Demandroid Kit Kat 4.2.1 v1.2 by Potaturrias

Hombre, no estaría mal. Pero, personalmente lo veo una tontería y te explico por qué. Si quitas el botón sacas la SIM y listo: ya no aparece nada.
Yo el pin de la SIM lo tengo quitado y tengo pin para desbloquear la pantalla. Creo que es más efectivo. Además, si se reinicia por lo que sea tengo que estar pendiente de poner el pin de la SIM..

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2.

Tienes razón, no habia caido en eso.
 
Muchas gracias, a instalarla en el movil de mi querida esposa... a ver si asi me deja tranquilo de una vez, jejejee.
 
Muchas gracias, a instalarla en el movil de mi querida esposa... a ver si asi me deja tranquilo de una vez, jejejee.

De nada.

¿Alguien con el fix de la alarma instalado puede probar si le funciona la alarma con el teléfono apagado?

Gracias.

Edito: Acabo de comprobar que con el fix de la alarma, esta no suena con el teléfono apagado. Ya he conseguido arreglarlo, pero aun estoy probando que funcione correctamente.
 
Última edición:
No se pueden añadir mas pantallas a este launcher??? En caso afirmativo como? XD

Y otra cosa, si pongo el google now con el reconocimiento de voz en ingles, me reconocerá en español? supongo que no.
 
No se pueden añadir mas pantallas a este launcher??? En caso afirmativo como? XD

Y otra cosa, si pongo el google now con el reconocimiento de voz en ingles, me reconocerá en español? supongo que no.
No se lo primero XD, lo segundo efectivamente si colocas el reconocimiento en ingles le será bien complicado al now reconocer el español :blush:

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Putada que en español no funcione.

Es que este launcher trae la incorporación con google now...pero solo una pantalla de escritorio, así lo veo poco útil.
 
Me respondo a mi mismo, no veo el botón de editar por ningún lado...el launcher es "inteligente" añade pantallas solo cuando es necesario. Por lo menos es lo que me acaba de pasar.

Sería un puntazo que se arreglase el Launcher para que google now fuese en español, por lo demás la rom esta muy bien :blush:

EDITO:

Bien he encontrado el botón de editar XD, hay alguna forma de volver a poner la memoria como estaba en la original??? Es decir 1,48 de interna y el 1,2 de almacenamiento del telefono como estaban y que la SD que tu le metas sea de verdad la sd.

No me gusta así porque al sacar la SD al teléfono le falta "memoría principal" deja de funcionarte la mitad de las cosas debido a que el "almacenamiento del teléfono" lo usa para guardar chaché
 
Última edición:
Si quieres añadir una pantalla nueva tienes que arrastrar un icono hacia la derecha y para borrar las pantallas hay que borrar primero todo lo que haya en dicha pantalla.

Lo del almacenamiento yo no he tocado nada en esta rom, de todas formas en ajustes/almacenamiento hay una opción que te permite elegir donde guardar los datos.
 
Si, te permite elegirlo, pero no es lo mismo, a lo que yo me refiero es que de esta forma la SD actúa como memoria interna y por cosas de los mtk la usa para guardar datos de las aplicaciones aunque las tengas instaladas en el teléfono, de esta forma si sacas la SD o peta, pierdes información y algunas aplicaciones incluso dejan de funcionar ( me ha pasado xD ).

Se que modificando el volds.tab o como se escriba se puede poner como antes pero no se no como va.[DOUBLEPOST=1385039952][/DOUBLEPOST]Por cierto, informo, Google nos en español con la voz funciona perfectamente, he probado a decir "David Bowie" y me ha leído lo que pone en Wikipedia en perfecto español :blush:
 
Última edición:
Potaturrias, en esta ROM has tocado algo del gps? Lo digo porque se conecta súper rápido el gps, en cuestión de 5 segundos ya coge los satelites
 
Potaturrias, en esta ROM has tocado algo del gps? Lo digo porque se conecta súper rápido el gps, en cuestión de 5 segundos ya coge los satelites

No he tocado nada de eso, es exactamente la misma rom que la demandroid normal pero con cambios visuales en el framework y algunas aplicaciones del nexus 5 pero ninguna tiene nada que ver con el gps.

En breve subiré una actualización con un pequeño cambio en el framework y el reloj parecido al de la versión 4.4, no es exactamente igual pero se le parece. Iba a haberla subido el otro día, pero en el último momento me di cuenta de que no sonaba la alarma en el reloj y ahora tengo que volver a modificarla desde el principio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba