CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

Enlace roto eliminado
ahí esta mi logcat de nuevo mis felicitaciones al creador
 
Última edición por un moderador:
Cada vez mejor. Ya salió la 0.8 pero no se donde pone el link en 4 pda y no se hacerlo desde guithud lo puedes actualizar porfa. Asías
 
Cada vez mejor. Ya salió la 0.8 pero no se donde pone el link en 4 pda y no se hacerlo desde guithud lo puedes actualizar porfa. Asías
En cuanto pueda lo actualizó.

Enviado desde mi Meizu M2 mediante Tapatalk.
[DOUBLEPOST=1459285241][/DOUBLEPOST]Ya esta la version V0.8 con multiples mejoras!
[DOUBLEPOST=1459285324][/DOUBLEPOST]Ya esta la version V0.8 con multiples mejoras!
 
Buenas noches. Solo agradecer a @erderbi y a todos los que soys como él este aporte y esfuerzo. Al final me he "atrevido" con este Meizu y le he instalado Cyanogenmod.
Mañana lo usaré para probar y daré mi punto de vista.
Buen trabajo y seguir así.
 
Mi opinion sobre cambiar a cm12 o p8000 no yo no lo aconsejaria ya que como es una beta tiene sus detalles de hecho la de p8000 tiene sus detalles.
si quieres ir a lo seguro quedate en flyme.
yo si la cambie pero tengo un error con lucky patcher y activar el modulo xposed.

A mi me gusta mucho la rom.
 
Hola! Tengo un pequeño (o grande, según se mire) problema con esta ROM: cuando hago o recibo una llamada la pantalla se pone negra y no consigo encenderla hasta que finaliza la llamada. Como su me acercase el teléfono (sensor de proximidad) pero sin acercarlo a la cara, totalmente separado. Además no reacciona al botón power y al home. Sabéis algo sobre esto? Gracias.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba