TUTORIAL Desbrickear MTK con Test Point

Yo estoy con ello aunque no lo parezca. Estoy con uno en el mismo estado. Tienes que probar sin bateria con batería , sin batería volumen menos, sin batería y poniéndosela al conectar... Por lo que veo es como si estuviera protegido contra escritura ya que no pasa nada al móvil. Yo sigo intentándolo.
Cambiando el preloader. Usando otro scatter...
 
Hola, esta es la primera vez que escribo aqui. Necesito ayuda urgentemente. Tengo un HDC Galaxy Note 3 SM-N9006 y ha sufrido una muerte subita y estoy intentando hacerle el test point pero no consigo encontrarselo. A ver si alguien sabria donde se encuentra, he pobrado con varios cables y formas diferentes de hacerlo con cada punto del movil y no consigo nada.Gracias!
 
[Imagen Externa Rota]:http://es.tinypic.com/r/111qfs5/8
ERROR 8200.png



En mi inew2000, que esta muerto muerto, estoy intentado fashearlo con la rom y lo intentado con varias versiones de Flash tool y el mensaje que me sale es este, alguien me puede decir algo, gracias
 
@quinito29 No es el mismo mtk...ejemplo: cojes una rom para 6589 y le intentas meter una rom de 6582...tachan error 8200
Saludos
 
yo estoy igual que quinito. Pufff estoy desesperao, con sudores frios. Dos dias llevaba con el telefono y ahora no hace nada, una vez lo he podio formatear desde el flashtools pero luego ya me salen errores 4032 , 1000 no se que, el 8000 no se que ese tb me ha salio. Dios estoy desesperao cojones. Mi movil es version v2.1 , me he bajado dos roms de esa version pero el flashtool me dice como que estan equivocadas, cuando tienen que ser esas. Algun alma caritativa podria hacer una copia de su preloader o de su rom entera para cargarselo al mio?
Tambien tengo problemas con los drivers, que tendria que aparecer en el administrador de dispositivos para que estuviera bien la conexion? porque a mi me sale mtk driver no se que... siento tantas preguntas, pero a estas horas y estoy....pufff
Gracias por vuestra ayuda.
 
yo estoy igual que quinito. Pufff estoy desesperao, con sudores frios. Dos dias llevaba con el telefono y ahora no hace nada, una vez lo he podio formatear desde el flashtools pero luego ya me salen errores 4032 , 1000 no se que, el 8000 no se que ese tb me ha salio. Dios estoy desesperao cojones. Mi movil es version v2.1 , me he bajado dos roms de esa version pero el flashtool me dice como que estan equivocadas, cuando tienen que ser esas. Algun alma caritativa podria hacer una copia de su preloader o de su rom entera para cargarselo al mio?
Tambien tengo problemas con los drivers, que tendria que aparecer en el administrador de dispositivos para que estuviera bien la conexion? porque a mi me sale mtk driver no se que... siento tantas preguntas, pero a estas horas y estoy....pufff
Gracias por vuestra ayuda.



El tuyo también es un inew i2000? Si es asi estoy empezando a pensar que la ROM no es la origl y en estas ultimas unidades es diferente, encima desde la pagina de inew da error a intentar bajar alguna de las 3 ROM que hay diferentes según modelo

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
@Xancin he probado de todo download con volumen mas con menos con los tres a la vez todas las combinaciones posibles y nada de nada he probado el read back que no sabia que era para hacer backup del movil y le di con el brickeado y se queda al 3% y pone error readback he probado todo a ver si tu das con la clave gracias!
 
El tuyo también es un inew i2000? Si es asi estoy empezando a pensar que la ROM no es la origl y en estas ultimas unidades es diferente, encima desde la pagina de inew da error a intentar bajar alguna de las 3 ROM que hay diferentes según modelo

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk

Si tio el mio tb es el inew i2000, me llego el viernes traia version 4.2.2 y queria meterle el recovery y rootearlo y como no pude fui haciendo cosas hasta que al final, se me ha quedao como un hermoso ladrillo. Espero que lo podamos arreglar porque me cago en la puta..Yo me he bajado unas rom para la version v2.1 que es la que yo tengo, y supongo que tu tb si hace poco que tienes el movil, pero ni por esas. A ti como te reconoce el pc el movil, como mtk usb driver? es que yo creo que no estan bien instalados los drivers preloader esos.
Creo que vamos a hablar mucho a apartir de ahora, jaja.
 
Si me aparece mtk USB port (com6) pero en el administrador de dispositivos me aparece como se dice al principio de este hilo vid_0E8d y PID _003

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
El inicio del problema lo tengo claro fue al meter el cwm y no seguir bien los pasos ya que deje begin adress ( hex) 000000000 y container length ( hex) también en 00000000

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
No entiendo nada cuando da el error 8200 dice que es un mt6577, por cierto @francipanzer, el mio también es de hace dos días, serán que nos han cambiado la ROM ?

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba