Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Fue un error mío al entrar en el sitio equivocado...no me di cuenta por lo cual pido disculpas...gracias por tu respuesta.
Pasa nada lo bueno es que al ser roms por recovery no tienes problemas ya que te dara error y nunca se estropeara el movil. Pero deberas de fijarte bien lo que haces para no quedarte con un ladrillo
 
@Xancin no encuentro el post donde explicas como instalar por flash tools, ya que decías que había que dejar señalados los dos primeros cuadritos y hay gente que dice que no.
Lo necesito porque no logro dar en mi no.1 S6 con ninguna ROM cocinada en la que me funcione bien el sensor de proximidad, y aunque la ColorS es la mejor, no la puedo usar
por esta misma razón.

Me recuerdas el post?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola @adrianous. Si no quieres quitar la rom Colors, puedes instalar Xposed y descargar el módulo Disable Proximity Sensor.
Lo que hace es anular el sensor. Así, cuando te llaman, no se apaga la pantalla y al finalizar puedes colgar normalmente.
Así es como lo tengo yo en esa rom.
También puedes seleccionar en ajustes la función de colgar con el botón de power (ajustes / general / ...más / accesibilidad / botón de alimentación corta la llamada).

Saludos
 
Hola alguna rom con los drivers de LCD 500HD2404ANJ, porque me mandaron una lcd nueva para el NO.s6 y al parecder cambiaron la placa o algo pero ninguna rom ya sea oficial o no me enciende la LCD, un saludo y enorabuena por el post
 
Hola a todos;
soy nuevo en este foro al que me unido buscando ayuda soy de Murcia, tengo un movil HDC Galaxy S4 con un año y que al darme fallos, opté por instalar una nueva Rom. Por recovery instalé la rom Note3 s4 que bajé desde este foro y se instaló sin problemas. Compruebo que no funciona wifi ni bluetooht, y va todo muy lento. pruebo con otras rom pero no se me instalan, siempre se quedan en el logo inicial (pantalla negra) "Samnsung GALAXY S4". Ahora he probado a instalar nuevamente la rom Note 3 y tampoco funciona se queda igual. He probado a restaurar la copia de seguridad y tampoco funciona.
Os agradecería una ayuda ya que no dispongo de otro teléfono y lo necesito.
Gracias
 
Cuando las instalas usas un recovery modificado o el que trae de serie? si todo te va mal deberias de meterle la rom oficial por flashtools y asi te queda como salido de fabrica
 
Hola @Xancin ,
gracias por tu pronta respuesta. en mi caso es un recovery modificado, en concreto el CWM recovery v6.0.2.8. . funciona correctamente y cuando he instalado la rom que funcionaba comprobe que era super usuario.
El caso es que hace el proceso de instalación completo y al reiniciar es cuando se que da en el logo.
 
eso quiere decir o que tu movil no es lo que parece o que es demasiado nuevo y necesitas una rom diferente ya que no coinciden los drivers
 
Disculpar si me explico mal, pero es que no soy nada experto en estas cosas, solo relaciono lo que voy leyendo por aquí. Únicamente que me he atrevido a instalar la rom nueva ante la necesidad de disponer cuanto antes de mi teléfono y está claro que la he piciado.
[DOUBLEPOST=1417894820][/DOUBLEPOST]@Xancin , el móvil lo compré en diciembre y días después al intentar quitar aplicaciones chinas ya que era rot, empezó a funcionar mal. Un conocido se encargó de instalar una nueva rom y hasta ahora no había dado problemas.
 
Pero es que por lo que dices deberias de probar a que tu conocido te diga que rom le metio y asi saber cual es la que necesitas. Si no vas tener que probar todas las que son por recovery ya que no te estropearan el movil. Es difente si usas las fashtools. Si usas las flashtools y te equivocas de rom te quedas sin movil. Si fuera un HDC como dices 6589 y comprado en diciembre del año pasado deberia de funcionarte sin problemas cualquier rom de las que hay para el no1 s6 ya que es el mismo movil. Pero si por casualidad te vendieron uno "parecido" al hdc y no es igual pues no te funcionara si no es con la rom stock original.,
Metele unas cuantas de las que hay aqui. Empieza con la Rom que se llama "Light o War" me parece que se llamaba asi mas o menos...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba