CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Hecho muchas gracias. Instalada. Lo curioso es que tengo un THL8S y parece que no lo reconoce.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_10_e6300422cd14ea609d7859388099b161.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hecho muchas gracias. Instalada. Lo curioso es que tengo un THL8S y parece que no lo reconoce.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_10_e6300422cd14ea609d7859388099b161.jpg
Te sale w8 porque eso es lo que pone en el build.pro, editandolo ahí se puede poner lo que quieras por ejemplo ferrari y te saldria modelo ferrari
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Con la versión 4.4.9 También me salía la botonera en la parte inferior de la pantalla, editando el build.prop y solucionado.
 
Hola,

¿Alguien a notado que el rendimiento de la batería baja mucho al instalar esta rom?

¿Sabe alguien como mejorarla?

Gracias,
 
Hola,

¿Alguien a notado que el rendimiento de la batería baja mucho al instalar esta rom?

¿Sabe alguien como mejorarla?

Gracias,
Con la última versión a mi también se me hace que la batería dura menos. No llego al día usando solo un poco el whatsapp... Es raro porque en la primera que puso iba de fabula, he llegado al final del día hasta con un 40% con el mismo uso.
Creía que era yo, ya que he puesto que la conexión de email y tal se realice cada menos tiempo, pero veo que nop ^^.
@Facesnights compañero no nos abandones :tonguewink:
 
Jjejejeje vale luego le pegare un repaso a ver que podemos hacer ok @stud que estoy puliendo la del S5 la cual os recomiendo porque va de fabula...
 
Gracias por intentar arreglar el consumo

Cual es la Rom S5 que estas preparando y el link a el foro,gracias
 
Jjejejeje vale luego le pegare un repaso a ver que podemos hacer ok @stud que estoy puliendo la del S5 la cual os recomiendo porque va de fabula...
Recomendación tuya... Toca cambiar de ROM jajaja Eres el "puto amo".
Ciertamente sigo diciendo que esta ROM es de las mejores que hay, pero probaré la del S5 y te daré mi opinión. Mil gracias compañero por tu trabajazo, así da gusto!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba