Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

@marna siento decírtelo pero no es una actualización. Es la misma rom que saco " Tethethis".Esta comprimida 800 veces pero es la misma rom que usaron para esta NO1S6V1.0V01_20140220 optimizada pero sigue el recovery al revés:
Enlace roto eliminado
Seguí en hilo en xda...comprobé el archivo y es el mismo.
 
Última edición por un moderador:
@marna siento decírtelo pero no es una actualización. Es la misma rom que saco " Tethethis".Esta comprimida 800 veces pero es la misma rom que usaron para esta NO1S6V1.0V01_20140220 optimizada pero sigue el recovery al revés:
Enlace roto eliminado
Seguí en hilo en xda...comprobé el archivo y es el mismo.

eso parece, he instalado la xperia y me la ha puesto al reves, ahora tengo que poner una oficial buena por FT, rootear, poner recovery y volver a instalar la xperia, vaya coñazo. SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:
Y el fallo de "memory corrupt" que te dará cuando instales la oficial xDDD Te salio al revés pero sin el fallo del led? Que conste que nunca me puso la rom al revés. Si el"recovery"...tiene que ser un fallo de los drivers del lcd. Los modelos mas nuevos llevan" Lg 4591dsi" y el modelo anterior pues no los se pero son diferentes. Supongo que decompilando la .img que pone LK algo se sabra. Ahi estan los drivers del lcd
 
Última edición:
he instalado una oficial, y no me ha dado error "memory corrupt", si, se me instalo la xperia al reves, y con el led apagado, cuando he instalado ahora la xperia despues de poner una oficial, tampoco se me ha encendido el led, pero he desinstalado la aplicación que gestiona los colores del led (no la quiero para nada), y cuando he reiniciado, se queda de nuevo el led encendido.
para cuando esa rom que estas preparando.
 
claro, yo hablaba de la que hicieron con la ultima rom, trae la memoria ya particionada...la que estoy preparando hasta que no este estable, no la pongo. Muy complicado lo de hacer todo bien en el updater-script... No va bien la sd ni la sim...poco a poco.
Muy raro lo que comentas. Yo no desinstale nada, pero no uso la de los leds para nada. Yo lo tengo apagado y me notifica bien los avisos. Ya te digo que ami nunca me puso una rom al reves, pero tambien a mi la miui con el pin de la sim no me va...cada movil un mundo.
 
Hola Xancin, me asiste a instalar la room , el caso es que me comentas muy hermana que no tiene cobertura donde antes si que tenia, hay alguna manera de aumentarla? Cambiando room algún parche? Gracias, esta un poco agobiada con el tema gracias[DOUBLEPOST=1396604633][/DOUBLEPOST]Quería decir que me ayudaste a instalar la room, y que tiene poca o nada de cobertura en comparación con el otro móvil que tenia
 
Si pero ahora no puedo. Estoy muuuuy ocupado con asuntos burocráticos. Sobre las 3 o así estaré disponible. Saludos.

Enviado desde mi N01S6 mediante Tapatalk
@Burrito72 no se que rom tienes...no me acuerdo. Necesito mas información por favor...Que otro movil? necesito saber la marca o modelo
Vale ya se la rom que tienes. Es que ayuda mucho que yo no la tenga que buscar xDDDD
Si no tienes cobertura, ¿le puso un protector o goma para evitar golpes al movil? parece mentira pero a veces pasa...
Le pasa lo de error nvram? datos datos quiero mas datos...
 
Última edición:
Hola, perdona, te doy datos, tenia el galaxy mini, no tiene protector, en el trabajo tenia dos rayas de cuatro y con este móvil sin cobertura, y donde estaba a tope tiene muy poco, si que le da error nvram pero no creo que tenga que ver, no? El error no se lo que pk en el directorio donde pone que busque no está, y soy root y utilizo la app que recimendais
 
Estas hablando de un galaxy mini? Mira el parche que pongo para el error. Se utiliza desde recovery pero no sirve para el galaxy mini. La movida es saber de que móvil me estás hablando y que rom tiene. Saludos

Enviado desde mi N01S6 mediante Tapatalk
 
Hola, me parece que no me has entendido, el móvil en el que no tiene cobertura es el no.1 s6 y el antiguo que tiene más es el galaxy mini, la room del s6 me ayudaste tu a instalarla, el móvil que quiero yo mejorar la cobertura sen no.1[DOUBLEPOST=1396639454][/DOUBLEPOST]La room que tengo es esta :
No.1 S6 and hdc S4 legend custom rom (note3)
 
A unos moviles les va mejor una rom que otra. Cambiasela por la miui. Esa va muy bien. Esa se instala por recovery. Yo intentare subir una nueva hoy. Es una AOSP tuneada que se instala por recovery. Para tu caso lo mejor es u a ROM sencilla. Te pongo el enlace a ver cual te ira mejor.

datos datos más datos[DOUBLEPOST=1396706376][/DOUBLEPOST]Unas capturas de

Screenshot_2014-04-03-15-52-48.png


Screenshot_2014-04-03-15-52-54.png


Screenshot_2014-04-05-15-47-30.png


Screenshot_2014-04-05-15-47-45.png


Screenshot_2014-04-05-15-47-50.png


Screenshot_2014-04-05-15-47-53.png


Screenshot_2014-04-05-15-47-58.png


Screenshot_2013-04-05-15-29-43.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba