CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

@rosmania me acabo de meter en páginas flash y funciona sin problema. Has hecho los 3 wipes antes de instalarla?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
@Facesnights, ¿ Ya has puesto la versión corregida? , ¿ Se puede instalar encima de la anterior 4.4.7? , si el problema es el apk Phone podías colgarlo para sustituirlo? , me da pereza volver a configurar todo otra vez a mi gusto. Gracias, buen trabajo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
En el link que hay de la 4.4.7 ya esta todo solucionado y funciona todo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Cómo puedo solucionar lo del Phone.apk sin instalar la 4.4.7? Prefiero la 4.4.6. Gracias
 
Ahora subiré el phone.apk y solo es substittuirlo en la carpeta system/app/phone.apk con el root explorer y darle los permisos, luego reinicias y listo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Cuando esté subida la Phone.apk pon un comentario diciéndolo así los que seguimos el tema recibiremos la notificación. Gracias
 
Hola a todos, una cuestión, cuando desde whatsapp intento compartir una foto desde el icono de la cámara me abre la aplicación cámara de papel que tengo instalada, supongo que será porque no está en la Rom, la cámara original, ¿ Alguna solución? Gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Aquí tenéis el phone.apk. https://mega.co.nz/#!Z5NlVQwL!2zu4tKtzRY3AomXiKN9JtyYN7eJggLYy8njzul1jrJg

El problema @manvir es que la app de camara (focal CM) esta en versión beta aun y no se porque el movil no la detecta como una app de camara ya que instale la app default app manager pro y no me la deja seleccionar asi que conclusion si quereis una version mas estable cojer la 4.4.6 ya que la 4.4.7 esta mas beta.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba