TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

He puesto esta Rom , hace poco y me funciona bastante bien, pero al poner el brillo automatico , hace destellos sin parar y tengo que quitarlo.
¿os pasa a todos?


Pd aun no llevo tiempo suficiente para juzgar la bateria pero parece que no va mal.
 
Si pasa, aunque no se si a todos,

es el flickering del que se habla en post anteriores.
 
tengo dos problemillas con el telefono y no sé como solucionarlas:
1º uno de los altavoces no se oye
2º tengo ONO y no se conecta al 4G

No se si estos problemas los tengo yo solo o son generales del teléfono
Gracias
 
tengo dos problemillas con el telefono y no sé como solucionarlas:
1º uno de los altavoces no se oye
2º tengo ONO y no se conecta al 4G

No se si estos problemas los tengo yo solo o son generales del teléfono
Gracias
Pues fácil la solución a ambas...

No son dos altavoces lo de la parte de abajo. Es un micro y un altavoz. Mirando el móvil a la pantalla, izquierda y derecha respectivamente.

Con las tarjetas de ONO no vas a tener 4G. Más que nada porque no tiene. Llama a Vodafone y que te cambien la tarjeta.

Ojalá todos los problemas fueran como esos

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Lo de el altavoz,creo que me pasa a mi tambien.ya le notaba yo algo bajo el volumen de el teléfono.
Por unos de los dos altavoces a tope y el otro o muy,muy bajo o nada
Gracias @jousgo,entonces parece que va bien
No había leído el post
 
Es que no son altavoces. No es que lo tengáis mal. Muchos teléfonos simulan tener altavoces en stereo osea, dos altavoces pero la mayoría por no decir el 100%, uno es para el micro y otro es para el altavoz. Así que no os rayeis por uno no "funciona".

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
A mi me funciona perfectamente todo (de hecho de lujo) si no fuese x el wifi. Es el mayor problema, no creo que sea tema de alcance porque hay en sitios que si que me la detecta como buena o muy buena pero le cuesta conectar. Me he dado cuenta (no se si será casualidad) que cuando me meto en Wifi - Ajustes - Ajustes avanzados y en la opcion de Wi-Fi region code pongo Europe me engancha mejor las wifis, el problema es que esta opcion es como si se borrase, porque si apagas y enciende el wifi y te vuelves a meter ya no está marcada la opción de Europe. Pruebenlo y me comentan. Otra pega que le pongo es la camara que se le podría sacar muxo mas rendimiento pero bueno, cumple bastante bien aun así y por último agradecería poderle quitar la opcion de despertar con dos toques porque la verdad que me lo encuentro encendido muchas veces en el bolsillo. Aunque parezca muxo, no lo es, la ROM va realmente bien y ami la bateria me llega a la noche con solvencia.
 
A mi me funciona perfectamente todo (de hecho de lujo) si no fuese x el wifi. Es el mayor problema, no creo que sea tema de alcance porque hay en sitios que si que me la detecta como buena o muy buena pero le cuesta conectar. Me he dado cuenta (no se si será casualidad) que cuando me meto en Wifi - Ajustes - Ajustes avanzados y en la opcion de Wi-Fi region code pongo Europe me engancha mejor las wifis, el problema es que esta opcion es como si se borrase, porque si apagas y enciende el wifi y te vuelves a meter ya no está marcada la opción de Europe. Pruebenlo y me comentan. Otra pega que le pongo es la camara que se le podría sacar muxo mas rendimiento pero bueno, cumple bastante bien aun así y por último agradecería poderle quitar la opcion de despertar con dos toques porque la verdad que me lo encuentro encendido muchas veces en el bolsillo. Aunque parezca muxo, no lo es, la ROM va realmente bien y ami la bateria me llega a la noche con solvencia.

A mi me pasa lo mismo. He mirado la señal del wifi con el wifi analyzer, y es muy buena, pero a veces le cuesta conectar. Esperemos que sea cuestión de software, y lo arreglen pronto.
 
A mi me pasa lo mismo. He mirado la señal del wifi con el wifi analyzer, y es muy buena, pero a veces le cuesta conectar. Esperemos que sea cuestión de software, y lo arreglen pronto.
creo que si consiguiesemos dejar fijo lo de Europe en Wifi region code funcionaria mejor, pero imagino que eso se hará modificando algun codigo y se me va de mis posibilidades
 
creo que si consiguiesemos dejar fijo lo de Europe en Wifi region code funcionaria mejor, pero imagino que eso se hará modificando algun codigo y se me va de mis posibilidades

Y de las mias. A ver si cuando vuelvan a comercializar el teléfono hay un poco mas de movimiento por aquí, pues además de eso a mi me gustaría saber si hay que hacer algo con las bandas para mejorar la cobertura de datos en España.
[DOUBLEPOST=1438942747][/DOUBLEPOST]También he observado que en esta rom, si pongo red preferida 2G me aumenta mucho la cobertura y hasta creo que el wifi gana en estabilidad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba