Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

@Xancin he probado tambien con la rom de flufy por recovery que me pasaste y lo mismo, realmente consigo instalar varias roms y algunas no van y muchas van pero siempre es lo mismo con la pantalla. en cuanto a los wypes si hago los 3 antes de instalar. yo bajo mi humilde opinion con escasa idea de esto imagino que el driver del lcd será correcto por que en las roms que entro la pantalla me va bien el problema parece en el touchpanel, puedo certificarte que fisicamente no es por que cuando yo cogi el movil hace unos dias funcionaba todo perfecto menos la tarjeta micro sd, el tema fue que no tengo copias de seguridad de esa rom y que no consigo una rom que me funcione bien el tactil.... dejo instalada esta y espero a que me digas de las librerias y demas.... gracias @Xancin se solucione o no esto voy a hacerte una aportacion por tu gran ayuda tio.....[DOUBLEPOST=1412266756][/DOUBLEPOST]@Xancin he probado el parche con la rom mere y con la rom legend base mula y se queda la pantalla al reves pero el tactil sigue descalibrado...
 
Última edición:
vamos a ver, yo solo te puse las librerias que son para que lo sepas. Antes te puse un archivo que te dije que probaras y que lo mas seguro que te de la vueta a la rom . Es para que pruebes si te coincide el touch o si te cambia tambien
 
pues eso yo no puedo arreglarlo...
 
@Xancin muchas ggracias por la ayuda seguire probando cosas e iré compartiendo con la gente para ver si le ayuda a alguien más la experiencia, por lo que veo tendre que seguir probando ROMS puesto que cuando cogie el movil hace unos días el touch iva bien fallo mio por meterle otra rom sin copiar la que habia supongo que ahora tendré que conseguir averiguar el modelo exacto de copia que tengo y ponerle su ROM no xancin? y si es asi como puedo averiguar que modelo exacto tengo?
 
Es que es tan tan raro lo del touch....si al invertir la rom te funcionae en su sitio pues seria fallo hardware, pero al invertirse con la rom es fallo software y conseguir los adecuados para la rom y yo sin el movil se me hace imposible...lo siento.
 
@Xancin imagino que si consiguiera la rom adecuada funcionaria no? ya que lo tuve funcionando el touch y si es asi como puedo averiguar mi modelo exacto, algun programa o algo que me de una info precisa para atacar por ahi? que camino me aconsejas que siga?
 
buscar al vendedor...es el unico que sabe lo que te vendio-Los clones es mejor nunca comprarlos...
 
@Xancin ilocalizable intentaré averiguar de alguna manera te hago la ultima pregunta y desisto, conservo de la rom que funcionaba los archivos vold y vold.fstab ayuda en algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba