TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Estaba conectado con padnet...
A veces no sólo hacen falta los de pdanet Si se instalan todos los drivers del primer hilo suele funcionar sin problema.
No te lo reconoce en modo fastboot, eso es algún driver que no se ha instalado bien o que no tiene activada la depuración usb.
Desinstalar todos los drivers y vuelve a instalarlos, o incluso a veces desconectando el cable y volviéndolo a conectar funciona
 
Porque no empiezas de cero, desinstalas todos los drivers, reinicias, los vuelves a instalar y sigues todo el proceso.
A veces no sale a la primera, incluso en un ordenador no sale y en otro si.
 
Hola a todos de nuevo... Resulta que había conseguido instalar CM 12.1 osea que todo funcionó perfecto, pero al probar otra Rom, tengo un precioso brick... y ni palante, ni patrás...

Creo que el error fue mío, porque en el TWRP 3, se me ocurrió formatear "todo" excepto micro_SD externa y creo que me pasé...

Ahora cuando entro en Recovery me salen errores en rojo failed to mount /custom (Invalid argument) y después "unable to mount storage"
si vuelvo a a hacer un advanced format, esa partición siempre casca...

No puedo instalar CM 12.1 de nuevo, ni otra Rom... no puedo restaurar el backup que hice... se queda pillado...

Alguna idea?

Gracias
 
Intenta instalar otro recovery de los del foro, lo copias a la sd externa y te vas a instalar, seleccionas imagen e instalas el recovery en formato img
 
he flasheado por probar la version 2.8.7 y más de lo mismo, siguen fallando al montar particiones: (
 
he flasheado por probar la version 2.8.7 y más de lo mismo, siguen fallando al montar particiones: (
Te sale una pantalla que dice algo a.si como desliza para permitir modificaciones en la partición system?
Si es así , tienes que deslizar para permitir y reiniciar en recovery
[DOUBLEPOST=1464804379][/DOUBLEPOST]Para que los cambios surtan efecto
 
Es que falla al intentar formatear... Con la versión 2.7.2, con la 3... Creo que habría que formatear las particiones, recrearlas desde cero... Sabéis cómo puedo hacer? Imagino que desde el fastboot... Es muy chungo lo que me ha pasado, jamás había visto un error tan chungo jej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba