TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

@Manolo3352 , si no te crea la carpeta creada tú y En caso de que en la carpeta ".android" el archivo adb_usb.ini no existiese, tendremos que crearlo de forma manual en la ruta anteriormente mencionada, copiais el archivo adb_usb.ini que esta dentro del zip del enlace anterior
 
Se soluciono ese problema pero ahora tengo otra, cuando llego al ultimo paso y pongo el movil en fastboot mode, hago el comando fastboot oem unlock y me pone FAILED<remote: unknow comman> no logro pasar de ahi ya es lo ultimo aiuda!! DD:
 
Se soluciono ese problema pero ahora tengo otra, cuando llego al ultimo paso y pongo el movil en fastboot mode, hago el comando fastboot oem unlock y me pone FAILED<remote: unknow comman> no logro pasar de ahi ya es lo ultimo aiuda!! DD:

Escribe esto para comprobar si tienes el bootloader bloqueado
Código:
fastboot oem device-info
 
@franjhv pues ya estoy por aquí estudiando a ver que saco en claro y si finalmente le quito flyme o solo lo actualizo.
Muchas gracias por tu curro, siempre ayudando por donde pasas.
 
Pues aquí va la primera pregunta jajajja.
Por lo que estoy leyendo la única manera de abrir el bootloader es perdiendo los datos, si hago una copia por twrp stock, luego la puedo recuperar con con twrp custom? para cuando se quede de fabrica, meterle los datos y hacer un backup completo de la rom y los datos.
 
Pues aquí va la primera pregunta jajajja.
Por lo que estoy leyendo la única manera de abrir el bootloader es perdiendo los datos, si hago una copia por twrp stock, luego la puedo recuperar con con twrp custom? para cuando se quede de fabrica, meterle los datos y hacer un backup completo de la rom y los datos.
Siento decirte que eso no se puede hacer.
 
@blood quizá con Titanium backup se pueda hacer pero es una aplicación que no uso no sabría darte más detalles
 
ya lo puse y me sale el mismo msj empiezo a creer que es por la vercion del flyme tengo 5.1.11 alguien sabe como bajar a la 4.X.XX
 
@blood quizá con Titanium backup se pueda hacer pero es una aplicación que no uso no sabría darte más detalles
Gracias, yo tampoco la uso.
Era para tener un respaldo, aunque me conformo con poder hacer copia de la rom, aunque sea sin datos.
A ver si se decide a dejármelo y le cambio la rom que pruebe cm.
Me recomiendas alguna, que vaya fluida sobre todo y no trague mucha batería, aunque siendo para la niña, jajaja ya se la chupa ella.
 
es que yo hace mas de medio año que no tengo este móvil, yo probe la CM y volví a Flyme, es que soy raro.
dicen que la cm está bastante bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba