CUSTOM ROM CyanogenMod 5.1.1

De todas formas me vuelvo a la stock 5.0, ésta consume la batería en un momento, y luego el 4g no acaba de ir fino. A ver si en próximas actualizaciones mejora.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
De todas formas me vuelvo a la stock 5.0, ésta consume la batería en un momento, y luego el 4g no acaba de ir fino. A ver si en próximas actualizaciones mejora.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Pero ni el 4G ni el internet en si, noto que descarga mas lento de lo normal las apps
 
A ver si alguien sabe. Hay alguna manera de que se enciendan los botones retro iluminados cuando se recibe alguna notificación?
En la rom oficial y con gravity box si puedo, pero con cyanogen parece que no es compatible, y no encuentro nada en los ajustes.
Muchas gracias.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
He notado que al cargar el teléfono no pasa del 80-90% y ahí se queda, no cambia si reinicio el teléfono o le quito la batería
 
He notado que al cargar el teléfono no pasa del 80-90% y ahí se queda, no cambia si reinicio el teléfono o le quito la batería
es un fallo de la rom. Al parecer están trabajando en ello

_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Se supone que la batería del móvil del port es mas grande y ahí esta el fallo que la nuestra se queda a ese tanto por cierto ya que no carga mas

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@cristinoxx exactamente que rom lollipop es la que tu instalas? que tal la duracion de bateria y horas de pantalla?
Es ésta, la 16/07/2015
La batería.....ufff, a mi me da que dura poco, muy poco, lo más que he conseguido 3h de pantalla. Mal, pero es lo que hay.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_df23e0ab51830220f89e8baec4b3fd00.jpg


_____________________________________
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba