TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Yo si tengo la app de radio, radio Fm pues, la de toda la vida.

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
En la ROM de CM? O en la que te traía el móvil (LEWA)? Porque cuando puse CM
no llevaba radio.

Otra cosa es la ultima de cm que comentaban, que creo que sí la lleva, y que estoy pendiente de probar.
Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
a mi me salen con todas las de base CM, el icono me sale tanto en wifi como en señal normal, solo con LEWA y MIUI no me salen
 
a mi me salen con todas las de base CM, el icono me sale tanto en wifi como en señal normal, solo con LEWA y MIUI no me salen

Es cosa de la rom con algunos equipos, a mi hermano en un moto g de 1ra generacion y CM12.1 le salen, asi que no hay mucho que hacer en ese caso creo, lo mas importante es que en la rom CM12.1 no me deja elegir el medio para guardar las fotos, descargas, etc todo lo manda a la interna y no a la microsd, alguien sabe que pasa con eso?


En la ROM de CM? O en la que te traía el móvil (LEWA)? Porque cuando puse CM
no llevaba radio.

Otra cosa es la ultima de cm que comentaban, que creo que sí la lleva, y que estoy pendiente de probar.
Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk

Pues yo tengo la CM12.1 que esta en needrom y esta si tiene la app de radio, de hecho la estoy probando por que tenia perdido mis audifonos pero si funciona, solo seleccionar el pais y listo.
 
Yo he flasheado hoy la del 07/07/2015 que hay en el foro ruso y funciona igual que la del 23/06/2015 con algunas mejoras, como el led que ya parpadea y lo mas importante que se puede quitar el doble-toque para despertar, por lo demas en principio todo igual, testeare el wifi y la camara a ver...
 
Yo he flasheado hoy la del 07/07/2015 que hay en el foro ruso y funciona igual que la del 23/06/2015 con algunas mejoras, como el led que ya parpadea y lo mas importante que se puede quitar el doble-toque para despertar, por lo demas en principio todo igual, testeare el wifi y la camara a ver...
Voy a probarla, ya que puse la del 20/07/2015 y el led no parpadea. Tampoco lleva gapps me imagino.
 
Yo he flasheado hoy la del 07/07/2015 que hay en el foro ruso y funciona igual que la del 23/06/2015 con algunas mejoras, como el led que ya parpadea y lo mas importante que se puede quitar el doble-toque para despertar, por lo demas en principio todo igual, testeare el wifi y la camara a ver...
Voy a probarla, ya que puse la del 20/07/2015 y el led no parpadea. Tampoco lleva gapps me imagino.

La tengo ya puesta 3-4 dias y la verdad es que va muy bien... No he visto nada raro y la bateria parece que mejora con esta rom. Aconsejo su uso!

Ahora es dejo el enlace en mega junto con las gApps que le he puesto (las minimisimas)

Edit con los enlaces:
gApps pico 5.1
https://mega.nz/#!SgZlBQYS!ZlWXcTDxottD7k8OfaRHBG6-dVgyaC8jLoRACToaxSw

CyanogenMod rom
https://mega.nz/#!Thg2yArJ!_bd9ywiJVkPfCiNy65iHmJBPCsdpZtjfaz67tDGWE74

En esta rom no hay app de Radio... A ver si me animo, instalo la rom anterior y extraigo el apk de la radio de esa rom que para mi, era la que mejor funcionaba
 
Última edición:
Estupendo!! cuando puedas escribe un post sencillo con pos..parpadeo led duracion bateria etc y contras o pegas que encuentres en esta rom, como por ejemplo perdida de radio o de slowmotion en la cámara para hacernos una idea.
Por cierto alguien sabe cual es el sensor de camara trasera? es estupendo pero posiblemente si sabemos cual es se pueda instalar algun mod del tipo de el del LG g3 con el cual se consigue un slowmotion a 120fps en vez de los 60 originales
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba