CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Si que esta rooteado, y con vol+ no me inicia nada, bueno si me inicia normalmente.
 
Instala la app Mobile Uncle Tools desde Google Play
Bájate un recovery de Internet, yo tengo el CWM, si quieres te lo paso.
En la app busca la opción cambiar recovery, selecciona el archivo que te has bajado y listo.

Para entrar al recovery, aparte de la combinación de teclas, también puedes usar el Mobile Uncle Tools
 
Hola,
Instalé la 4.0.9, por supuesto con sus wipes etc. Y al reiniciarla me sorprendió ver que debajo de dock aparecian botones tales como los que ya existen físicos, el de atrás, home y opciones... Voy a volver a la 4.0.7 pero me gustaría saber qué hago mal o cómo puedo solucionarlo, he mirado el Nova, el Gravity y las opciones normales y no veo la manera de quitarlo, por que la verdad, ocupa un poco de espacio y el teléfono ya trae esos botones físicos.

Gracias
 
Hola,
Instalé la 4.0.9, por supuesto con sus wipes etc. Y al reiniciarla me sorprendió ver que debajo de dock aparecian botones tales como los que ya existen físicos, el de atrás, home y opciones... Voy a volver a la 4.0.7 pero me gustaría saber qué hago mal o cómo puedo solucionarlo, he mirado el Nova, el Gravity y las opciones normales y no veo la manera de quitarlo, por que la verdad, ocupa un poco de espacio y el teléfono ya trae esos botones físicos.

Gracias
No es un fallo, en la página 19 el compañero @adrianplaza2 te da la solución.

Usar el buscador e intentar leer todo el hilo, que ya van varias modificaciones del compañero @Facesnights y hay cosas ya resueltas o comentadas/solventadas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba