TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

¡Muy buenas a todos!

No podido leerme más de 40 páginas de comentarios así que espero no duplicar temas ya tratados pero creo que me he <<cargado>> el móvil.

Tengo instalada la versión de flyme 6.0.2.0Y y no había forma de dar permisos root salvo con la aplicación KingRoot.
El BusyBox se instala perfectamente y el Flashify con el último TWRP funciona perfectamente. Sin embargo, no puedo entrar en recovery.
Nada más reiniciar después de instalar el TWRP o si lo hago con Volumen + y Encendido, el móvil trata de arrancar, no puede, se reinicia sólo y arranca todo normal, como sino hubiera pasado nada.
He tratado a dejarlo todo de fábrica y nada, se quedan cosas instaladas. No surte ningún efecto.

He tratado después, seguir los pasos de TWRP sin Flashify, y al hacer el fastboot oem unlock me dice:
>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.003s

El resto de pasos me funcionaron sin problema salvo el instalar el adb. La versión aquí linkada no instalaba nada y bajé la 1.3. Todo OK.
Ya no sé qué más hacer.

Saludos y espero no habérmelo cargado entero.
 
¡Muy buenas a todos!

No podido leerme más de 40 páginas de comentarios así que espero no duplicar temas ya tratados pero creo que me he <<cargado>> el móvil.

Tengo instalada la versión de flyme 6.0.2.0Y y no había forma de dar permisos root salvo con la aplicación KingRoot.
El BusyBox se instala perfectamente y el Flashify con el último TWRP funciona perfectamente. Sin embargo, no puedo entrar en recovery.
Nada más reiniciar después de instalar el TWRP o si lo hago con Volumen + y Encendido, el móvil trata de arrancar, no puede, se reinicia sólo y arranca todo normal, como sino hubiera pasado nada.
He tratado a dejarlo todo de fábrica y nada, se quedan cosas instaladas. No surte ningún efecto.

He tratado después, seguir los pasos de TWRP sin Flashify, y al hacer el fastboot oem unlock me dice:
>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.003s

El resto de pasos me funcionaron sin problema salvo el instalar el adb. La versión aquí linkada no instalaba nada y bajé la 1.3. Todo OK.
Ya no sé qué más hacer.

Saludos y espero no habérmelo cargado entero.
El móvil arranca?
 
Hola,
A mi me pasa exactamente igual que a @IslameN al final. Como me sale ese fallo: FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.003s; no he proseguido y metido el recovery, por lo que debería tener el recovery stock.

No tengo instalado el busybox aunque no creo que influya, y la versión que tengo de flyme OS 5.1.11.0G

Si miro si el bootloader esta bloqueado, me pone unlocked no.

Imagino que como pone en el primer post, es porque con la 5 no se puede hacer. Si que lo he roteado y tengo puesto el supersu, actualizados los binarios y funcionando, ese no es el problema.

El móvil esta totalmente funcional y andando.
 
Pues eso creo que se puede arreglar @IslameN , lo primero es instalar SuperSu 2.46, desinstala el kingroot, instala el recovery original que puse en el foro de ROMs y desarrollo.
Después si quieres desbloquear el bootloader, instala una ROM flyme 4 y sigue el proceso
 
Pues eso creo que se puede arreglar @IslameN , lo primero es instalar SuperSu 2.46, desinstala el kingroot, instala el recovery original que puse en el foro de ROMs y desarrollo.
Después si quieres desbloquear el bootloader, instala una ROM flyme 4 y sigue el proceso
Muchas gracias, lo probaré entre hoy y mañana y comento los resultados (ahora mismo no sé cómo instalar la rom de fyme 4, pero ya investigaré)
 
Muchas gracias, lo probaré entre hoy y mañana y comento los resultados (ahora mismo no sé cómo instalar la rom de fyme 4, pero ya investigaré)
- Lo primero este SuperSu
SuperSU 2.46 APK Download by Chainfire - APKMirror
- Desinstalas kingroot.
- Después con flashify o rashr instalas este recovery original
RECOVERY - Recovery original Meizu M2
-Arrancar en recovery para comprobar que funciona.
- descargar una rROM flyme 4 borrando daos, prueba con esta
Flyme OS 4.5.4.2 stable (m2)
- La copias a la memoria interna y arrancas en recovery y le das a actualizar borrando datos.
- No te preocupes si el globo está un rato dando vueltas, hasta 10 minutos tarde yo una vez.
- Cuando arranque la ROM , tienes que darle permisos root, como pone el problema 11 de este hilo
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
-Realizas el.proceso de desbloqueo del bootloader
 
Buenas alguna idea por que cuando hago el paso 11 escribo lo de fastboot oem unlock y se me queda en < waiting for device > y tengo el dispositivo conectado. gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba