¿De qué sirve la garantía que se negocia?

holas

Platino
Mensajes
404
Puntos
995
Ayer empezó a salir en la pantalla una manchita amarilla (adjunto foto.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_ba52cf2e88c5a592f953c2566f61395c.jpg
Mi móvil no ha sufrido ningún porrazo ni nada por el estilo. Yeso me indicó que tenía que ponerme en contacto con el servicio técnico suyo en España. Me pongo en contacto y me responden en un comunicado que viene a decir que por experiencias previas anteriores un al tener el móvil 7 meses Yeso no se hace cargo de ese tipo de garantías por lo que casi seguro tendré que asumir el coste total de su reparación.

Creo que no es una forma de aplicar una garantía cuando está dentro del año de la misma. Tampoco voy a enviar el móvil así como así diciéndome eso para que tenga que pagar un arreglo por un problema del móvil ajeno a mi persona.

Solicito ayuda del staff del foro encargadas de estos aspectos.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Pues vaya, la verdad que me he quedado chof!!! Con la respuesta del SAT. Porque si no es un fallo el tema de esa mancha en la pantalla?...
Es un tema que ya se ha comentado en algunas conjuntas el tema de garantía y SAT en España...y las experiencias no son positivas en general...
Espero que todo acabe bien...
 
.mmmmmmmmmmmmmmmm
 
Última edición:
@holas ¿te has puesto en contacto con yeso y le has explicado la situación con el sat español?

@guille9191 Sabes algo del tema, en referente a la tienda española.

@yeso521 ¿Podrías aclarar este caso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@kembus la única respuesta de Yeso ha sido la de remitirme a una dirección de email de Yeso España pero no es el Sat, es el enlace entre Yeso y el Sat. En Yeso España me indicaron lo que comenté en el primer post. Que casi todos los móviles que llegan con ese mismo problema lo rechazan y no cubre la garantía.
Le he escrito un email posteriormente a Yeso indicándome lo que me comunicaron en Yeso España y estoy a la espera de respuesta.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Ya te digo yo que Xiaomi no se hace cargo de ese problema, para ellos la pantalla está bien, ya me sucedió con el Note primero y hay sigue funcionando.
Y si el fabricante dice que es normal ya te puedes imaginar lo que te va a decir la tienda y con razón.
 
El coraje que me da es que yo los móviles los cuido al máximo. Los cambios porque me canso de ellos pero los dejo nuevos hasta sin ningún arañazo. Lo que no es de recibo es que, por un problema del propio terminal, te digan que la garantía no lo cubre. He leído por google a mucha gente con algo parecido y no es por algún golpe o algo parecido sino por un problema del propio terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿@Tiode qué puedo hacer porque está claro que es un problema del terminal?. Lo que no puedo hacer es enviarlo para que una vez allí me digan que la garantía no cubre eso y toca pagar.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
¿@Tiode qué puedo hacer porque está claro que es un problema del terminal?. Lo que no puedo hacer es enviarlo para que una vez allí me digan que la garantía no cubre eso y toca pagar.

Enviado desde mi Redmi Note 2
¿Si giras la pantalla sigue pasando?
Fué sonado el tema de la pantallas que amarilleaban en xiaomi, y lamentablemente no lo cubre la garantía del fabricante.... Puedes buscar en el foro, verás que no es nuevo....
 
El coraje que me da es que yo los móviles los cuido al máximo. Los cambios porque me canso de ellos pero los dejo nuevos hasta sin ningún arañazo. Lo que no es de recibo es que, por un problema del propio terminal, te digan que la garantía no lo cubre. He leído por google a mucha gente con algo parecido y no es por algún golpe o algo parecido sino por un problema del propio terminal.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Como has indicado, ha mucha gente le ha pasado. A ver cuanto encuentras que xiaomi lo entrara en garantia.
No solo encontrarás ese "problema" en xiaomi, tambien veras sony, samsung, etc...
Afea la pantalla y es un putado, pero al igual aue las gráficas de la ps3 se van por sobrecalentamiento, a las pantallas les pasa esto.
Yo he llegado a ver samsungs, que en la pantalla de inicio veias el whatsapp" si, lo tenia quemado en pantalla "

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba