CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

no va el enlace de mega, podrías resubirlo por favor, estoy deseando catarla! mil gracias por tu trabajo.
el enlace funciona perfectamente, ademas mi subida es muy muy pobre y solo por las noches la puedo subir por que me quedo con la linea fatal mientras sube.
 
Alguien me puede decir como poner los contactos a mostrar, es que me salen todos, los que tienen numero,los que solo tienen correo,etc. En las demás ROM encuentro la opción de mostrar los contactos por ejemplo de gmail y solo los que tienen numero, pero aquí no soy capaz de encontrar esa opción.
 
Alguien me puede decir como poner los contactos a mostrar, es que me salen todos, los que tienen numero,los que solo tienen correo,etc. En las demás ROM encuentro la opción de mostrar los contactos por ejemplo de gmail y solo los que tienen numero, pero aquí no soy capaz de encontrar esa opción.
Entras en contactos... Y en medio abajo en el +
con un circulo
 
Ahora entiendo porqué no me llegaban ayer los whatsapps. Joer, qué verde estoy en Miui... Alguien sabe de un buen manual para ir poniéndome al día, que estoy muy perdidito.
Un saludo.
Me autocito, porque en este mismo foro he encontrado un manual hecho por @guille9191 y @Amadeus (gracias), que aunque es de Miui V6, supongo que me servirá para entrar en el mundo Miui.
Un saludo.
 
Si te refieres al tiempo en que se queda la pantalla encendida después de usarla esa si me la se. En ajustes tienes la opción Pantalla de bloqueo. Si es otra cosa lamento haber metido la pata. Un saludo.

Por que esta en pantalla de bloqueo
Bueno, me refiero al tiempo de espera de la pantalla. Queréis decir que se gradua desde la opción pantalla bloqueo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba