CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

No no funciona, pero en mi caso entra con suma facilidad en deep sleep, tambien es cierto que no es necesario que se ponga a tope cuando navegas por internet, pero quizas sea alguntema del ahorro de bateria, hay opcion de marcarle que con determinadas aplicaciones ahorre bateria voy investigarlo.
Si de entrar si entra en deep sleep, de hecho note que un dia lo deje cargando como 6 o 7 horas y desde entonces me dura mas la bateria, antes no me hacia ni 4 horas, actualmente me hace hasta 5horas, y de esas mas de 2 jugando heartstone, asi que algo por ahi esta mal optimizado, como dices puede ser tema del manejo de las frecuencias. o va al tope o en reposo pero no hay intermedios =D.
 
Buenas,como descargo un tema ni me salen las imagenes ni me lo descarga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La rom que la pillaste desde la micro-sd o desde la memoria interna?? Yo anoche ya desistí porque no había manera... luego lo volveré a intentar a ver si lo consigo porque yo lo traté de hacer desde la memoria micro-sd que es donde la tenía copiada y nada me daba fallo una y otra vez.
Saludos.
Yo al final lo hice desde la memoria interna, ya que no marque en wipe interna storage y tenía de antes la ROM copiada allí. Lo que no se es si hice bien en no formatear todo, puesto que hoy me ha dicho mi mujer que ha tenido un bloqueo y no podía encender la pantalla y ha tenido que reiniciar. Vamos a darle una oportunidad a ver si no lo vuelve a hacer, sino formateo todo.
Seguro que el fallo que te da es por la microSd?
 
Los que tengais problemas raros, aconsejo instalar haciendo todos los wipes menos microsd y después format data

A mi se me ha solucionado el tema de las grabaciones de llamada y escrituras en ciertas partes de la memoria interna
 
Hola, buenas tardes. Yo creó que he solucionado el problema que tenía con el Sistema android, simplemente hay que configurar bien el móvil, sobre todo los ajustes de las apk que trae de origen como herramientas Miui, sobretodo la de seguridad.
Los que tengáis problemas de consumo, seguramente OS pase lo mismo que me pasaba a mí, que Miui es muy distinta a Aosp y cuesta más trabajó configurarla como es debido.
A última hora colgare unas capturas para que podáis comparar.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba