CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Quien tenga problemas para guardar cosas en memoria, capturas, etc, es necesario formatear la memoria interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y si sólo tengo memoria interna que para eso me compre el Prime, estamos ######que si que puedo usar sd, pero donde quedó el beneficio de mayor rápidez de lectura de la memoria interna, ojalá hubiera otra solución que estar pasando todo a la pc para instalar una ROM nueva cada vez, luego volver a regresar todo y peor aún de donde voy a instalar la ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Vallekas5 según tengo entendido @Xancin se tiene que pegar como una semana de trabajo para que podamos disfrutar de una ROM como esta.
No es tan fácil como parece. Nosotros lo único que tenemos que hacer es instalarla.
Físicamente no le daría tiempo a modificar las semanales.

@ferrro.88 yo creo que te confundes sobre a quién citas en tú comentario.., con otras palabras lo que dices tú es lo que he dicho yo, pero como decia @Ludo90, el comentario original se realizó por desconocimiento y no hay que darle mayor importancia. Salu2
 
Y si sólo tengo memoria interna que para eso me compre el Prime, estamos jodidos, que si que puedo usar sd, pero donde quedó el beneficio de mayor rápidez de lectura de la memoria interna, ojalá hubiera otra solución que estar pasando todo a la pc para instalar una ROM nueva cada vez, luego volver a regresar todo y peor aún de donde voy a instalar la ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sólo necesitas la sd para instalar la nueva ROM o un pendrive y un cable otg.Por desgracia con lolypop las cosas ya no son tan sencillas.
 
Y si sólo tengo memoria interna que para eso me compre el Prime, estamos jodidos, que si que puedo usar sd, pero donde quedó el beneficio de mayor rápidez de lectura de la memoria interna, ojalá hubiera otra solución que estar pasando todo a la pc para instalar una ROM nueva cada vez, luego volver a regresar todo y peor aún de donde voy a instalar la ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hala, que solo es una vez hombre, no cada vez que instales. A mi me paso, realice el wipe de la interna y ya no ha vuelto a fallar y he instalado un montón de instalaciones.
[DOUBLEPOST=1443733956][/DOUBLEPOST]Cuando una memoria se fastidia hay que formatearla para repararla, pero no hay que hacerlo continuamente.
 
Vall 1287901 dijo:
@ferrro.88 yo creo que te confundes sobre a quién citas en tú comentario.., con otras palabras lo que dices tú es lo que he dicho yo, pero como decia @Ludo90, el comentario original se realizó por desconocimiento y no hay que darle mayor importancia. Salu2
Perdona, he malinterpretado tu mensaje, lo dos hemos dicho lo mismo con diferentes palabras.
 
Rom instalada.... vaya bestia parda, va como un tiro!!! Muchísimas gracias @Xancin, eres un crack!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por tu trabajo. ¿Que es Logcat Service? @Xancin
 
Última edición por un moderador:
He observado cuando iba para casa que a unos 40-50 metros, antes de llegar, estaba conectado a mi red WiFi. ¡Increible! ¿No?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba