Demandroid Kit Kat 4.2.1 v1.2 by Potaturrias

Yo la alarma lo he solucionado quitando el reloj y descargandome el de kit kat del google play y funciona perfecto :blush:

Otra cosilla, el widget de google music en la pantalla de bloqueo no funciona bien, sale pero los botones no van.

Y de acuerdo con jcdavbenitez, el gps es brutal! hasta pude usar Navigator que nunca había podido usarlo correctamente con un móvil chino.
 
Yo la alarma lo he solucionado quitando el reloj y descargandome el de kit kat del google play y funciona perfecto :blush:

Otra cosilla, el widget de google music en la pantalla de bloqueo no funciona bien, sale pero los botones no van.

Y de acuerdo con jcdavbenitez, el gps es brutal! hasta pude usar Navigator que nunca había podido usarlo correctamente con un móvil chino.

Si, yo también pensé en poner el kit kat de google play por defecto, el problema es que con ese reloj la alarma no suena estando el teléfono "apagado", lo pongo entre comillas por que el teléfono no llega a apagarse del todo.

Lo del widget ya sabía que tenía ese error, al igual que en la Demandroid 4.2.1. El otro día iba a intentar corregir el error pero no me salía el widget del play music en la pantalla de bloqueo y me dejó bastante rayado el tema.

Lo del GPS son misterios del software, un dia las cosas no funcionan y al otro si.

Edito: Es verdad, el GPS va como un tiro, como no suelo usar el gps del teléfono no me habia dado cuenta. Ha tardado 10 segundos o menos en coger la señal.

Edito 2: Ya me sale el widget, he estado mirandolo y funciona cuando agrandas el widget arrastrando el dedo de arriba a abajo. Intentaré corregirlo.[DOUBLEPOST=1385226378][/DOUBLEPOST]Ya he corregido el error del widget, cuando termine con el reloj subiré la actualización.
 
Última edición:
De nada :wink:, el problema era que para hacerle hueco a los iconos del multiusuario tuve que cambiar las dimensiones de las distintas capas del lockscreen, al hacer eso el widget de la música es más grande que la capa en la que está situado y los controles de reproducción quedaban fuera de la capa, así que he colocado los botones un poco más arriba y ya se pueden pulsar.
Mañana estaré gran parte del día con el reloj, espero tenerlo acabado para el lunes por la noche.

Saludos.
 
Muchas gracias potaturrias eres un artista, estas haciendo jugoso a nuestros cacharros con tus roms. Esta rom va muy bien, y es verdad lo del gps, algo magico has hecho porque no tarda nada en conectarse, mi s2 tarda un eternidad en comparacion con este.
 
Muchas gracias potaturrias eres un artista, estas haciendo jugoso a nuestros cacharros con tus roms. Esta rom va muy bien, y es verdad lo del gps, algo magico has hecho porque no tarda nada en conectarse, mi s2 tarda un eternidad en comparacion con este.

No hay de que :up:. Lo del GPS es muy curioso, solo he modificado visualmente algunos archivos de la otra versión y eso en teoría no tiene que repercutir en el GPS....
¿Con la red móvil sigue siendo tan rápido?

Edito: Acabo de darme cuenta de que quizás sea por el google now, que ayuda a la hora de coger señal con el gps.
 
Ya está disponible la actualización en el primer post junto con el changelog. Para instalar ya sabeis, copia de seguridad, se instala y wipe a cache y dalvik.
La actualización también incluye el fix del correo, así que quizás tendreis que añadirle la cuenta de correo otra vez.

Pd: Ya he descubierto por que la alarma solo sonaba un segundo, parece ser que al compilar la aplicación del reloj, el programa que uso lo hacia con errores pero sin avisarme de dichos errores y claro, luego pones la alarma y se producen fallos, así que si usais la alarma comprobad que suena con la pantalla encendida, apagada y con el teléfono apagado.
 
Has corregido lo de google music que te comente en ese parche?? Si solo trae lo de la alarma no la pongo porque la mía funciona bien.
 
Jesu17post: 496035 dijo:
Has corregido lo de google music que te comente en ese parche?? Si solo trae lo de la alarma no la pongo porque la mía funciona bien.

En el primer post esta el changelog de esta versión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba