CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

A pues muchas gracias , asi lo hare a ver los resultados.
Gracias y un saludo.
 
@ben_1982bis
Prueba por flash tool que es una mejor instalacion y que por recovery.Con la ROM que te puso @Facesnights la 1.0.6.
Sobre todo no selecciones preloader ni recovery para volver a tu ROM si no te funciona.
Ostras, lo di por hecho muy pronto...resulta que nunca he flasheado una ROM por SP, y tengo dudas...no hay que cargar un scatter o algo así? Y eso se saca del zip de la rom o se busca en otro sitio? Gracias por la atención.

Pd: miento, SI que he flasheado Roms por SPFT, pero no sabía que lo estaba haciendo... Mala combinación la ignorancia con la osadía . Dicho lo cual, vuelvo a preguntar...el scatter del W8s estará dentro del zip de la ROM que me indicó @Facesnights, no?
 
Ostras, lo di por hecho muy pronto...resulta que nunca he flasheado una ROM por SP, y tengo dudas...no hay que cargar un scatter o algo así? Y eso se saca del zip de la rom o se busca en otro sitio? Gracias por la atención.
Pd: miento, SI que he flasheado Roms por SPFT, pero no sabía que lo estaba haciendo... Mala combinación la ignorancia con la osadía . Dicho lo cual, vuelvo a preguntar...el scatter del W8s estará dentro del zip de la ROM que me indicó @Facesnights, no?
Si descomprime el zip de la rom.
Haz un backup con el recovery.
Y sigue este tutorial aunque es de modelos inferiores la forma es la misma usando la rom del W8S claro.
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
Sobre todo no selecciones preloader ni recovery para volver a tu ROM si no te funciona,se hace quitando las marcas de los cuadraditos.
Acostumbraros a buscar un poco que esta todo en el foro,pero si tienes alguna duda pregunta, qué te responderé.:up:
 
Si descomprime el zip de la rom.
Haz un backup con el recovery.
Y sigue este tutorial aunque es de modelos inferiores la forma es la misma usando la rom del W8S claro.
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
Sobre todo no selecciones preloader ni recovery para volver a tu ROM si no te funciona,se hace quitando las marcas de los cuadraditos.
Acostumbraros a buscar un poco que esta todo en el foro,pero si tienes alguna duda pregunta, qué te responderé.:up:
Gracias . Más que nada buscaba confirmación, me imaginaba que ése era el paso, pero necesitaba que alguien me dijera "Si, hazlo" . Muy amable por tu parte
 
Hola Amigos, una consulta, he intentado instalar la ROM Base 1-0-6-CM11(4.4.9), pero despues de ejecutar los wipes en mi Celular, (debo mencionar que solo aparecen 2 y no 3: wipe data/factory reset y wipe cache partition) y ejecutar el update de la rom desde "Appply update from SDCard" me aparece un mensaje que dice "Installation Aborted".
Alguna sugerencia de como solucionar este problema para actualizar a la ROM de @Facesnights?
Gracias
 
Hola Amigos, una consulta, he intentado instalar la ROM Base 1-0-6-CM11(4.4.9), pero despues de ejecutar los wipes en mi Celular, (debo mencionar que solo aparecen 2 y no 3: wipe data/factory reset y wipe cache partition) y ejecutar el update de la rom desde "Appply update from SDCard" me aparece un mensaje que dice "Installation Aborted".
Alguna sugerencia de como solucionar este problema para actualizar a la ROM de @Facesnights?
Gracias
No es que sea un experto, pero todo hace indicar que no has cambiado el recovery antes de instalar la rom.

Saludos
 
Cada día me desespera más el teléfono, unos lags impresionantes e incluso congelaciones y algún reinicio, ya no se que pensar si será de la rom o de hardware.
 
el post dice que la rom es para w8 beyond tambien, pero no lo es, mi telefono queda oscuro cuando reinicio, y he intentado instalar la rom por todas las vias posibles.
 
el post dice que la rom es para w8 beyond tambien, pero no lo es, mi telefono queda oscuro cuando reinicio, y he intentado instalar la rom por todas las vias posibles.
Pues veras, mi beyond lleva esta rom instalada, facilisimamente desde recovery sin mas complicaciones. Es una rom muy completa y versatil, es bonita y agil y te permie aplicar todo lo que quieras.

Si a todos los beyond (conozco mas de uno que usa esta rom) nos va menos a ti, QUIZAS hagas algo mal tu, mira bien todos los pasos y haz siempre los wipes.

Dices que has probado de instalarla de varias maneras, iluminame, pq a mi me quitas de instalar desde recovery y me pierdo... A lo sumo SP FT. Que otras maneras hay?
 
Pues yo quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta ROM y a los que han contribuido a solucionar los pequeños problemas que han ido surgiendo.
Estoy encantadísiiiiiimooo!!!!
Tenía el móvil ya para tirar, el gps no me iba, lags larguísimos, petado siempre de memoria, lento por todas partes... Me compré un Zopo ZP999 y mientras lo esperaba, me dije, voy a probar a meterle una rom nueva, que hacía mucho que no actualizaba el movil. Pues menudo acierto! Meter de nuevo las 200k aplicaciones que tengo, me ha costado bastante rato, aunque no tanto como esperaba ya que para pasarlas en vez del titanium backup, usé otro que en teoría no necesitaba root, el helium backup, y como necesitaba probar algo sin root porque para el ZOPO aún no había root (ahora si hay una ROM con root), pues probando con este programa, en un pispas (largo pispas, jajaja) le metí todas las aplicaciones, actualicé los datos con las copias del titanium y... GENIAL!! Ahora el movil es la hostia de nuevo, no tiene lag en casi ninguna aplicación, todo va super fluido, no paso del 70% de memoria ram llena, y con el gravity box he podido poner el movil a mi gusto, nunca lo había usado y es una pasada. Gracias a los apuntes de los compañeros, pude arreglar el sensor de proximidad, el GPS ahora funciona a las mil maravillas, las teclas esas nuevas que añade el cyanogenmod, creo que se llaman PIE, las iba a quitar, pero me he acostumbrado y hasta me gustan, jajaja, además me ayudan porque mi botón físico de home estaba un poco 'atontado'. Ahora me da pena deshacerme de este movil cuando me llegue el Zopo.

Pero bueno, una cosa si que he hecho mal, le di al instalador del xposed, instalé el XUIMOD, cambié algunas cosas y aunque lo tengo instalado y en aplicaciones me aparece en el apartado de TODAS, el icono del XUIMOD me ha desaparecido y no consigo abrirlo de ninguna forma. ¿Sabeis que puedo hacer? aparte de volver a reinstalar la rom, me gustaría no perder ningún dato ni tener que volver a reinstalar las aplicaciones si hago algún swipe o alguna cosa así.

Muchas gracias!!
 
Pues veras, mi beyond lleva esta rom instalada, facilisimamente desde recovery sin mas complicaciones. Es una rom muy completa y versatil, es bonita y agil y te permie aplicar todo lo que quieras.

Si a todos los beyond (conozco mas de uno que usa esta rom) nos va menos a ti, QUIZAS hagas algo mal tu, mira bien todos los pasos y haz siempre los wipes.

Dices que has probado de instalarla de varias maneras, iluminame, pq a mi me quitas de instalar desde recovery y me pierdo... A lo sumo SP FT. Que otras maneras hay?

Hoy volvere a intentar con esa ultima que publicaron y les cuento, pero no solo en mi beyond 16gb, yo compre 2, y en ninguno funciono, y como le dije, SP, ni recovery, intentare con la ultima y publico.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba