Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Si no tienes puesto al APN si te va el 2G... ami al menos si me iba.
El mio esta el correos, mañana lo recojo y comento que tal funciona.
Parece que ha llegado sin aduanas :smile:
 
El cable que trae es horroroso de malo, se desconecta continuamente. Si teneis un kindle, su cable le va perfecto, se agarra muy fuerte.
 
Primeras impresiones:

-Pesa. Pesa mucho. Tanto que después de unos minutos sujetándolo, me ha empezado a doler la muñeca (tengo tendinitis, tendré que acostumbrarme a usar la otra mano)
-Venía rooteado y sin flip cover (el blanco comprado a dandan wu).
-El sonido del altavoz es bastante bajo (tengo entendido que tiene solución), pero no el de los auriculares (aunque no he probado los que venían)
-La pantalla muy fluida, pero el botón de atrás a veces no responde bien (no sé si será cosa del protector)
-Venía con un 80% de batería aproximadamente; en unas 5 horas de trastear, descargar y jugar casi sin parar ha bajado al 14% y lo he puesto a cargar
-He probado el Temple Run y dos Angry Birds entre otros y van muy rápidos y fluidos
-Según el menú almacenamiento en ajustes, tiene almacenamiento interno y memoria del teléfono; o algo así, no me acaba de quedar muy claro
-Los datos funcionan en la sim 1, pero no tengo claro si es 3G. Por la velocidad, juraría que no.


Luego subo fotos y capturas; ahora tengo la cámara cargando y el teléfono conectado al ordenador, haciendo backup con MTK Droid Root.
 
A mi la cámara trasera NO ENFOCA y el botón táctil de retroceso No va bien. El mío es blanco.
Vaya porquería.
 
Alguno ha probado los auriculares originales?? yo lo he probado y sólo se escucha por uno! No es problema del jack ya que con otros va bien y los del mvl en el pc y nada, sólo suena por una.. que desastre de testeo de calidad hacen los chinorris.. jeje.

Por cierto, además de esto ¿hay alguna forma de poner una aplicación de radio más decente al estilo de la que trae el S3???
 
Bueno, hoy me ha llegado el mio, pero en vez de un tengda t94 pandawill me ha mandado un Rainbow IV t94

Os ha pasado lo mismo a los de pandawill? exteriormente es igual que el tengda o dapeng, pero lo de las roms cocinadas ya no se si vandran
@kenzoxs, tu que opinas? iba a meter tu rom pero ya no se si debo, si necesitas algun dato en concreto del telefono te lo paso



Edito: como soy un ansias ya he metido el recovery, espero que signifique que la rom tambien es compatible
 
Última edición por un moderador:
Después de un día trasteando (instalación de rom incluida) la impresión ha sido buena. Me gustaría hacer una review a fondo (sin quitar mérito a la de @Joliver; lo que quiero es añadir información) y si alguien quisiera colaborar, le agradecería que me enviase por MP los fallos que le está dando el teléfono, para hacer una lista. Ya me pongo mañana, que el portátil da un calor horrible :oh noes:

Dejo un par de fotos:

Screenshot_2013-08-12-13-28-36.jpg IMGP0005.jpg IMGP0009.jpg

Screenshot_2013-08-12-13-28-36.jpg


IMGP0005.jpg


IMGP0009.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba