¿ de verdad es mucho mas potente 6589 vs 6577?

Menudo fiera @pochitor tienes unas consolas que son un clasico tio y encima cren de la crem .Quien no a jugado al spectrum de cinta bufffff que partidacas me e pegado yo.eso de cargar la cinta y esperar era eterno .me piraba y ala hora venia haver si havia cargado el juego jejejjeje


Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
jajaja, muy bueno, con lo del sonido de la casette las clavao, y encima había que rezar mientras cargaba el juego para que no diese un error. Por tu manera de hablar veo que pintas canas como yo jejeje. Yo todavía voy un poco mas hacia atrás con la cacharrería.... ¿Qué tal un ordenador Dragón 32 k? si,si , ni teras ni gigas ni megas... KKKKKKKKKKKKKKSSS tenía aquello. Increíble como se jugaba al Donkey Kong. Os acordáis los mas viejos de aquellas consolas de deportes? siiisiii, un puntito que se movía por la tele y dos palitos para pararla. Eso sí las horas que habré jugado a eso. Chicos, que me siento mayor con solo 40 tacos buffff. Menos mal que ahora vamos a vivir 100 años.
 
@mfazer pos los mismos tacos que tu.
Dragon 32k, y despues el de 64k, que tenia el doble de K´s (KK), pero el mismo truño, y consiguele un juego al trasto claro, hasta que lo intentabas tu mismo con el basic, pufffff otro pa´la hoguera

10 ready
20 print "ViVa MovilesDualSim"
30 goto 20

Y ahora la magia... los sudores frios por creerte un programador de la ostia, el dedo tieso dispuesto a apretar ENTER o RETURN depende del truño
RUN
y te quedabas absorto mirando como se borraba la pantalla y salia el texto entre comillas una y otra vez, dejandote las pestañas y quemando la retina (asi se hicieron ricos muchos oculistas) con el fosforito verde (u naranja pa´los pijos) que se te metia hasta el celebro (si, hoy celebramos el dia de los enamorados).
Si es que somos asi, que jugando al mame recordamos la de monedas de 5 duros que metimos en aquellos garitos llenos de maquinas, que nos pasabamos horas y saliamos con dolores de cabeza, por todos los sonidos chillones (que no musica, eso llego despues con las sound blaster) de todas las jodias maquinitas y saliamos sudaos porque le dabamos al palo (lease Joystick) y a los botones como si estubieramos dentro del juego, ¿a que os acordais de las piernacas de Chun-Lee?, y del Out Run, 1942, y los de luchas d Neo-Geo y un larguiiiisiiiimo etc....
Y ya pa´terminar que no me quedan Kleenex y cambiando de tema, Vivan Los Caballeros del Zodiaco, Bola de Dragon, Oliver y Benji y la madre que los parió.

Y... como iba diciendo... los 6577 y tal, y tal...
 
Última edición por un moderador:
Menudo fiera @pochitor tienes unas consolas que son un clasico tio y encima cren de la crem .Quien no a jugado al spectrum de cinta bufffff que partidacas me e pegado yo.eso de cargar la cinta y esperar era eterno .me piraba y ala hora venia haver si havia cargado el juego jejejjeje


Enviado desde mi LENOVO A789

Ya te digo, por algun lado estan, cogiendo polvo y no se pa´que pero estar ESTAN.
Y si que cabreo daba cuando no cargaba, y cuando dejabas de oir los ruiditos... ibas a ver y resulta que se habia enredado la cosa esa larga de dentro del casette.
:X3:
 
Última edición por un moderador:
Dios lo que me he reído contigo pochitor :up:

Veremos lo que aguantan estos micros. Lo que comentabais atrás de que solamente aguantan resolución HD (por rendimiento) me gustaría ver qué tal rinde el UMI X2, que va con FULL HD, misma gráfica y RAM que el G4.

PD: Si os interesa un buen precio del G4 lo podéis tener en la conjunta de HTCmania - Forocoches: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511891

Mira otro compi que le tenia mania a htc, como yo, pues si el G4 da un antutu de 12000 o mas, me imagino que con mismo hardware pero con FULL HD, pues seria un buen ejemplo para ver que el rendimiento debe bajar mas que al madrid en la segunda parte.
Si con los 720p o incluso algo menos van de miedo, peeeeero hay que vender y poner FULL HD pues vende.
Yo creo que si cogieramos un par de paneles LCD, S-LCD, Amoled, Lsd, Thc, Abs o lo que fuera, unos con una resolucion 720p, y otros con Full HD y los compararamos sin saber cual es cual, a simple vista no acertariamos ni uno.
 
@pochitor...

load "cas:",r

No digo más..... :XD:

Saludos a los de la vieja guardia!!!!
 
Última edición por un moderador:
Ah.....

Por no hablar de las horas y horas "rascando" texto de la micromanía.... para luego ver el p*** puntito por el laberinto de los coj****.... Pero.... y lo bien que lo pasabamos eh? Que después de aquellas interminables tardes (yo me turnaba con mi hermano a picar líneas para terminar antes....) creo que no hemos vuelto a currar con tanto ahínco como lo hacíamos intentando emular a los de Konami.....:XD:

Aiiiiins, que tiempos aquellos... Salamander, Némesis, Penguin adventure, Out run, HERO, y demás 8 bits.....

Saludos a los sesenteros y setenteros..... (yo cosecha del 73...:biggrin:blush:.

Saludos!!
 
Y ahora que se creen que piratean por que descargan cosas de taringa..... si nos vieran con los radiocasetes de doble plecinta para piratear juegos ;-) yo no soy de espectrum :tonguewink: eso era para pobres. El mio era un msx 1 :-D. 35 minutos para jugar al arkanoid.
 
Ah.....

Por no hablar de las horas y horas "rascando" texto de la micromanía.... para luego ver el p*** puntito por el laberinto de los coj****.... Pero.... y lo bien que lo pasabamos eh? Que después de aquellas interminables tardes (yo me turnaba con mi hermano a picar líneas para terminar antes....) creo que no hemos vuelto a currar con tanto ahínco como lo hacíamos intentando emular a los de Konami.....:XD:

Aiiiiins, que tiempos aquellos... Salamander, Némesis, Penguin adventure, Out run, HERO, y demás 8 bits.....

Saludos a los sesenteros y setenteros..... (yo cosecha del 73...:biggrin:blush:.

Saludos!!
Snifff. Buaaaa me has echo llorar con la micromania, esa si que si,cualquier jugon aunque sea de ahora tendria que tenerla como un referente,la ostia en remojo que recuerdazos....
Y ya no te digo konami...
Que si que si, que todo esto lo mueve sin despeinarse el mt6589... Jajajaja

Si algun moderador o alguien con galones o sin ellos creen que el hilo se esta llendo por derroteros asi como un poco a lo cine de barrio pero consolero-tecnologico,le pido mil disculpas pero es que me lo taba pachando genial, tanto que casi llamo a concha velasco para que me diera de lo que anuncia
 
Y ahora que se creen que piratean por que descargan cosas de taringa..... si nos vieran con los radiocasetes de doble plecinta para piratear juegos ;-) yo no soy de espectrum :tonguewink: eso era para pobres. El mio era un msx 1 :-D. 35 minutos para jugar al arkanoid.
Pishhhhh que el de philips tenia doble cartucho,DOBLE... No se para que por que nunca vi 1,ya no te digo 2.
35 minutos para jugar SI lograbas jugar
 
Pobres?

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
Tu siguele el rollo...
Y perdonalo señor por que no sabe lo que dice...:up:
Estos de los Msx se creian la pera limonera, pa pobre yo, que me ahorraba las pesetitas del autobus del cole para comprarme la hobby consola.
Todo desde el buen rollo eeeee, que los msx no tenian una manzana mordida ni una pera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba