CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Eso es por culpa del servicio de la nube. Con rootexplorer borre ese servicio y ya no me aparece. Despues lo de los accesos directos buscalo en ajustes. Ahí está
 
Si
La.nube pesada
 
Yo para lo del titanium he tenido que instalar supersu, y ya me funciona bien, y esta room la mejor que he probado hasta ahora, a falta de ver como se comporta la bateria, grasias maestrooo

Olé, funciona. Pensaba que instalando, reiniciando y dándole permisos desde seguridad, funcionaría, pero faltaba el supersu.


Si
La.nube pesada


¡Muchas gracias! Voy a meterle una limpiada al tema Cloud, que he visto que también está la impresión.
 
La impresión es diferente. No lo quites
 
La impresión es diferente. No lo quites


Ok, solo elimino Mi Cloud 5.0.2-5.9.24. Hay una que de serie está congelada. Se llama ocumentos 5.0.2-5.9.24. ¿La dejo desactivada, se puede eliminar, o sirve para algo?

Esto no va rápido. Esto vuela jajaja si ya me gustaba la AOSP, esta me encanta.


El Mi Remote no me ha funcionado. He instalado el que prové con la AOSP el Genio de Telemando y sin problemas con mis LG
 
@Xancin las aplicaciones Cuenta Mi (XiaomiAccount.apk), Mi VIP (XiaomiVip.apk) y Búsqueda (QuickSearchBox) se pueden congelar o desinstalar?. Yo he instalado para búsqueda Google Search Box.
 
Que bestialidad de rom.Increible la velocidad que lleva

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lleva instalada de esta mañana y va muy bien en general, aunque no llego a esos consumos de batería que reportáis. Esta tarde, en tres horas, casi todas en standby, con dos tarjetas sim, un poco de Whasapp y una llamada, se ha comido un 9 %. Esta al 91 %. No está mal, pero lejos del compañero que llevaba horas con el 100 % y 16 minutos de pantalla. De momento no ha habido cuelgue de pantalla en negro. Seguimos probándola y gracias a Xancin por su trabajo.
 
Lleva instalada de esta mañana y va muy bien en general, aunque no llego a esos consumos de batería que reportáis. Esta tarde, en tres horas, casi todas en standby, con dos tarjetas sim, un poco de Whasapp y una llamada, se ha comido un 9 %. Esta al 91 %. No está mal, pero lejos del compañero que llevaba horas con el 100 % y 16 minutos de pantalla. De momento no ha habido cuelgue de pantalla en negro. Seguimos probándola y gracias a Xancin por su trabajo.
Bueno ten en cuenta que sólo llevó una Sim y la cobertura es perfecta que es algo que influye sobre manera en el consumo de Batería.
Ahora me queda un 76% de batería con un uso de pantalla de 1 hora y 12 minutos y con 11 horas sin cargar.
Aunque la mejor noticia es esto.
Screenshot_com.bvalosek.cpuspy_2015-09-29-20-55-45.png


Entra en deep sleep perfectamente, una maravilla.
 
Es posible que al llevar dos sim trague mas que con una?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba