Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xiaomi redminote 2 en ever buying 123.99
en dealsmachine 118.99
alguien se anima? me interesa comprarme otro redmi note 2. el que tuve lo vendi me ofrecieron 280 dolares ademas creo que bajo de precio yo lo compre en 170 dolares aprox
 
Última edición por un moderador:
xiaomi redminote 2 en ever buying 123.99
en dealsmachine 118.99
alguien se anima? me interesa comprarme otro redmi note 2. el que tuve lo vendi me ofrecieron 280 dolares ademas creo que bajo de precio yo lo compre en 170 dolares aprox
No se pueden poner enlaces a tiendas.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Voy a decir uno que puede ser bien venido, pero con la apisonadora Xiaomi va a ser difícil competir.
Mi elección es el Infocus m812, que lleva un buen Hard, y un diseño en aluminio muy bien acabado y es algo que siempre engancha.
Muy parecido a los últimos lanzamientos.
Pero en fin Xiaomi y Meizu están rompiendo el mercado


Sent from my m1 note using Tapatalk
Como propietario de un infocus m810t te diría que si. La gran sorpresa que ha sido ese terminal, estoy encantado. Pero con el 812 se les fue la cabeza con el precio, si lo bajan es un buen terminal con bootloader bloqueado y todo. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Exacto, intentar no poner enlaces a tiendas que si no se llena el foro de spam, es normal que si veis una buena oferta se diga, aunque este no sea el hilo adecuado, este hilo es para saber vuestra opinión y decidir hacia donde deberíamos ir. Desde luego del xiaomi Redmi note 3 pro esta en la agenda. Pero es pronto todavía y mas con el año nuevo chino aquí. Víctor

Pd: hay que crear un hilo de recogidas de firmas para que xiaomi cambie el tío que pone nombres a los teléfonos, mas vago que niebla.

Que sepas que ser, eres.
 
Los quieres ya la jailbreakeados? Te los envuelvo para regalo? Con el botloader desbloqueado? Y root ? Jijiji....

Enviado desde mi VF695 mediante Tapatalk
No toques la moral compañero que para el trabajo he comprado dos aparatos que son la leche, para sacarles todo su potencial los tienes que conectar a dispositivos externos: a un movil o a una tablet o a un reproductor externo. Y a los puñeteros (por no decir otra palabra) de los fabricantes solo se les ocurre desarrolar apps compatibles solo con apple, asi que me tengo que comprar un ipad y un ipod que es la manera mas economica de hacerlo, 600€ del ala.
Ya lo sabia cuando lo compre pero no quita que jo..
Y lo peor es que odio apple y sus chorradas
 
No toques la moral compañero que para el trabajo he comprado dos aparatos que son la leche, para sacarles todo su potencial los tienes que conectar a dispositivos externos: a un movil o a una tablet o a un reproductor externo. Y a los puñeteros (por no decir otra palabra) de los fabricantes solo se les ocurre desarrolar apps compatibles con apple, asi que me tengo que comprar un ipad y un ipod que es la manera mas economica de hacerlo, 600€ del ala.
Ya lo sabia cuando lo compre pero no quita que jo..
Y lo peor es que odio apple y sus chorradas
No dudó que sean buenos cacharros...Aunque su precio es excesivo para lo que ofrecen...nada que no puedas hacer con terminales mucho más económicos..

Enviado desde mi VF695 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba