TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

ostras es que este proceso me parece que esta hecho con W7, yo lo hice con W10 y no se hasta que punto con W XP se puede hacer,
en que paso te da el fallo?
 
ahora ya lo consegui pero se me quedo en bootlop ya que ya tenia un recovery instalado y en el paso de darle a como si fueramos a actualizar que luego saldria la advertencia y todo eso no me sale nada ya que no tengo el recovery de flyme si no el proporcionado por la aplicacion twrp que instale antes de hacer todo el proceso, me dais alguna solucion porq no me deja ni entrar a recovery, por favor es muy importante para mi ya que soy un poco pobre yno tengo para otro movill por favor una solucioon por favor ayudenmeee @franjhv
 
ahora ya lo consegui pero se me quedo en bootlop ya que ya tenia un recovery instalado y en el paso de darle a como si fueramos a actualizar que luego saldria la advertencia y todo eso no me sale nada ya que no tengo el recovery de flyme si no el proporcionado por la aplicacion twrp que instale antes de hacer todo el proceso, me dais alguna solucion porq no me deja ni entrar a recovery, por favor es muy importante para mi ya que soy un poco pobre yno tengo para otro movill por favor una solucioon por favor ayudenmeee @franjhv
Como conseguiste instalar un twrp con el bootloader bloqueado? que recovery tenias instalado?
 
Hola, me voy a animar a hacer este proceso ya que he probado cyanogen mod en otro móvil y me ha gustado mucho. Voy a exponer unas dudas antes de tirarme a la piscina xD:
En el punto 1.4 entiendo que los drivers hay que instalarlos en el ordenador y el nombre el archivo tiene que quedar tal que así: adb_usb0x2a45.ini
En el punto 3 abro la ventana de comandos en la carpeta donde he descomprimido el bootloader y el twrp en el ordenador
Y todos los pasos siguientes los hago a través del ordenador, el móvil solo lo dejo conectado al ordenador por el usb

Una vez me lo aclareis, mañana me pondré a ello. Un saludo.
 
Buenas tardes, llevo un buen rato intentando hacer esto pero no soy capaz de dar con la tecla. Sigo todos los pasos bien, pero cuando llego al tema de reiniciar en el bootloader en el móvil lo único que consigo es que me ponga => "FASTBOOT mode..." y que el ordenador no me reconozca el móvil. No sé si será problema de drivers o qué, porque el ordenador (Windows 7, por cierto) me está reconociendo el móvil en modo adb sin problema, pero al llegar a fastboot se queda como el que oye llover.

Por otra parte, al lanzar el unlock_bootloader.sh me sale lo siguiente:

Código:
shell@m2:/ # sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
/sdcard/unlock_bootloader.sh[23]: [: missing ]
backup original FRP patririon /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/frp
IMPORTANT !!!!!
store this backup to PC *before* oem unlock via fastboot
prepare new FRP file
Locked digest is 560fee6c0fb77295f8b46579b71f00a7b39cf77157614b6bbe347f108d28f4e
8
Unlocked digest is 560fee6c0fb77295f8b46579b71f00a7b39cf77157614b6bbe347f108d28f
4e8
2048+0 records in
2048+0 records out
1048576 bytes (1.0MB) copied, 0.014808 seconds, 67.5MB/s
Done. FRP is unlocked
Now you can reboot bootloader
Then run 'fasboot oem unlock'

No sé si ese "missing" que aparece por ahí es normal o es que algo me falta.

Ya he probado con todo lo que se me ha ocurrido (desinstalar e instalar busybox, pdanet, drivers...) y esto sigue igual ¿Alguien puede iluminarme un poco para ver por dónde seguir?

Muchas gracias.
 
Buenas tardes, llevo un buen rato intentando hacer esto pero no soy capaz de dar con la tecla. Sigo todos los pasos bien, pero cuando llego al tema de reiniciar en el bootloader en el móvil lo único que consigo es que me ponga => "FASTBOOT mode..." y que el ordenador no me reconozca el móvil. No sé si será problema de drivers o qué, porque el ordenador (Windows 7, por cierto) me está reconociendo el móvil en modo adb sin problema, pero al llegar a fastboot se queda como el que oye llover.

Por otra parte, al lanzar el unlock_bootloader.sh me sale lo siguiente:

Código:
shell@m2:/ # sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
/sdcard/unlock_bootloader.sh[23]: [: missing ]
backup original FRP patririon /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/frp
IMPORTANT !!!!!
store this backup to PC *before* oem unlock via fastboot
prepare new FRP file
Locked digest is 560fee6c0fb77295f8b46579b71f00a7b39cf77157614b6bbe347f108d28f4e
8
Unlocked digest is 560fee6c0fb77295f8b46579b71f00a7b39cf77157614b6bbe347f108d28f
4e8
2048+0 records in
2048+0 records out
1048576 bytes (1.0MB) copied, 0.014808 seconds, 67.5MB/s
Done. FRP is unlocked
Now you can reboot bootloader
Then run 'fasboot oem unlock'

No sé si ese "missing" que aparece por ahí es normal o es que algo me falta.

Ya he probado con todo lo que se me ha ocurrido (desinstalar e instalar busybox, pdanet, drivers...) y esto sigue igual ¿Alguien puede iluminarme un poco para ver por dónde seguir?

Muchas gracias.
Me autorespondo a mi mismo, al final conseguí que el ordenador me reconociera el dispositivo fastboot haciendo esto: [Tutorial] Reconocer celular en la PC en Modo Fastboot

¡¡¡Ya tengo el bootloader abierto y TWRP instalado, ahora voy a por la CyanogenMod!!! Mil gracias por el tutorial
 
Buenas tardes, llevo un buen rato intentando hacer esto pero no soy capaz de dar con la tecla. Sigo todos los pasos bien, pero cuando llego al tema de reiniciar en el bootloader en el móvil lo único que consigo es que me ponga => "FASTBOOT mode..." y que el ordenador no me reconozca el móvil. No sé si será problema de drivers o qué, porque el ordenador (Windows 7, por cierto) me está reconociendo el móvil en modo adb sin problema, pero al llegar a fastboot se queda como el que oye llover.

Por otra parte, al lanzar el unlock_bootloader.sh me sale lo siguiente:

Código:
shell@m2:/ # sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
sh /sdcard/unlock_bootloader.sh
/sdcard/unlock_bootloader.sh[23]: [: missing ]
backup original FRP patririon /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/frp
IMPORTANT !!!!!
store this backup to PC *before* oem unlock via fastboot
prepare new FRP file
Locked digest is 560fee6c0fb77295f8b46579b71f00a7b39cf77157614b6bbe347f108d28f4e
8
Unlocked digest is 560fee6c0fb77295f8b46579b71f00a7b39cf77157614b6bbe347f108d28f
4e8
2048+0 records in
2048+0 records out
1048576 bytes (1.0MB) copied, 0.014808 seconds, 67.5MB/s
Done. FRP is unlocked
Now you can reboot bootloader
Then run 'fasboot oem unlock'

No sé si ese "missing" que aparece por ahí es normal o es que algo me falta.

Ya he probado con todo lo que se me ha ocurrido (desinstalar e instalar busybox, pdanet, drivers...) y esto sigue igual ¿Alguien puede iluminarme un poco para ver por dónde seguir?

Muchas gracias.
Lo siento compañeros pero voy hasta arriba hoy y mañana también, en cuanto pueda OS echo una mano, lo siento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba