TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

siempre me quedo pillado en la parte en la que el movil se reinicia y tengo que apretar volumen down, yo mantengo apretado el boton desde que esta la pantalla negra, pero cuando pongo el siguiente comango no me sale ningun mensaje, ¿acaso es que tarda mucho en salir el mensaje? me tiene que salir algo fuera de lo normal al iniciarlo manteniendo el volumen down? porque se inicia como siempre. Por favor ayuda.
[DOUBLEPOST=1463688104][/DOUBLEPOST]mi movil esta conectado al pc y no para conectarse y desconectarse, la pantalla esta negra, despues de hacer el paso del fastboot. AYUDA POR FAVOR
 
Desconectarlo del pc e intenta arrancarlo
[DOUBLEPOST=1463694820][/DOUBLEPOST]@Narf, como va la cosa compañero?
 
gracias por el aporte, voy de aventuras a ver si saco de en medio el odioso flyme
Sigue el tutoriales paso a paso, y veras como sale fácil, si te quedas estancado no fuerces la situación el compañero de unos post mas atrás no se si lo pudo arreglar.
Si tienes problemas consulta aunque para mi ya es tarde pero mañana estaré atento
 
para variar estoy estancado por culpa de flyme... ya he instalado los drivers, pdanet etc... y se supone que debo ver un mensaje en flyme que me pregunta de "permitir" para que el Pc lo reconozca, pero no veo ese "popup". Normalmente me pasa cuando instalo cosas root, tengo que ir al #SU y desde allí entonces si veo esa pantalla que se había quedado "escondida" y puedo aceptar... Pero en este caso sólo me notifica que está conectado por USB pero no puedo darle a permitir

A alguien le ha pasado?
Muchas gracias!
 
Buenas, tengo un problema y es que en último paso casi, cuando entras en fastboot y tienes que reiniciar el móvil para entrar en recovery de meizu y resetear de fábrica pero me sale de que el móvil tiene menos de 20% y no puedo hacer nada, no carga y no se que hacer.
 
para variar estoy estancado por culpa de flyme... ya he instalado los drivers, pdanet etc... y se supone que debo ver un mensaje en flyme que me pregunta de "permitir" para que el Pc lo reconozca, pero no veo ese "popup". Normalmente me pasa cuando instalo cosas root, tengo que ir al #SU y desde allí entonces si veo esa pantalla que se había quedado "escondida" y puedo aceptar... Pero en este caso sólo me notifica que está conectado por USB pero no puedo darle a permitir

A alguien le ha pasado?
Muchas gracias!
Le has dado permisos de autoinicio al supsersu?, ahí puede estar el problema
 
Buenas, tengo un problema y es que en último paso casi, cuando entras en fastboot y tienes que reiniciar el móvil para entrar en recovery de meizu y resetear de fábrica pero me sale de que el móvil tiene menos de 20% y no puedo hacer nada, no carga y no se que hacer.
Ponlo a cargar un buen rato a ver si carga, si no creo que tendrás que reiniciarlo a ver si así carga, no se si se habra términado el proceso ni si te arrancara bien porque esto no me lo ha comentado nadie.
Cuando este cargado repite el proceso a ver si te sale.
Cuando vayáis a flashear o hacer una modificación la batería siempre al 100%, por si las moscas
 
No tan grande, el tutoriales es copiado y mejorado un poco pero gracias:blush:
 
Hola tengo una pregunta "chorra" pero la verdad con tanta opción, no se cual escoger... Quisiera hacer un backup de la ROM CM12.1 pero hay tantas cosas por seleccionar que no se... Lo típico, ROM completa por si pones otra y peta, restaurar el backup. ¿Qué recomendáis?

Gracias
 
Yo suelo hacer nvram, system, boot y data, el nvram dicen que no hace falta que con tener una copia vale, pero yo lo hago asi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba