TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

@Xancin Con el backup de mi otro iocean x7 y con tu ultimo flash tool que me has dado sigue sin funcionar sale el mismo error 4008 donwload fail. Ya no se que mas puedo mirar esque no se me instala ni el recovery solo.
 
Perdona por no contestar. Estuve liado y no me entere. A ver si tengo tiempo y me pongo contigo a fondo. Saludos

Enviado desde mi H7500+ mediante Tapatalk
 
@Xancin si quieres podemos hablar por skype o incluso por el chat de gmail si te es mas comodo. Gracias por todo.[DOUBLEPOST=1399200996][/DOUBLEPOST]@Xancin pues cuando tu puedas me dices que es lo siguiente que puedo hacer que ya no se que inventar más jeje saludos¡
 
Última edición:
@Xancin si quieres podemos hablar por skype o incluso por el chat de gmail si te es mas comodo. Gracias por todo.[DOUBLEPOST=1399200996][/DOUBLEPOST]@Xancin pues cuando tu puedas me dices que es lo siguiente que puedo hacer que ya no se que inventar más jeje saludos¡
A ver si tengo un rato por la tarde. Entre cuidar a mi hijo y que estoy currando el alguna que otra rom...no me queda mucho. Pero malo sera....
 
Buenas, mi caso es el siguiente:
En un inew2000 al intentar meter el cwm se me quedo brick , siguiendo este hilo con el flashtool no se que version , ya que he probado un monton_, he conseguido Dejando solo marcadas las casillas preloader y dsp_bl que terminara el proceso y me salio el circuito verde
Mi pregunta es cual RS el siguiente paso? Gracias

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
@quinito29 Creo si no me equivoco es que con la misma rom que le has metido instalando preloader y dsp_bl que ahora vuelvas hacer el proceso pero esta vez sin que marques esas dos casillas es decir no marques ni preloader ni dsp_bl y dale a download. Eso es lo que he leido por ahi. Saludos y a ver si puedo recuperar el mio por que parece que esta muerto...muerto.
 
Pues volver a cargar en el scatter la rom pero ahora entera y listo. Saludos.
 
Nada!!! Ni dejando las dos primeras sin marcar ni marcando todas!!!, alguna sugerencia?, gracias

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
Si pudiera arreglar el mio xD pues la verdad que no tengo sugerencias busca en internet el error que te de.
 
Si pudiera arreglar el mio xD pues la verdad que no tengo sugerencias busca en internet el error que te de.
Yo estoy con ello aunque no lo parezca. Estoy con uno en el mismo estado. Tienes que probar sin bateria con batería , sin batería volumen menos, sin batería y poniéndosela al conectar... Por lo que veo es como si estuviera protegido contra escritura ya que no pasa nada al móvil. Yo sigo intentándolo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba