¿De qué sirve la garantía que se negocia?

El sat es servicio tecnico nada más
El sat es el que se hace cargo de las reparaciones, suele ser empresa subcontratada por la tienda para gestionar garantias
Garantía dan todas, unas en China otras "aquí" pero cuando se trata de una tienda china legalmente sólo están obligados a dar un año en China, lo demás, en la mayoría de casos, no digo que sea este, es un engañabobos
Hay tiendas chinas que ofrecen dos años de garantía aqui, nunca he visto que lo cumplan aún
Lo que cubre? Es de lógica, defectos de fabricación o vicios ocultos ajenos a un uso inapropiado o desgaste natural
En cualquier caso la garantía, en última instancia, es el fabricante quien la da, y es el que paga o arregla... Si xiaomi, al igual que los demás fabricantes, no estima que un "defecto" este dentro de esa causalidad a la que se aplica la garantía simplemente no lo cubrirán
Y es ese mismo tu caso
En cuanto a dejarlo claro, veamos, tu cuando compraste el terminal no lo hiciste aquí, lo hiciste en la tienda directamente, aceptando su política de garantía y condiciones, en su web lo pone claro, es necesario pegar 3 páginas de letra tamaño 8 en todas las conjuntas? No lo veo necesario chico...
En todas las conjuntas se pone un link a esa política cuando lo preguntan, unas 10-15 veces jejejej
Yo hice la compra en la conjunta. No lo hice en la tienda directamente, lo hice en la conjunta.
Y tampoco se puede decir que sea por un desgaste natural. No se puede decir que la mancha amarilla salga por un desgaste natural del terminal xD. Porque normal no es. Si fuera desgaste natural ocurriría en todos cosa que no pasa. Y menos con un móvil con 7 meses. Es que no se puede decir eso. Desgaste natural son arañazos, batería con menor rendimiento, etc. Pero en ningún caso manchas en pantalla sin haber tenido ni mal uso ni golpe.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Yo hice la compra en la conjunta. No lo hice en la tienda directamente, lo hice en la conjunta.
Y tampoco se puede decir que sea por un desgaste natural. No se puede decir que la mancha amarilla salga por un desgaste natural del terminal xD. Porque normal no es. Si fuera desgaste natural ocurriría en todos cosa que no pasa. Y menos con un móvil con 7 meses. Es que no se puede decir eso. Desgaste natural son arañazos, batería con menor rendimiento, etc. Pero en ningún caso manchas en pantalla sin haber tenido ni mal uso ni golpe.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Pero vamos a ver...como que no lo hiciste en la tienda...es la conjunta no compraste nada porque no vendemos nada...lo compraste en la tienda que son los que se dedican a ello, la conjunta no somos más que 4 colgaos que nos juntamos para sacar un bien precio para todos con lo que supone aguantaros:grin:

De verdad chico que lees lo que quieres...te he citado lo que no cubre la garantía, no que sea tu caso, pero como hemos dicho varias personas en este post mil veces, para xiaomi eso no es un producto defectuoso, ni nada a reparar, luego la tienda no tiene la obligación de hacerlo si no quiere
 
Me he dado cuenta que sólo se calienta la pantalla por esa zona. En las demás zonas de pantalla no.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
A ver que a nosotros no nos tienes que convencer, antes aludias a mi post, diciendo que era ridiculo que fuese por sobre calentamiento. Ahora me das la razon diciendo que se calienta solo de ese lado. Has medido la temperatura? No sera que el procesador esta debajo. Lo dicho a nosotros no nos tienes que convencer de nada, y vista tu reacción hacia mi, que como puedes ver, yo si que se de lo que hablo, paso de este hilo.
Doy las gracias a la gente honrada que sigue mis hilos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver que a nosotros no nos tienes que convencer, antes aludias a mi post, diciendo que era ridiculo que fuese por sobre calentamiento. Ahora me das la razon diciendo que se calienta solo de ese lado. Has medido la temperatura? No sera que el procesador esta debajo. Lo dicho a nosotros no nos tienes que convencer de nada, y vista tu reacción hacia mi, que como puedes ver, yo si que se de lo que hablo. Te puedes comer un .... , yo ya paso de este hilo.
Doy las gracias a la gente honrada que sigue mis hilos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿Con éstas frecuencias se puede calentar un terminal?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160408_f608dcc82ad69b6dd391e24cb8e93dab.jpg

Por cierto, yo a ti no te he descalificado como para que hables aquí de honradez. Honradez también la tienen todas aquellas personas que solicitan un terminal por aquí o por cualquier sitio. Un terminal que vale más de 180€ que lo mismo para ti es poco pero para otra mucha gente no lo es. Y lo que se le dice más o menos que eso sale por el uso y desgaste del terminal. ¡Venga hombre!. Eso no es desgaste, es un fallo. Si fuera desgaste le ocurriría a todos los terminales. Tampoco creo que un móvil esté hecho para 7 meses, no?. Vamos a hablar las cosas con algo de lógica, por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:
Bla bla bla....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Bla bla bla....

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿Esos son tus argumentos?. Una pantalla no tiene por qué calentarse por el microprocesador sino por detrás también estaría caliente cosa que no lo está.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Señores, ciñanse al tema del post, nada de descalificaciones.
 
La realidad y ya paso con el xiaomi 6592, es que nadie en este mundo es capaz de predecir el futuro. Digo esto porque lo normal es que un mínimo de un 1% de los términales les suceda eso. Se habló hasta de pegamento sobrante y al sobrar se creó una especie de gas que hacia esas manchas. En 20 millones de terminales el 1% son muchos terminales pero pocos para una empresa. Ese 1% que les pase eso...pues lo siento querido amigo pero todos estuvimos así alguna vez. Y es mas, aunque compres en España la garantía ese defecto no te lo va cubrir al igual que admiten una cantidad mínima de píxeles muertos que siendo esa cantidad mínima tampoco te la van arreglar. Cuando alguien compra en china no paga impuestos y no paga un IVA. Esas dos cosas que si pagamos es España nos da un.poquito mas de seguridad para usar nuestros derechos. En china....en china hay aun la pena de muerte. Y la bala que usan para matar a esa persona la paga la familia de la persona. Asi que ya ves los que hay

K4000-Pro CM12.1
 
La realidad y ya paso con el xiaomi 6592, es que nadie en este mundo es capaz de predecir el futuro. Digo esto porque lo normal es que un mínimo de un 1% de los términales les suceda eso. Se habló hasta de pegamento sobrante y al sobrar se creó una especie de gas que hacia esas manchas. En 20 millones de terminales el 1% son muchos terminales pero pocos para una empresa. Ese 1% que les pase eso...pues lo siento querido amigo pero todos estuvimos así alguna vez. Y es mas, aunque compres en España la garantía ese defecto no te lo va cubrir al igual que admiten una cantidad mínima de píxeles muertos que siendo esa cantidad mínima tampoco te la van arreglar. Cuando alguien compra en china no paga impuestos y no paga un IVA. Esas dos cosas que si pagamos es España nos da un.poquito mas de seguridad para usar nuestros derechos. En china....en china hay aun la pena de muerte. Y la bala que usan para matar a esa persona la paga la familia de la persona. Asi que ya ves los que hay

K4000-Pro CM12.1
Yo es que creo que no es de la pantalla del móvil. Es que cuando hago una captura y giro la imagen no se ve en el sitio donde debía aparecer en la captura. ¿Pudiera ser del cristal o algo que esté por encima de la propia pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba