CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Pues a mi si me funciona, yo me baje el de alien y lo tengo puesto en el móvil.
Como dijo @Xancin son páginas chinas e igual el servidor de los chinos anda mal.
De todas las maneras, si intento bajarme un tema con el wifi del curro se eterniza y después me da error. En cambio, con el de casa bien puedo descargarlos.
[DOUBLEPOST=1444887251][/DOUBLEPOST]Acabo de descargar el tema de fast & furious7 y freestyle v2 para probar y sin ningún problema
 
Yo acabo de probar a bajar un tema y me ha funcionado perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo apesar de activar en permisos inicio automatico.
Para que no es pase eso haced lo siguiente:

- Abrir el whatsapp y cerrarlo.
- Darle al botón izquierdo de menú para que salgan las últimas aplicaciones abiertas.
- Pinchar en el icono del whatsapp y, sin soltar, arrastrar hacia abajo hasta que salga un candado al lado del icono.

Esto se puede hacer con cualquier aplicación.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El deep sleep es cuando menos consume el móvil, se encuentra en espera y siempre ha de entrar en ese estado con facilidad.
Si no lo hace es por que una aplicación o algo de sistema necesita hacer uso de la CPU, por lo que veo a los que no OS entra en deep sleep es por que la ROM no ha cargado bien.

Acabo de recibir el Redmi y no he instalado todavía ninguna Rom.
Con la que viene por defecto la MIUI 66.77.55 (entiendo que es la v6 de MIUI) , no entra nunca en modo deep sleep y se traga la batería en cuestión de horas aunque no lo enciendas, por lo que no llega a la noche prácticamente.
 
Acabo de recibir el Redmi y no he instalado todavía ninguna Rom.
Con la que viene por defecto la MIUI 66.77.55 (entiendo que es la v6 de MIUI) , no entra nunca en modo deep sleep y se traga la batería en cuestión de horas aunque no lo enciendas, por lo que no llega a la noche prácticamente.
Pues a cambiarla no hay otra.
 
Fallo en el intento de bajar un tema la primera vez, a los dos segundos, ya bajo perfectamente.
 
Por comentar al/a los cocineros. LLevo con esta ROM unas semanas y el martes de la semana pasada y hoy, no se ha encendido el móvil automáticamente ni ha sonado la alarma (un poco tarde he llegado al curro :tonguewink:). La alarma es la misma que lleva puesta desde el primer día de la instalación, de lunes a viernes a las 7:45. No he cambiado nada, ni he tocado nada. Imagino que el teléfono no quería despertarse y ya está, pero lo comento por si queréis echarle un ojo.
Cambiaré de ROM y así pruebo alguna de las últimas, ya que aunque es una mierdecilla de fallo, en el curro ya se pueden cabrear como les diga una tercera vez que el teléfono no ha sonado...jejeje, muchas gracias por el curro que os pegáis eh!!
 
Tengo un problema con Whatsapp. No se si ya lo habrá planteado algún compañero, pero me he leído el hilo entero y yo no lo he visto.
Resulta que los mensajes de Whatsapp no me entran hasta que entro en la aplicación. Ya le he dado permisos y le he activado la opción "Autorun", pero no me entran los mensajes cuando me los envían. Cuando entro en la aplicación, me entran todos de golpe.
¿Sabéis que puede ser?
Gracias de antemano
Has probado a anclarlo?
Botón multitarea (el de las tres rayitas), cuando veas el icono del wasap lo arrastras hacia abajo y así nunca se cierra, ami me funciona.
Tengo un problema con Whatsapp. No se si ya lo habrá planteado algún compañero, pero me he leído el hilo entero y yo no lo he visto.
Resulta que los mensajes de Whatsapp no me entran hasta que entro en la aplicación. Ya le he dado permisos y le he activado la opción "Autorun", pero no me entran los mensajes cuando me los envían. Cuando entro en la aplicación, me entran todos de golpe.
¿Sabéis que puede ser?
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba