Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Bueno, parece que @Inerdash no iva muy desencaminado he visto el xiaomi red rice a 145$/109€ aqui:http://www.alibaba.com/product-gs/1161665170/HongMi_Red_Rice_4_7inch_1280.html

No tengo experiencia en alibaba, pero si es cierto que no trabaja con el 3g de aqui habra que descartarlo definitivamente, y mira que me jode, seria mi primer telefono con miui oficial

Por ese precio está muy bien, teniendo Gorilla Glass y la última versión de MIUI, que es muy maja. MIUI que, por cierto, aparecía en las fotos del principio del post que puso @Joliver (aunque la v4). No sé si las habrán pegado ahí por pegar o se podrá instalar MIUI. Decía que venía rooteado, ¿no? Porque como ahora parece que se podrá instalar MIUI v5 en los MT6589, me encantaría ponérsela.
 
Última edición por un moderador:
Sudando frio, desde el 26 que compre el movil en blanco por pandawill no teno tracking aun, sigue en procesando si me cancelan el pedido le recordare al chino toda su generación pasada y la que esta por venir.

Pues ya somos dos, el mio es uno negro... :(

Ayer le envié un correo al chino con che de pandawill el porque la demora, hoy me contestaron disculpándose la demora y que en los próximos días enviaran el pedido, hasta que no tenga numero de seguimiento seguiré en angustias.

En la conjunta de Forocoches decían que no se fabrica más y también he leído por ahí que está descatalogado...

canuta_black una invitacion para registrarme en forocoches, saludos
 
Por ese precio está muy bien, teniendo Gorilla Glass y la última versión de MIUI, que es muy maja. MIUI que, por cierto, aparecía en las fotos del principio del post que puso @Joliver (aunque la v4). No sé si las habrán pegado ahí por pegar o se podrá instalar MIUI. Decía que venía rooteado, ¿no? Porque como ahora parece que se podrá instalar MIUI v5 en los MT6589, me encantaría ponérsela.

No tengo ni idea de que es eso del MIUI, el mío no venía rooteado.
 
Última edición por un moderador:
Impresionado de me encuentro, acabo de entrar en aliexpress y dadan wu me ha mandado el móvil ya con tracking number de singapore post, en el seguimiento sale como origen singapur, como destino pone que es desconocido, y que ese número no significa que hayan recibido la mercancía, pero que ya conste como enviado y con número de seguimiento en oficina de correos me da mas confianza.
 
Pues ya veo el bonito "despatched to overseas" y el envío me sale ya en la web de Correos :yaeh am not durnk:
@Joliver MIUI es una rom china basada en Android 4.1; es la que traen los Xiaomi por defecto. Tiene un aspecto bastante atractivo, se da un aire a iOS. Una de sus cosas buenas es que tiene actualizaciones, que es uno de los grandes fallos de los móviles chinos. Esta es su web oficial: http://en.miui.com/
@caribe No soy de Forocoches, lo siento. Algunos post se pueden ver sin ser miembro.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya veo el bonito "despatched to overseas" y el envío me sale ya en la web de Correos :yaeh am not durnk:
@Joliver MIUI es una rom china basada en Android 4.1; es la que traen los Xiaomi por defecto. Tiene un aspecto bastante atractivo, se da un aire a iOS. Una de sus cosas buenas es que tiene actualizaciones, que es uno de los grandes fallos de los móviles chinos. Esta es su web oficial: http://en.miui.com/
@caribe No soy de Forocoches, lo siento. Algunos post se pueden ver sin ser miembro.
A mi en Singapure Post me pone: Request Timeout, please try again later. Error Code: (28)
Espero que lo solucionen pronto...
Y en Correos:
Salida de la Oficina Internacional de origen

Parece que la cosa avanza... ahora a rezar para que no nos paren en aduanas... :S
 
Última edición por un moderador:
Flipante!!!!, veo que siguen enviado telefonos sin ningun orden respecto como fueron comprados ... me debe tener mania la Mindy esa ... ademas de mentirme por toda la cara, ya que me dijo que el fin de semana no podian enviarmelo porque no trabajaban y al menos uno hoy han enviado ....
 
Flipante!!!!, veo que siguen enviado telefonos sin ningun orden respecto como fueron comprados ... me debe tener mania la Mindy esa ... ademas de mentirme por toda la cara, ya que me dijo que el fin de semana no podian enviarmelo porque no trabajaban y al menos uno hoy han enviado ....

Joe, si supiera todo lo que compras. A ver que tal sale el móvil

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Flipante!!!!, veo que siguen enviado telefonos sin ningun orden respecto como fueron comprados ... me debe tener mania la Mindy esa ... ademas de mentirme por toda la cara, ya que me dijo que el fin de semana no podian enviarmelo porque no trabajaban y al menos uno hoy han enviado ....
Estas teniendo mala suerte... en realidad lo que te diga esa tal Mindy no sirve para nada... de los envíos se debe encargar otra sección o algo.
A mi me dijo que se quedaba a la espera de una respuesta para seguir adelante con el envió... y total que acto seguido ya me salia como enviado (sin haber contestado.)
Suerte y ten paciencia :wink:
 
Joe, si supiera todo lo que compras. A ver que tal sale el móvil

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues a estos no les vuelvo a comprar ni un clip de 0,1 centimos ... si lo llego a saber pido los 4 a Pandawill, aunque como a veces tambien tienen "problemas" de stock quise repartir y pedir 2 y 2 ....
El telefono por lo que le he hilo leyendo entre aqui y forocoches pinta bastante bien. Los defectos, el peso (204gr.) y el GPS (quizas haciendole un apaño a la antena ... a ver), pero por 80€, que costaban cuando los compre, esos 2 problemas se le perdonan, ademas que quienes los van a usar estaban advertidos antes de pedirselos y les da igual, le van a dar un uso muy simple al telefono y por 80€ no iban a encontrar nada mejor.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba