Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Tienes que esperar a que salga la nueva de fluffy. Y si no la stock que recomiendo yo esa que digo 100%. Hay una custom basada en la ultima (2014) que va bien pero sale el recovery al revés. Puedes probar la aosp pero bajandote las apk para el aire gesture y demás. Pero yo esperaría. La nueva de fluffy promete.
 
Fin de semana
 
Claro. Al principio donde están todas. Ya avisare. A ver quien es el primero en probarla...
 
Hola, le he comprado a mi hermana el s6, viene con el logo de Samsung y una sola sim, le puedo poner igual cualquieras de estas Roms, me recomendais una que no de problemas, que se parezca a Samsung y que se instale a ser posible por CWM, ayer le instale la liors1 , va muy bien pero no funciona el giroscopio y el wifi muy pobre, pues eso aver si me decis de una buena que falle poco y no tenga chorradas chinas, con tantas romn no se cual poner, gracias
 
La mejor ROM que tienes ahora mismo por aquí es la xperia o la miui. Yo ahora mismo tengo la I8900 instalada y no me da fallos. Corrigiendo el error nvram con el parche ya esta.
 
Entonces pongo esta, No.1 S6 and hdc S4 legend custom rom (note3) basada en la stock 20-2-2014, y el parche donde lo encuentro no esta activo en la primera pagina
 
No.1 S6 and hdc S4 legend custom rom (note3) basada en la stock 20-2-2014:
update v3 20140119 ported rom for the No.1 S6 and HDC S4 Legend based on KINGZONE I8900.AP121.02.09.A.B-V04.0-1130 SM-N9002
Enlace roto eliminado
parche wifi.rar
Solo si en wifi te da error nvram ACUERDATE
 
Última edición por un moderador:
el enlace del parche no se encuentra disponible, a ver si por privado puedes pasarmelo, gracias[DOUBLEPOST=1395942464][/DOUBLEPOST]por cierto, como la instalo por CWM o por ROM ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba