Descarga de roms(Nueva Galaxy S5)

Que me estas contando...mi madre...:blush::blush::blush::blush: todo al reves y cuando bloqueas y desbloqueas ya se arregla. Mecachis esto si que es increible. Es que cada movil un mundo.- A mi de las dos veces que se me puso patas arriba(alucinante) no me pasaba del boot. Y a flashear de nuevo. Pero que se te quede al reves y solucionarlo asi...tuviste que fliiiipar. Ya te digo. Pasa que en la rom nueva Ylber saco 3 versiones en tres dias, esta ultima la 1.1b ya mejora todo lo anterior. Lo del parche del modem no se lo que sera. Ya que mirando el archivo lo que hace es mejorar el flash y si, aparece el modem pero es muy igual al nuestro. >No se yo...ño debiste pensar en la niña del exorcista cuando te paso lo del movil @anxo79 ya te digo. Saludos del que piensa que pronto habra que usar agua bendita para poner a mayores en el system/framework ya te digo....
 
A mi si me gusta interfaz total del s4, pero claro, sin fallos.. Jejeje.. Ésta que va a sacar es ASOP puro no?


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
Tienes la v21 de fluffy que fue la ultima y estable, o la de djnadip de htcmania basada en la primera de Fluffy pero estable.
 
Que me estas contando...mi madre...:blush::blush::blush::blush: todo al reves y cuando bloqueas y desbloqueas ya se arregla. Mecachis esto si que es increible. Es que cada movil un mundo.- A mi de las dos veces que se me puso patas arriba(alucinante) no me pasaba del boot. Y a flashear de nuevo. Pero que se te quede al reves y solucionarlo asi...tuviste que fliiiipar. Ya te digo. Pasa que en la rom nueva Ylber saco 3 versiones en tres dias, esta ultima la 1.1b ya mejora todo lo anterior. Lo del parche del modem no se lo que sera. Ya que mirando el archivo lo que hace es mejorar el flash y si, aparece el modem pero es muy igual al nuestro. >No se yo...ño debiste pensar en la niña del exorcista cuando te paso lo del movil @anxo79 ya te digo. Saludos del que piensa que pronto habra que usar agua bendita para poner a mayores en el system/framework ya te digo....


Ya te digo, jejeje.. Sigo teniendo el cwd al revés y cuando reinicio por cualquier motivo me vuelve a aparecer todo patas arriba, pero bloqueo y desbloqueo y bualá.. Todo en su sitio:tonguewink:

Gracias por lo de las roms, las probaré pero es que me he vuelto muy perezoso para estas cosas tio, llevo ya unos cuantos años desde que tenia el Desire HD trasteando con todo este mundo de kitchen, rom etc.. Y estoy un poco cansado... Jejeje,


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Ya te digo, jejeje.. Sigo teniendo el cwd al revés y cuando reinicio por cualquier motivo me vuelve a aparecer todo patas arriba, pero bloqueo y desbloqueo y bualá.. Todo en su sitio:tonguewink:

Gracias por lo de las roms, las probaré pero es que me he vuelto muy perezoso para estas cosas tio, llevo ya unos cuantos años desde que tenia el Desire HD trasteando con todo este mundo de kitchen, rom etc.. Y estoy un poco cansado... Jejeje,


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
Mira uno igual que tu
Hi, i flashed the rom, and it boots up complete upside down, even the lockscreen is twisted.
Then after some seconds, its normal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2591391&page=23
 
Nueva rom colors v2 para nuestro terminal. Tengo que probarla para ver idiomas y demas
Nueva Rom Xperia, en el mismo foro...
 
Updated_Revo_HD4-HK-HDBK-3DUI-13-01-2014 + fix_tega28_19.01.2014

fuente

INVENTARIO:
inventario del autor, la traducción de Google
Añadir ajustes para fondo de pantalla de bloqueo, se configura para que utilice la configuración avanzada, el modo por defecto es transparente wallpaper
- se puede utilizar como un álbum y elegir la nueva pantalla tema clave wallpaper rayo
- Relé modo de ajuste S4 o LockScreen S4
- utilizar el interruptor de la llave del volumen modo Song (cuando la pantalla de bloqueo, pulse y mantenga presionado el botón de subir volumen para convertir todos)
- Añadir desbloqueo integración rostro y corrige el icono de la onda de desviación cuando se conecta

adiciones de mí
1. Corregido Dialers Up banda en los botones
2. contactos en 2 líneas + fotos transferidas de derecha a izquierda
3. historial de llamadas y la lista de llamadas en dos filas con una extensión del campo y sin cortar habitación + color de identificación en marcador

pantallas, 6 piezas
cs3_3.4pda.to_4048554.png
cs3_3.4pda.to_4048557.png
cs3_3.4pda.to_4048559.png
cs3_3.4pda.to_4048560.png
cs3_3.4pda.to_4048561.png
cs3_3.4pda.to_4048565.png


referencias
:blush:Updated_Revo_HD4-HK-HDBK-3D UI-13-01-2014.zip (37.68 MB) Updated_Revo_HD4-HK-HDBK-3D UI-fix_Phone Contacts_tega28_19.01.2014.zip + (5,68 MB)

:blush:

desactivar el LED azul
PLUS pone qmax89 . inventario AQUÍ
s.4pda.to_img_emot_thank_you.gif


INSTALACIÓN
00. Mantener contactos en Google.
0. hacer copias de seguridad.
1. poner HD4-HK-HDBK-3DUI-30.12.2013
2. Boot, estableciendo el primer inicio, vaya a rekaveri
3. poner Updated_Revo_HD4-HK-HDBK-3D UI-13-01-2014.zip
4. sin dejar rekaveri ponen Updated_Revo_HD4-HK-HDBK-3D UI-fix_Phone + Contacts_tega28_19.01.2014.zip
5. limpiar la caché Dalvik
 
Última edición por un moderador:
Que bueno. Colors v2 en espanol. Con un programa gratuito. No miento. Aqui unas fotos.El icono amarillo es el programa traductor
img.tapatalk.com_d_14_04_25_gadanaje.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://img.tapatalk.com /d/14/04/25/daby3ema.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_25_mu3azu3e.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_25_7ytazu3y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_25_uvydaju3.jpg
img.tapatalk.com_d_14_04_25_5ypuvube.jpg

No aparece el español por ningún sitio pero usando ese programa lo solucione. Sólo hay esas opciones de lenguaje que aparecen.
Enviado desde mi No.1 S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si os fijais no trae el idioma espanol. Pero en cambio esta en espanol. El teclado aun no. Fijaros en las fotos. Que buena, colors para nuestro no1 s6. Alegria......

Enviado desde mi No.1 S6 mediante Tapatalk
 
Fijaros
img.tapatalk.com_d_14_04_25_rupynu4u.jpg


Enviado desde mi No.1 S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No la puedo probar, mi bicho va camino de china.. Pfff.. No te huele a mier...a , porque estoy cagao.. :smile:

Veo que tiene un icono de temas en el escritorio, trae alguno estilo s4, porque no me molan los iconos del dock, sin embargo, me gusta mucho el estilo de ajustes, muy claro y limpio..

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba