Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues para mí es exactamente el mismo móvil que el m3, con muy poca diferencia (ya había poca con el M2, pero algo más!) Estos de meizu tampoco entiendo su política del último año (el año anterior sacaban móviles como churros por el partnership con alibaba y la línea entre la gama baja, media y media/alta era muy difusa), pero es que ahora tras el mx6/6pro/6spro y esto del m5 ya no sé si han perdido el norte... sacar casi casi el mismo móvil de hace unos meses y venderlo otra vez sin apenas nada de mejora... Mi no entender
 
Yo si queréis abro un post para una conjunta de un Xiaomi mi mix, ya lo tengo en forocoches y htcmania también, cuantos mas seamos mejor precio!
Si os interesa, comunicadmelo!
 
Yo si queréis abro un post para una conjunta de un Xiaomi mi mix, ya lo tengo en forocoches y htcmania también, cuantos mas seamos mejor precio!
Si os interesa, comunicadmelo!
Aquí no puedes abrir conjuntas, solo el staff, más que nada por la Comisión que algunos se llevan que aquí no lo hacemos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He visto el Redmi Pro a buen precio en Yeso 521. Quizás un buen momento para una conjunta de un Xiaomi con doble cámara a buen precio...

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
El problema de ese terminal es que les ha salido un chasco de ventas, cuando costaba 220€, la gente se iba al redmi note 4 que es casi igual pero era más barato, y quien se quería gastar más de 200€ se va al MI5 que es muy superior.Eso lo ha dejado en tierra de nadie y lo ha devaluado mucho, por qué este rollo?¿??¿

Porque va a ser muy difícil que se consiga un precio mejor que los que se están dando, las webs se han visto que no se venden y están a precios brutales en comparación con la salida, eso va a ser muy complicado para la conjunta cuando la prioridad es el stock....igual me equivoco, pero cuando una web se está deshaciendo de terminales que ve que no vende, es momento de comprar si te interesa, poco pueden hacer las conjuntas en estos casos.
 
El problema de ese terminal es que les ha salido un chasco de ventas, cuando costaba 220€, la gente se iba al redmi note 4 que es casi igual pero era más barato, y quien se quería gastar más de 200€ se va al MI5 que es muy superior.Eso lo ha dejado en tierra de nadie y lo ha devaluado mucho, por qué este rollo?¿??¿

Porque va a ser muy difícil que se consiga un precio mejor que los que se están dando, las webs se han visto que no se venden y están a precios brutales en comparación con la salida, eso va a ser muy complicado para la conjunta cuando la prioridad es el stock....igual me equivoco, pero cuando una web se está deshaciendo de terminales que ve que no vende, es momento de comprar si te interesa, poco pueden hacer las conjuntas en estos casos.
Puedes tener razón. Ya vemos qué ocurre con la conjunta del RMN3 (Kate o kenzo) y cómo está ya de ajustado el precio. Quizá fuera muy difícil sacarle un precio mejor.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
 
Puedes tener razón. Ya vemos qué ocurre con la conjunta del RMN3 (Kate o kenzo) y cómo está ya de ajustado el precio. Quizá fuera muy difícil sacarle un precio mejor.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Un claro ejemplo, cuando ya el terminal ha tocado su pico de precio, las tiendas no dan ofertas sobre su mejor precio, y menos para conjuntas, el compañero se ha matado por obtener una buena oferta y no hay manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba