TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Ja ja ja
@Tiode ¡Que te veo buscando puntos!
:tonguewink::tonguewink:
Screenshot_20180428-192604.png
 
¿Y como sabes cuantos puntos llevas?

Si entras en tu perfil, a bajo de todo pone "Statistics" y te salen los puntos de experiencia que llevas y los créditos. Supongo que no servirá, pero por spamear un rato no pierdo nada. :tearsofjoy:
 
A ver que no estoy seguro y no son puntos... Son créditos, creo... Joer no se puede decir nada eh? Lo hacéis viral echando leches...
Alguien me lo comentó una vez... Pero de eso a ver cuántos puntos llevo???
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:


Si entras en tu perfil, a bajo de todo pone "Statistics" y te salen los puntos de experiencia que llevas y los créditos. Supongo que no servirá, pero por spamear un rato no pierdo nada. :tearsofjoy:
Y.....
Por hacerle la pelota al jefe de Xiaomi....
¿Me darán más puntos?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
xiaomi.jpg

Screenshot_20180428-202416.png
 
Ya sé el por qué de los reseteos en el contador de desbloqueo: una vez activada la cuenta atrás, bajo ningún concepto quitéis la cuenta Mi del teléfono y metáis otra por aquello de probar si funciona. Me quedaban 280 y pico horas y por la tontería ahora vuelven a quedarme 360...
 
Ya sé el por qué de los reseteos en el contador de desbloqueo: una vez activada la cuenta atrás, bajo ningún concepto quitéis la cuenta Mi del teléfono y metáis otra por aquello de probar si funciona. Me quedaban 280 y pico horas y por la tontería ahora vuelven a quedarme 360...
Menuda putada .

Y si se vuelve a la primera cuenta , otra vez pone, 360 horas?

Saludos
 
Ya sé el por qué de los reseteos en el contador de desbloqueo: una vez activada la cuenta atrás, bajo ningún concepto quitéis la cuenta Mi del teléfono y metáis otra por aquello de probar si funciona. Me quedaban 280 y pico horas y por la tontería ahora vuelven a quedarme 360...
Un gran descubrimiento.
Una gran putada.
Una gran ayuda para los demás.
Un desastre....
Gracias por comentar....
Pero....
:fearscream::coldsweat::coldsweat::confounded::cry:
aimages.bigcartel.com_product_images_165086284_IMG_8903.JPG_7063b5d11a23693e66df5fbfd0cd1924.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba