¿ de verdad es mucho mas potente 6589 vs 6577?

Cómo os mola el boxeo, y las pelis de vandame, lo de los tíos repartiendo lo habéis entendido en cero coma,, ehhhh, que jodios. Si fuera tan fácil de explicárselo y que lo entendiera al rajoy :... Deje de proteger a 1000 que tienen un millón o varios millones que tenemos 1000.... Ayyy mai.
 
Por si quereis saber más sobre mt6589 y 6577 en gizmochina han hecho una supercomparativa.

http://www.gizmochina.com/2013/01/28/the-review-of-mtk-mt6589-processor/


Yo veo especialmente destacable la comparativa de graficos 3d que ha salido casi 4 veces más potente que el mt6577 y un poco más que el tegra3.
Además del consumo de energía navegando que ha sido 6 veces menor en el quadcore que en la versión dualcore con A9
 
Cómo os mola el boxeo, y las pelis de vandame, lo de los tíos repartiendo lo habéis entendido en cero coma,, ehhhh, que jodios. Si fuera tan fácil de explicárselo y que lo entendiera al rajoy :... Deje de proteger a 1000 que tienen un millón o varios millones que tenemos 1000.... Ayyy mai.

pochitor eeres un crack. Has creado ya un hilo retro_tecnologico? Por fa, que no me reia tanto desde "el que buena estas carolina del libro gordo de pedrete". Que soy del 72, 40 tacos ya, ufffffff. Que revolucion los pc1512, jo que recuerdos.

Bueno, al tema, con 4, 8, 16 nucleos, elegir va a ser mas dificil que escoger novia.
Yo de momento me quedo con mi mt6577, muy contento, que no es por no cambiar, es que no hay pasta.
Y asi espero mas datos, reviews de los compis adelantaos, y aya veremos que ganas no faltan.


Lo de retro ya ya ya .:up::tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
He comparado los nucleos pero se me olvidaba añadir que mt6577 son 5 DMIPS/MHz y en mt6589 son 4x1,9=7,6 DMIPS/MHz por lo que es un 50% más potente a misma frecuencia... asi que comparaciones entre mt6577 y mt6589 las justas :XD:

Tienes un mtk 6577 verdad?

Yo tengo los 2 y no hay color. Que quieres que te diga... 6589 bastante mas fluido rapido y menos onsumo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
naif dijo:
He comparado los nucleos pero se me olvidaba añadir que mt6577 son 5 DMIPS/MHz y en mt6589 son 4x1,9=7,6 DMIPS/MHz por lo que es un 50% más potente a misma frecuencia... asi que comparaciones entre mt6577 y mt6589 las justas


Tienes un mtk 6577 verdad?

Yo tengo los 2 y no hay color. Que quieres que te diga... 6589 bastante mas fluido rapido y menos onsumo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que o no has leido bien o confirmas lo que digo de una forma muy rara:XD:

Si mt6577 son 5 DMIPS/MHz y mt6589 son 4x1,9=7,6 DMIPS/MHz y teniendo en cuenta que 7,6 es más que 5 :up:creo que está claro que mt6589 es mejor.

Además los datos que pongo son especificaciones de hardware puras y duras directas del fabricante, donde no hay margen de dudas o especulaciones (por poner un ejemplo, un coche con 150CV es más potente que uno de 90CV siempre y ya está).

Un saludo.
 
En antutu el 6589 da el doble que el 6577... un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Voy a tratar de resumir, Cortex-A dispositivos proporcionan una gama escalable de puntos de poder de eficiencia de rendimiento para sus aplicaciones de destino. Algunos ejemplos ilustrativos son:


Cortex-A15 altos de rendimiento para soluciones de próxima generación de aplicaciones inalámbricas móviles y exigente infraestructura
Cortex-A7 implementaciones en autónomos, configuraciones multi-core entrega de 800 MHz - 1,2 GHz de frecuencia típico, o en combinación con Cortex-A15 para el procesamiento big.LITTLE
Cortex-A9 implementaciones entrega de 800 MHz - 2 GHz de frecuencia típico y entrega de 5000 DMIPS de rendimiento por núcleo
Cortex-A8 de un solo núcleo que proporcionan soluciones rentables de alto rendimiento de 600 MHz - 1 GHz entrega de más de 2000 DMIPS de rendimiento
Cortex-A5 de bajo costo implementaciones de 400 a 800 MHz entregar más de 1200 DMIPS de rendimiento

[Imagen Externa Rota]:http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/482051_445780978829856_660838488_n.jpg
 
Voy a tratar de resumir, Cortex-A dispositivos proporcionan una gama escalable de puntos de poder de eficiencia de rendimiento para sus aplicaciones de destino. Algunos ejemplos ilustrativos son:


Cortex-A15 altos de rendimiento para soluciones de próxima generación de aplicaciones inalámbricas móviles y exigente infraestructura
Cortex-A7 implementaciones en autónomos, configuraciones multi-core entrega de 800 MHz - 1,2 GHz de frecuencia típico, o en combinación con Cortex-A15 para el procesamiento big.LITTLE
Cortex-A9 implementaciones entrega de 800 MHz - 2 GHz de frecuencia típico y entrega de 5000 DMIPS de rendimiento por núcleo
Cortex-A8 de un solo núcleo que proporcionan soluciones rentables de alto rendimiento de 600 MHz - 1 GHz entrega de más de 2000 DMIPS de rendimiento
Cortex-A5 de bajo costo implementaciones de 400 a 800 MHz entregar más de 1200 DMIPS de rendimiento

[Imagen Externa Rota]:http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/482051_445780978829856_660838488_n.jpg

Esa tabla la usé como fuente para los "cálculos" que hice en el#2 post de este hilo, aunque siempre está bien recordarlo =)
 
Yo tambien comprar tam tam en uganda barato muy, suena mucho bien con su potente nucleo 6577 y amigos muchos compra ello.
Barato barato. ...
!venga hombre!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba