). sobre el controlador preloader hay mucha informacion en este foro.


un saludo y espero haberte ayudado compañero :wink:



Sí, gracias, he conseguido apañar todo. Me queda comprobar como va ahora el gps. Wifi y 3g van perfectos.
 
Última edición por un moderador:
Al final hice esto:

1. Bajar de Google Play la aplicación Mobileuncle Tools: aplicación en Google Play

2. Abrir la aplicación y entrar en la opción Modo Engineer (la 2ª empezando por arriba) Importante: Nunca está de más avisar que no se debe tocar nada que no se sepa de aquí o nos cargamos el sistema

3. Entrar en Modo Engineer (MTK) (2ª opción)

4. Desplazar las pantallas de derecha a izquierda hasta llegar al campo Location, donde aparecen 2 opciones: Location Based Service e YGPS

5. Entrar en Location Engineer Mode y pulsar sobre la pestaña que pone EPO

6. En las opciones de esta pestaña activar las casillas correspondientes a "Enable EPO" y "Auto Download". NO CAMBIAR NADA MÁS.

y esto:


Arreglar o Calibrar el Gps de cualquier Movil Chino


- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el teléfono.

y funcionó jejeje
:grin:
 
Última edición por un moderador:
Al final hice esto:

1. Bajar de Google Play la aplicación Mobileuncle Tools: aplicación en Google Play

2. Abrir la aplicación y entrar en la opción Modo Engineer (la 2ª empezando por arriba) Importante: Nunca está de más avisar que no se debe tocar nada que no se sepa de aquí o nos cargamos el sistema

3. Entrar en Modo Engineer (MTK) (2ª opción)

4. Desplazar las pantallas de derecha a izquierda hasta llegar al campo Location, donde aparecen 2 opciones: Location Based Service e YGPS

5. Entrar en Location Engineer Mode y pulsar sobre la pestaña que pone EPO

6. En las opciones de esta pestaña activar las casillas correspondientes a "Enable EPO" y "Auto Download". NO CAMBIAR NADA MÁS.

y esto:


Arreglar o Calibrar el Gps de cualquier Movil Chino


- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el teléfono.

y funcionó jejeje
:grin:

Ok, mañana lo pruebo a ver, pero solo una duda, el punto de Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS. no lo encuentro.... o soy muy cazurro o en estar rom solo se puede activar el GPS en ajustes>acceso a tu ubicación, ahi solo me da la opcion de activar el GPS, del A-GPS nanai de la china....
 
Última edición por un moderador:
Ok, mañana lo pruebo a ver, pero solo una duda, el punto de Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS. no lo encuentro.... o soy muy cazurro o en estar rom solo se puede activar el GPS en ajustes>acceso a tu ubicación, ahi solo me da la opcion de activar el GPS, del A-GPS nanai de la china....

en nuestro móvil y con la rom de kenzoxs es en ajustes-acceso a tu úbicación-sateliges gps

a-gps no viene así que nada :wink:
 
en nuestro móvil y con la rom de kenzoxs es en ajustes-acceso a tu úbicación-sateliges gps

a-gps no viene así que nada :wink:

Utilizar red móvil y internet WiFi que es lo mismo. Si no te metes en las opciones del ingeniero y en gps en algún apartado viene.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Ok, mañana lo pruebo a ver, pero solo una duda, el punto de Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS. no lo encuentro.... o soy muy cazurro o en estar rom solo se puede activar el GPS en ajustes>acceso a tu ubicación, ahi solo me da la opcion de activar el GPS, del A-GPS nanai de la china....

Ajustes, acceso a tu ubicación. Le das si a satélites GPS, y pinchas de nuevo en satélites GPS. Y te sale otro menú con el agua.

Así me sale a mí
 
a mi el wifi ni se me conecta... le doy y nada... no termina ni de enchufarse, por asi decirlo... alguna idea? y ahora q me fijo... tampoco el bluetooth
 
el gps para encontrar satelites si quereis os podeis bajar el GPS fix y una vez que los encuentra ya os funcionara. un saludo compañeros:wink:
 
@mazapan2es te sale el listado con las wifis que coge y despues no conecta con ninguna o directamente no se enciende el wifi? un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba