CUSTOM ROM CyanogenMod 12.1 Unofficial para Meizu M2 Mini

@raultaboraz creo que era manteniendo el botón home
Gracias pero no es eso... (aunque sí sirve). Es una función en la que toda la botonera, es decir al lado izquierdo y derecho del botón home, actúa con funciones, por ejemplo mostrar aplicaciones recientes (hacia arriba) y cerrar todas las aplicaciones (gesto para abajo)... Es una pena que se pierda esa función... Según leí con xposed se podía con flymetools, pero al menos yo no he conseguido instalar, se me reinicia el móvil si intento instalar xposed. Alguien lo ha conseguido (instalar xposed en esta rom)

Gracias!
 
Muchas gracias, ya me va.. Aunque no encuentro el módulo para activar la zona táctil del menú inferior... Sabéis lo que me refiero? Gracias
 
Se lo le dices (aun que yo lo desactivara en flyme que para jugar era horrible) y no veo que lo haya en gravitivox no se si algún otro modulo desplegara una barra inferior estilo flyme
[DOUBLEPOST=1464186090][/DOUBLEPOST]Sidecontrol
Encontre esta app que (no la e probado) creo que te dará menús desplegables desde los bordes con distintas funciones. Podría hacer algo parecido a lo que buscas
 
Última edición:
Se lo le dices (aun que yo lo desactivara en flyme que para jugar era horrible) y no veo que lo haya en gravitivox no se si algún otro modulo desplegara una barra inferior estilo flyme
[DOUBLEPOST=1464186090][/DOUBLEPOST]Sidecontrol
Encontre esta app que (no la e probado) creo que te dará menús desplegables desde los bordes con distintas funciones. Podría hacer algo parecido a lo que buscas
Acabo de probar la app esa y... Funciona!!! Aunque solo veo dos cosas que no se si se podrán ajustar o que. Una es que sale todo el rato una notificación de la app y no se puede quitar y la otra es que estuviera way que para hacer el gesto se pudiera hacer en todo el inferior de la pantalla y no solo en una parte.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 
Lo del gesto ni idea (supongo que algo abra en las opciones de la app o simplemente no dejara hacer lo) para las notificaciones que te tocan los... tienes notifyclean un modulo xposed que te deja quitar cualquier notificación y controlar las que se pueden mostrar etc
 
Uuau que interesante descubrimiento, gracias aunque el gesto de abajo arriba que yo quería me sale en gris y no lo puedo usar?
 
Bueno por lo que veo te pide versión pro así que o pagas o te la buscas por ahí. A si te da error al instalar borrala primero
 
Última edición:
No era eso, borrada y vuelta a instalar y bien. Al menos es un apaño interesante esta app... Gracias!
 
Acabo de instalar esta rom y decir que por ahora va estupenda. Lo único que tenía una copia de todas apps con sus datos hecha con titanium backup y al ir a instalarla me da fallo al analizar el paquete xDD. Alguien sabe a que puede ser debido??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba