CUSTOM ROM CusTOM Stock LoLLipoP 09/09/2015 RooT + tweaks!!

Tengo una duda en el sofrwate del telefono de mi chica pone version L pero al quitarle la tapa pone version H ¿cual es entonces?

uploadfromtaptalk1443310419794.jpg


uploadfromtaptalk1443310434649.jpg
 
Tengo una duda en el sofrwate del telefono de mi chica pone version L pero al quitarle la tapa pone version H ¿cual es entonces?
La versión H.... Yo la llevo varios días y lo único que se pierde al ser H es el sonido, pero con flashear el parche del sonido por recovery se soluciona..... Por lo demás muy buena ROM.......

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Tengo una duda en el sofrwate del telefono de mi chica pone version L pero al quitarle la tapa pone version H ¿cual es entonces?
Si tenias instalada una versión L y todo funcionaba perfectamente no tendrás problemas.
Un saludo compañero!
 
Si tenias instalada una versión L y todo funcionaba perfectamente no tendrás problemas.
Un saludo compañero!

Ya estoy en la duda @Nivu porque tenia instalada la de casa como veis en la captura de mas arriba...pero claro en la captura pone L y detras del telefono H a que debo hacer caso??

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
 
Ya estoy en la duda @Nivu porque tenia instalada la de casa como veis en la captura de mas arriba...pero claro en la captura pone L y detras del telefono H a que debo hacer caso??

Enviado desde mi Coolpad 8297W usando Tapatalk 2
Te confirmo que en mi terminal en la carcasa del móvil cuando saco la tapa trasera para la batería también me aparece la letra H
Pero en mi terminal el firmware que venia era el L y ahora mismo esta instalada la rom L y funciona todo perfectamente.
Un saludo.

Si la instalas no vas a tener problema alguno.
 
Te confirmo que en mi terminal en la carcasa del móvil cuando saco la tapa trasera para la batería también me aparece la letra H
Pero en mi terminal el firmware que venia era el L y ahora mismo esta instalada la rom L y funciona todo perfectamente.
Un saludo.

Si la instalas no vas a tener problema alguno.

Ok perfecto @Nivu se la pondré entonces a ver que tal le va y te comentaré...GRacias
 
Si haber si saco un poco de tiempo y la termino.
Estos días voy algo liado de tiempo con el curro...
Lo primero es lo primero.
Haber el finde que iré mas tranquilo intento sacarla y dejarla para todos los compañeros.

Gracias. Por supuesto que sin ningún tipo de presión. Faltaría más! No podemos más que estar muy agradecidos por tanta y tan buena aportación. Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba