RECOVERY CWM y root en T100S con rom del 02/01

Mira el Post Nº 3. Hay los tienes.


Gracias,

El procedimiento para aplicar los archivo, es alguno en especifico, dado que hice el siguiente y la barra del porcentaje de queda todo el rato en 0%:

1.-seteo scatter que esta en el archivo CWM+Recovery+6.0.4.4
2.-Download Only
3.-presiono Download
4.- conecto el telefono y lo enciendo ( con bateria)
5.- Se queda pegado
 
Instalaste los drivers que están en el post 5? (sino el PC no va a reconocer el móvil); Que sistema operativo usas?
Se hace con el móvil apagado y sin batería al presionar download lo conectas al USB si no pasa nada agregas la batería pero no encendes el móvil.
 
Deje el móvil a un familiar y me lo ha devuelto pero no soy capaz de que me salga el 3g, solo las rallitas de cobertura, he mirado los datos y creo q esta todo ok, podéis ayudarme?, gracias y perdón si es en otro sitio donde tengo q ponerlo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
Deje el móvil a un familiar y me lo ha devuelto pero no soy capaz de que me salga el 3g, solo las rallitas de cobertura, he mirado los datos y creo q esta todo ok, podéis ayudarme?, gracias y perdón si es en otro sitio donde tengo q ponerlo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk

Ponle el "Modo Avión" y vuelve a quitarlo. Haber si te funciona de nuevo, pero pinta mal.
 
Eso entonces es normal ya que si tiene red WiFi desconecta los datos y tira de WiFi y cuando desconectas el WiFi tira de datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba