¿ de verdad es mucho mas potente 6589 vs 6577?

el mejor ejemplo es el Jiayu G3 da 6000 puntos como máximo en el antutu 3.1.1 y el G4 con misma resolución da 12900 puntos en la versión 3.1.1 también. la diferencia de rendimiento está muy muy clara.
 
Un post muy útil la verdad, así da gusto.

Por mis manos pasaron un par de móviles con mtk6577. Aparte de lo malo que era el gps y lo muy normalita que era la cámara, lo que me quedó claro es que la gpu powervr sgx531 con algunos juegos ya no podía si el móvil tenía una pantalla 720p.
Por tanto aunque el mtk6589 sólo fuese igual de bueno que el mtk6577, merece la pena porque irá acompañado de una gpu powervr sgx544 que debe mover los juegos actuales sin problemas aunque la pantalla sea 720p (si se flipan y ponen pantallas 1080p entonces ya sería otra historia).
 
Un post muy útil la verdad, así da gusto.

Por mis manos pasaron un par de móviles con mtk6577. Aparte de lo malo que era el gps y lo muy normalita que era la cámara, lo que me quedó claro es que la gpu powervr sgx531 con algunos juegos ya no podía si el móvil tenía una pantalla 720p.
Por tanto aunque el mtk6589 sólo fuese igual de bueno que el mtk6577, merece la pena porque irá acompañado de una gpu powervr sgx544 que debe mover los juegos actuales sin problemas aunque la pantalla sea 720p (si se flipan y ponen pantallas 1080p entonces ya sería otra historia).
Totalmente de acuerdo,si las resoluciones no las pasan de 720p,casi mejor los 540x960 de casi todos los 6577,estos procesadores iran como las balas y con la nueva Gpu ya ni te cuento...
Ahora si como bien dices,se quieren tirar el pedo mas grande que el culo... Poniendo fullhd y cositas de esas que venden mucho seria un lastre, y ya por pedir... Si lo acompañan de 2gb ram decente pedazo moviles.
Y a los precios que salen, que le den a muchas marcas que no voy a nombrar para no entrar en polemicas. :XD:
 
Si hombre como pongo al final claro que es un buen paso hacia adelante, pero vamos que me esperaba mas...

De todas formas el compi @naif, lo deja bastante claro en el post nº 4, el que sabe sabe.
Esta claro que 4 tios de 70kg dando ostias, le ganaran a 2 de 90kg, y se cansaran menos, por lo que tendran que comer menos.:tonguewink:smiley: mas o menos es eso.

Ahora tambien te digo que cuando salgan los BigLittle, Potencia+Bajo consumo+bajo coste = La Pera Limonera

Pero esa es otra historia y para el futuro. Ahora si vas a cambiar de movil o entrar en el mundillo de los MDS esta claro que un Quad core (burro grande ande o no ande), pero para mi cambiar por gusto mi 6577 por el quad todabia no.

Pishhh... sobre todo por ser mas pobre que cantinflas en cine de barrio.
:up:
P.d: coño, que no habia visto que eres canarion, yo chicha... VIVAN LOS CARNAVALES.


ahora si entiendo con tu ejemplo de las hostias me queda mas claro , jajajaj soy argentino pero vivo en las palmas , sin animo de ofender me encanta TENERIFE, SOY DEL TENE AUNQUE PIERDA JAJAJAJAJA, grasias compi
 
Última edición por un moderador:
Pues haz caso a tu madre y el año que viene te compras uno de los nuevos procesadores que vendrán con 8 nucleos :grin:(ya está trabajando en ello mediatek)

Lo que me pregunto es... dentro de 2 años (2015) serán 16 nucleos??:XD::XD:

Seran de 16 Nucleos Sub-Atomicos y los llevaremos implantados en el lobulo la oreja.
Parece una tonteria pero como van las cosas a saber que veremos dentro de 2, 5 o 10 años, si solo hace diez años un telefono que era la ostia mandaba mensajes de texto y de gama alta tenia una camara Vga mas mala que una nevera sin motor.
Si hace diez años me dicen que cacharros tan pequeños como una cajetilla cigarros iban a tener mas potencia que los Pc´s que andaban por casa, con la pantalla incluida y "TACTIL" (...va de retro satanas....), ademas de llevar internet en el bolsillo y Gps (..lo cualo?...), joder que carroza estoy...
Voy a coger "la caja de cigarrilos" y jugarme una partidita de Nfs pa´olvidar.
Snifff que tiempos aquellos.

P.D. Joder esto a parecido un "cuentame tecnologico":up:
 
el mejor ejemplo es el Jiayu G3 da 6000 puntos como máximo en el antutu 3.1.1 y el G4 con misma resolución da 12900 puntos en la versión 3.1.1 también. la diferencia de rendimiento está muy muy clara.

La verdad que le da mil patadas al modelo anterior, tambien hay que tener en cuenta que tiene el doble de ram y creo que mejor ademas de la mejor Gpu, y un monton de factores como la sd, etc..,etc...
Pero pinta verdaderamente bien ese Jiayu G4, auqnue se me va de presupuesto..... jajajaja, ahora msimo se me va de presupuesto un chicle usado.
:TT TT:
 
Seran de 16 Nucleos Sub-Atomicos y los llevaremos implantados en el lobulo la oreja.
Parece una tonteria pero como van las cosas a saber que veremos dentro de 2, 5 o 10 años, si solo hace diez años un telefono que era la ostia mandaba mensajes de texto y de gama alta tenia una camara Vga mas mala que una nevera sin motor.
Si hace diez años me dicen que cacharros tan pequeños como una cajetilla cigarros iban a tener mas potencia que los Pc´s que andaban por casa, con la pantalla incluida y "TACTIL" (...va de retro satanas....), ademas de llevar internet en el bolsillo y Gps (..lo cualo?...), joder que carroza estoy...
Voy a coger "la caja de cigarrilos" y jugarme una partidita de Nfs pa´olvidar.
Snifff que tiempos aquellos.

P.D. Joder esto a parecido un "cuentame tecnologico":up:

st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif


Muy bueno(y verdadero), me tronchaba de risa mientras lo leía.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Seran de 16 Nucleos Sub-Atomicos y los llevaremos implantados en el lobulo la oreja.
Parece una tonteria pero como van las cosas a saber que veremos dentro de 2, 5 o 10 años, si solo hace diez años un telefono que era la ostia mandaba mensajes de texto y de gama alta tenia una camara Vga mas mala que una nevera sin motor.
Si hace diez años me dicen que cacharros tan pequeños como una cajetilla cigarros iban a tener mas potencia que los Pc´s que andaban por casa, con la pantalla incluida y "TACTIL" (...va de retro satanas....), ademas de llevar internet en el bolsillo y Gps (..lo cualo?...), joder que carroza estoy...
Voy a coger "la caja de cigarrilos" y jugarme una partidita de Nfs pa´olvidar.
Snifff que tiempos aquellos.

P.D. Joder esto a parecido un "cuentame tecnologico":up:

Tambien puedes coger el movil con la ultima tecnología quadcore y tó la leche y utilizarlo para jugar en un emulador de la gameboy al pokemon o celda jajaja por lo que al final realmente no ha cambiado tanto:XD:
 
Tambien puedes coger el movil con la ultima tecnología quadcore y tó la leche y utilizarlo para jugar en un emulador de la gameboy al pokemon o celda jajaja por lo que al final realmente no ha cambiado tanto:XD:

Joder, cuanta razon tienes, tenemos estos peazos de cacharros y terminamos jugando a los juegos de las consolas que tenemos cogiendo polvo en el armario...
Por cierto... vendo una Nes, un zx, una sega Game Gear y una gameboy con lupa, que viene de p... madre para pillarte unos dolores de cabeza que ni oyendo el disco der Jesulin. La megadrive, saturn, commodore amiga y 64 y el msx ya´tan vendidos, ¿quien no se acuerda de estar 40 minutos y mas, con un casette para cargar un juego?, con aquellos soniditos tan majos.... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii MEC, piiiii foihflsdfonsdflñdsflñ, y todo el rato con un bic al lado para rebobinar los casettes.
Mentira, mentira, no vendo nada.
 
me temo que la mitad o mas de los que pululais por estos foros no entendeis mis chistes de carroza...
Es que sois de la generacion de los biberones con 1gb de ram y pañales con SSD :up:

Que jodios.... a mi me daban una chapa y un palo y sin rechistar que aparecian las galletas.

p.D. ya me he desahogado...¿que ibamos diciendo de los 6577 y los 6589?
 
Dios lo que me he reído contigo pochitor :up:

Veremos lo que aguantan estos micros. Lo que comentabais atrás de que solamente aguantan resolución HD (por rendimiento) me gustaría ver qué tal rinde el UMI X2, que va con FULL HD, misma gráfica y RAM que el G4.

PD: Si os interesa un buen precio del G4 lo podéis tener en la conjunta de HTCmania - Forocoches: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba